tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20849 poruka, 695 stranica:  1; 555 556557 558 559; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

16681. chica_de_fuego ,

joder, yo también quiero volver a pasarlo porque la verdad es que es interesante xd. oigan, alguien se acuerda cómo era que se llegaba a quensete? quiero ir a la cueva geodaéan, a ver que puedo encontrar por ahí, pero no puedo salir del airmour plateaur. socorro xd

Skor: +0

16682. alberich ,

yo en mi caso e intentado buscarlas, pero no las encuentro, amí la que más me gustó fue la cansión del remix 2, y la canción esta de los robots, también está buena esa

Skor: +0

16683. miauuuu,

utiliza el elicóptero chica de fuego

Skor: +0

16684. sasu,

@chica de fuego, se usas el elicoptero em planícies de la muerte o como se escriba em español xd, vas a dar em mamia, de ali vas atrás asta encontrar la geodaean cave

Skor: +0

16685. MinervaMcGonagall,

siii, cuando usas el helicóptero en airmort plateau te avilita para ir a mamia.

Skor: +0

16686. chica_de_fuego ,

nono, no me sale mamia, me toca ir caminando porque después de que salí de ahí, jamás volví para que me quedara rejistrado en el elicóptero

Skor: +0

16687. PabloSolari ,

es que no queda registrado, tenés que nadar hasta hallá

Skor: +0

16688. charizar-3445 ,

Chavales en que nivel evoluciona goguater?

Skor: +0

16689. topero,

si, si queda registrado porque en la ciudad te quedas por historia.

Skor: +0

16690. miauuuu,

si queda. solo utilízalo cuando estés en el airmor plateau y te saldrá mamia.

Skor: +0

16691. sasu,

para quiem a preguntado sobre el gowater, creo que em nível 42 por ai se evoluciona

Skor: +0

16692. chica_de_fuego ,

no es a nivel 26 o por ahí? y a bueno, voy a probar aver si me sale porque sí quiero ir xd

Skor: +0

16693. topero,

na, es a nivel 35 o 34 creo.

Skor: +0

16694. PabloSolari ,

a, yo pensé que hablaban de la cuevita. si, mamia si queda xd. la cabrita evoluciona a su forma final en 33

Skor: +0

16695. liszt,

las canciones del music hall? solo tengo la del menú, pero quiero la de las cocinitas xd

Skor: +0

16696. topero,

yo como dije solo me conseguí esas 2 jajaj, la del remix 1 y del segundo juego.

Skor: +0

16697. Irroadium,

hola como están una pregunta que más era hacer en la Conyoray City por que lla fui al coete

Skor: +0

16698. el_guarda_halcoon ,

que yo recuerde, no hay que hacer nada más, haora capturá los dioces míticos

Skor: +0

16699. Irroadium,

lol y como puedo dormirlos con barllardan por que se confunde el seognios

Skor: +0

16700. aizen,

hola chicos como están, miren chicos ando en la ciudad de opal, pero nose por donde tengo que ir para ir al lugar que tengo que ir, ya tengo la magared, pero ahora nose por donde ir y por donde salir. ahblo del manamon1

Skor: +0

16701. Tu_gatito_ron_ron,

justo por la otra puerta de la casa de la madre de quien te da la gamma red xd.

Skor: +0

16702. aizen,

aaaa vale vale gracias!

Skor: +0

16703. PabloSolari ,

che, alguien más se dio cuenta de que aaron da mil referencias de ppaladin en manamon? hasta paladin tiene su lugar con su musiquita. además, esto para los que jugamos xd. si vamo por el camino de la ascensión, podemos encontrar a violeta la malvada o algo así ya no me acuerdo, que dice que sus primas son Virginia la violenta y la malvada, que están en ciertos lugares de la nave

Skor: +0

16704. Raciel,

se. manamon 2 igualmente, aunque no tanto, y es mas del posgame.
pero sip, manamon tiene un chingo de referencias a paladin. tanto como en su música, lugares, nombres de bots, ETC.

Skor: +0

16705. PabloSolari ,

en manamon 2 por lo que tte cuentan de la escencia de resurrección y también porque aparecen el protector, rincina y pierre

Skor: +0

16706. QuinametzinManguitoGanador,

De hecho, kencete es el país en el que aterrisará la nave dragón de paladin.
En la próxima entrega, se tiene previsto que en lugar de ponerle nombre a tu pj, puedas elegir uno de los chicos de la nave supervivientes.
y los manamon tendrán un sexto y séptimo ataque, que se los podrás enseñar tú, según hayas aprendido hechizos en paladin.
Va a estar bueno el manamon 3.

Skor: +0

16707. topero,

trolleo puro y duro.

Skor: +0

16708. aizen,

xdd d d

Skor: +0

16709. Grekko,

Vuelvo a retomar el tema de las canciones del music hall. hay algunas que me gustaría conseguir, como la del juego de las cajas, (gidmos gadgets o algo así se llama), la del remix 2 también, entre otras. por cierto, @andromeda_princess tienes por ahí un link para la del menú?
De todos modos les Traigo una que no está en youtube, o almenos eso creo yo. La del juego del filme de disparos (el mundo 2-1) es de una librería llamada Gamemaster Audio - Pro Sound Collection, no creo que haya problema en pasarla por aquí si hasta propias canciones directamente del propio manamon han pasado,
https://fromsmash.com/CTQheru3ik-et

Skor: +0

16710. Irroadium,

hola lla atrape a seognios a ora que más tengo que haser

Skor: +0

20849 poruka, 695 stranica:  1; 555 556557 558 559; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog