tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

21366 poruka, 713 stranica:  1; 711 712713 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +99

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Kyurem, claude_speed, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Christmas_tree, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, Ren_Yamamoto, inuyassha, AlexGasch, Ridfel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, Vinkabeco, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Gatitoesponjocito, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bici, laraonil, Murlok93, jarbe, Elizabeth-Maydon, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, yo_creo_que, el_teme, Elend, DulceGatitoTravieso, Mi-Recinto, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah , oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, phoenix_rising]

10 (7%)

[valkorion, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, el.taiguer, amitabh_bachchan , el-prevoste, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Emilio_cruz, Tears, La-patita-popola, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, gabino_06, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

21361. la-chica-tierna,

¿El flarebra?
Yo nunca probé ese mon ni lo entrené @little_fox: para fuegos está la cebra del mal que manamón sexo: ayer 04:59

Skor: +0

21362. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

zebabern es mi dios y con él nada me faltará

21363. Onisama,

Sí, wavatamus también es una exelente opción, es agua tierra y funciona muy bien, y como dijo alguien antes, se transforma mucho más rápido que minitor. Es que en general hay muchas opciones, pero si escoges a grekko y sacas al bicho de agua que te recomendé antes, podrías ponerte un Wavatamus y algúno wapo tipo metal, como por ejemplo el insecto metálico o alguna otra cosa. En general en manamon, a diferencia de pokemon, no hay manamon que sean demasiado malos. a lo mucho el centrex, el bicho fantasma que sale en la cueva que está entre el primer y el segundo estadio, o o el scyryal, en el 1. a mí el frolop si me gusta, es tipo estándar pero lo bueno de ese tipo es que nada le pega súper efectivo exepto tipo lucha, y bueno, él le pega poco a efectivo a los tipo roca y metal, pero también para eso aprende túnel, que es tipo tierra, y por la habilidad se le potencian los ataques tipo normal cuando tiene la vida alta entonces regularmente pega bastante al iniciar el turno. Igual es de gustos y según como armes el equipo.

al Wolfshire no lo recomiendo. Puedes conseguir mejores manamon que uno a medio transformar y el werewolfshire del todo para la aventura no lo recomiendo.

21364. Efrain,

hoygan, no hay mas mundos en la sala de mu´sica en manamon 2? pasa que completé el segundo mundo, he hecho el desafío de perfección y pasé remix 2 con mas de 80 puntos, o tengo que hacer 90 puntos allí o como es para desbloquear el tercero?

21365. beelial,

solo son 2 mundos. pero necesitas 90 puntos para desafíos de perfección, que te dan mas cosas. y no recuerdo cuantos puntos son para el emblema.

21366. Efrain,

por ahora me salieron 2 desafíos de perfección, en gizmos gatgets y en ese donde te dan el compás 4X4 y te dice go todo el tiempo

21366 poruka, 713 stranica:  1; 711 712713 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog