tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20864 poruka, 696 stranica:  1; 522 523524 525 526; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

15691. PabloSolari ,

nononó, en manamon 2 no funciona radmin

Skor: +0

15692. keith-moon,

ahora que lo pienso, si sacaron los archivos de music del manamon significa que saben donde van? digo, y si abriese esa carpeta y remplazo esa musics por otras que yo quiera, funcionará hacer un juego con las music que yo quiera, solo pongo un archivo de music en el mismo formato y con el mismo nombre y lito, me gustaría hacer eso si se puede, un manamon con musics de pokemon, o ponerle unos buenos electros. por ejemplo con juegos de ps2 hago eso, hay un programa que permite ingresar a eso y solo remplazas el archivo y cuando compilas el juego ya está cambiada la music, es genial jugar dragón ball con linkinpark al estilo AMV o davitgueta en lugar de esas musics sin gracia

Skor: +0

15693. Qhay,

Hola, una pregunta. ¿Alguien sabe por qué me tire esto en Manamon 2? Usualmente es cuando estoy en una batalla.
Error diálogo Unable to locate pack SFX for status.

Skor: +0

15694. topero,

porque hestás usando crack.

Skor: +0

15695. granhermano ,

che topero cuando vamo a team?

Skor: -1

15696. topero,

cuando te compres un server que yo no tengo.

Skor: +0

15697. granhermano ,

pero si ta el de mxg y hay bastantes aparte

Skor: +0

15698. topero,

na amigo, nunca voy a servidores públicos porque luego la privacidad es nula :D siempre voy a conocidos.

Skor: +0

15699. chica_de_fuego ,

YO USARÍA CHEAT, PERO CUANDO ALLA TERMINADO UNA PARTIDA LIMPIAMENTE. Y EN LÍNEA, SI ESQUE ALGUNA VEZ ENTRO, NÓ LO USARÍA, JUGARÍA CON LA PARTIDA QUE HICE LIMPIAMENTE, Y CON ALGUIEN QUE TAMBIÉN JUEGUE LIMPIO, SIN CHEAT

Skor: +0

15700. Maldita-Nerea ,

aaah joder, iba a por el estadio de brytanburg, y resulta que todo esto funciona en la versión comprada a.a

Skor: +0

15701. chica_de_fuego ,

quéeee? gran mentira, no lo craqueaste?

Skor: +0

15702. el_guarda_halcoon ,

nop, siempre estuvo usando la demo: pero yo la estoy ayudando con eso

Skor: +0

15703. Irroadium,

hola una pregunta como pasar la torre de tanjeria a partir del piso 3

Skor: +0

15704. topero,

el piso 3 tiene 2 parte: por dónde estás exactamente.

Skor: +0

15705. Irroadium,

es que ayu un lugar donde ay mucho juego y ay un espasio por la izquierda en unas escaleras de metal

Skor: +0

15706. PabloSolari ,

creo que ahí las bolas de fuego iban más lento. esperá que pase una y mandate, el pasillito es corto

Skor: +0

15707. Irroadium,

solo se que es por el piso 2 donde esta ese juego después de rresorber las estatuas o letras ay una puertá y ay fuego y ay un espasio para entrar a unas escaleras de metal y el espasio esta por la isquierda

Skor: +0

15708. caelus,

hablando de manamon 1, se puede jugar manamon 1 si tengo la licencia del 2?
Me refiero a jugar de forma bucanera.

Skor: +0

15709. PabloSolari ,

no, para eso está su respectiva licencia

Skor: +0

15710. caelus,

me temo que tendré que abrir mi onlifans

Skor: +0

15711. miauuuu,

abrir un onli solo para un juego? cada quien jaja.

Skor: +0

15712. chica_de_fuego ,

un onli para un juego? lol que alguien me explique porfavor xdd

Skor: +0

15713. Tu_gatito_ron_ron,

creo que quiere decir que abrirá su onli, pa que consiga el dinero pa la licencia. XD

Skor: +0

15714. Arya_Stark,

Y yo creo que está jodiendo y nadie lo interpretó :D

Skor: +0

15715. Borja ,

y yo creo que cave la posibilidad de que sea verdad.

Skor: +0

15716. PabloSolari ,

para mi cabe la posibilidad

Skor: +0

15717. Arya_Stark,

Y yo también lo creo. Por favor, afirmá alguna de las respuestas o aclará la situación, arachi :D

Skor: +0

15718. jordan,

y bueno si da plata, yo lo abro

Skor: +0

15719. aizen,

ea sisisisi xd

Skor: +0

15720. escanor0,

Que loco un siego pagando contenido onli

Skor: +0

20864 poruka, 696 stranica:  1; 522 523524 525 526; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog