asjkjkasasjk lol yo ygual ando en esa parte eso es la mas difícil para desbloquiar las puertas del secreto escondido del arcade. del manamon1. quería jugarlo otra vez. pero ando ahí. hace tiempo me ayudaron en esa parte. pero ando intentando pasar esa parte. ea que rico tener el artana porque el administrador de ahí tenía todo fuego y le gané con un solo manamon, con artana xd.
Skor: +0
21632. gissella,
como siempre lo han dicho. viva el dios arctana.
21633. Vinkabeco,
Para Silvia Joana. Las sinfonig se derrotan usando ataques físicos cuando tiende red blanca, y especiales cuando es red roja. Si te equivocas.... pues ya sabes que pasa xd. Saludos!
21634. lumarais,
vendito el dios arctana
21635. Reydelaluz,
tu. que mantienes el agua fresquita, para que la jente en días calurosos, puedan estár bien. tu que luchas con los que son buenos de corazón. tu. que con tus ataques has llevado a muchos a la victoria. vendito seas porsiempre, o gran diós arctana. amén. en el nombre del pez, del entrenador, y del poderoso zeognioss, amén
21636. aizen,
ajsdflñkasdjff si que se hizo bien famoso la artana che
21637. El_Filosofaurio,
están plagueando de marmotas este vello hilo. la puta madre.
Skor: +1
21638. topero,
literalmente.
21639. gissella,
oigan chicos, Una vez me entrené un thundron, pero no sée, siento que es medio mee. de los manamon tipo fantasma y aire, cual me recomendarían? El chiroperta o el viralite?
21640. lumarais,
sobre la serpiente, no se, no la he probado casi nada. De los manamons fantasma y aire, la verdad ninguno me basila
21641. aizen,
si ahblan del manamon2. si ahblamos de fantasma, el mejor es este manamon que no recuerdo, que es tipo fantasma y fuego, creo que era torchip o algo así, ay no recuerdo xd. si alguien me corrige. bueno. para mi ese manamon si es bueno.
21642. elyoutuber,
no, ese manamon creo que se escribía lantlare.
21643. polizia88,
Buenas tardes, tengo una pregunta. ¿Saben cómo puedo saltar los diálogos de Manamon 1?
21644. gissella,
se hace con CTRL+S.
Poslednja izmena od strane gissella, Juče 17:57
21645. polizia88,
aaa. mutchas gracias!
21646. gissella,
no hay de qué. Y el manamon de fuego y fantasma, es el torchin, y su última evolución es el lantlare.
21647. sunles,
el goperto es bueno, debido a que puede paralizar, dormir, confundir y no me acuerdo que más, a y tiene una abilidad pasiva que cuando tiene muy poca salud se le aumentan las stats.