CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4319 poruka, 144 stranica:  1; 142 143144 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +45

4291. Edu33,

Consulta, qué es y para que sirve Bookworm?

Skor: +0

4292. Naty,

Podrían recomendarme libros middle great o por el estilo por favor?

Skor: +0

4293. dionipi ,

bookworm es un lector de formato de líbros electrónicos, lo abrís, cargás los archivos y a leer.
y la verdad no sé que recomendarte, porque no sé que género te gusta mas o si te gustan las sagas largas

Skor: +0

4294. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es curioso, como te lee el nvda con el adobe reader, a diferencia de como lo hace con un lector de libros como @voice. siento que las entonaciones y demás, son más hermosas con la app para Android. respecto al escáner, hay aparaticos que son muy útiles sin ir mas lejos, el propio escáner que trae procer, aunque, la lectura no es perfecta. puedes pasar suavemente por las páginas el aparato, pero el reconocedor de caracteres es otro cantar. referente a alcatraz contra los bibliotecarios, caramba, si que me carcajeé con ella. es demaciao hilarante. me encantan los autores que le colocan ese plus a las cosas. como un típico comentario que, no recuerdo en cual de todos los libros que he leído salía, pero decía más o menos así. sintió una presencia a su lado. tras girar el cuello, vió que era una gaviota que lo miraba con gesto indolente. él sin ceremonias coje una pieda del suelo arrojándosela sobre la cabeza. el ave salió aleteando con chillidos de protesta, mientras giraba aleteando por el cielo. respecto al último de alcatraz, fue la ostia. y el metal perdido... todavía me dan ganas de llorar cuando me acuerdo del libro. por cierto, alguien ya tiene por ahí el libro del hombre iluminado de sanderson? me falta ese, y tendría prácticamente too de ese autorlrlrl. sobre cazadores de sombras,aveces suele ocurrir que se vuelven un poquitín tediosos. pero, si tuviera que hablar de forma respetuosa sobre una saga que sea larguísima pero interesante desde el primer capítulo, sería la rueda del tiempo. no tenía muchas ganas de echarle un ojo, por ser un autor que no conocía. pero vamos, que fue épico desde el inicio hasta el final. como quisiera uno aveces que las cosas finalizaran más o menos como uno desearía. pero vamos, que los autores te hacen creer una cosa, y luego te aplastan con un final conclusivo aterradorlrlrlr.

Skor: +0

4295. Def-Leppard,

maravilloso como se abre el trasfondo de mundo de tinieblas. sus novelas son maravillosas. acabé las 13 de los clanes (luego me enteré que no era buena idea empezar por haí) y tomé un par de la mascarada de la muerte roja. otra cosa que no se debe hacer. ahora estoy con la maldición de la sangre y es simplemente genial

Skor: +0

4296. alfred,

Lo indispensable para mí es que, además de la entonación, lean con las pausas correspondientes. @voice es la única aplicación que conozco que te permite ajustar parámetros de pausas. La voz de eloquense, que tiene la configuración de pausas, también es buena para eso, pero sus pausas son muy lentas y a veces se salta pausas en algunos puntos.

Skor: +0

4297. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

de que va eso, o, gran Depth? y, cuál sería el orden recomendado? es buena o que onda la serie esa.

Skor: +0

4298. Alexis21,

hola como están. solo para preguntar que programa me recomiendan usar para leer en archivo epub. yo siempre descargaba en pdf pero ahora un bro me paso en epub y resulta que no puedo abrir ese archivo. mi laptop es w11.
espero sus respuestas, gracias

Skor: +0

4299. Emil-Solerian,

usa boockuorn

Skor: +0

4300. CREADOR,

Tengo un libro digital en epub y no lo he podido leer tampoco, lo peor es que no lo puedo descargar.

Skor: +0

4301. Alexis21,

Emil-Solerian: usa boockuorn: hoy 05:28.
hola quetal. así se llama? cuando pongo en el navegador no me aparece, pero me sale este. Icecream Apps.
quetal es ese lector.

Skor: +0

4302. Maeve,

Alexis, yo pasé el link de bookworm, literalmente unos mensajes arriba. Ahí lo tienes.

Skor: +0

4303. Alexis21,

es verdad, muchas gracias. mal yo por no fijarme en mensajes anteriores pero ya saben la flojera es grande :D

Skor: +0

4304. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por cierto, alguien ya se zampó los tres libritos de la trilogía arena blanca de sanderson? está en epub. sin embargo al abrirlo con @voice, me lee toda la intro, los comentarios del autor, y así. cuando pasa al capítulo 1, desde ahí ya se estropea todo. simplemente, deja de leer. me late que es porque está todo el texto digitalizado en modo imagen. como no veo, no podría asegurarlo. a, y algo más. por casualidad, alguien tiene el tercer libro de supervivencia de la autora Morgan rice? tengo dos. sin embargo ni por más que busco el tercero, no lo encuentro en las paginitas piratosquis xd xd. y cuando quiero ir a comprarlo, se ahce imposible obtenerlo por las maldita publicidades que te abren como chorrocientas páginas sin exagerar.

Skor: +0

4305. beelial,

lo que ocurre con arena blanca, es que es un comik. ósea, leerlo fácilmente no, en todo caso lo tendrías que leer supongo con escáner.
y yo tengo el del hombre iluminado, está good. dime si lo necesitas y te lo paso, si es que aún no lo tienes. y sobre el lubro que buscas... lo buscaré a ver si lo encuentro

Skor: +0

4306. Maeve,

Busqué ese de supervivencia, y de hecho yo creía que lo tenía. Juraba que lo tenía. Pero no sé que pasó, falló la Matrix, o mi cerebro, y bueno; al parecer no lo tengo.

Skor: +0

4307. caelus,

alguien a leído el trono de huesos de dragón?

Skor: +0

4308. Qhay,

Arena blanca saldrá en formato libro en 2025, tengo entendido.

Skor: +0

4309. azacel,

gente, estoy casi seguro que este no es el hilo para preguntar sobre esto. pero bueno, se trata de texto y libros (?) y aparte que pereza crear un hilo nuevo solo para preguntar esto. mi consulta es:
estoy intentando am... leer? jugar? estos libro juegos. específicamente quiero la sangre de veltrán desde la compu. la cuestión es que me creo mi cuenta, pero al momento de validarla y que supuestamente tiene que llegarme un coreo este nunca llega. prové con 4 correos y con ninguno, ya alguien mas intentó también con correos suyos y no funciona. realmente desconozco si es que se tenga que esperar o la página esté bugueada. el enlace para la misma es el siguiente:
https://bookgame.me/
alguien sabe que puede ser el problema? ha alguien mas le pasó algo similar?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane azacel, 2 Sep 2024 13:31:55

4310. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, no! no tengo ese del hombre iluminado. podrías facilitármelo, por favor? gracias! a, en la compilación de libros upc donde salen muchas historias de sanderson, allí si había un libro de arenas qe si se podía leer. y cuando vi estos tres juntos dije. wau, pero al final solo me ilucioné por las puras.

Skor: +0

4311. caballero_indomable,

hola! alguno tiene el libro lila y los secretos de los fuegos?
quiero leerlo.

Skor: +0

4312. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

acabo de ingresar en lectulandia y, acabo de desilusionarme pero con ganas. no se cuál es la idea de hacernos complicada la experiencia. ahora salieron con modificación del sitio y para colmo, cuando le das en bajar como pdf, te envía a otra página. hasta ahí vamos bien. te muestra el nombre del archivo y tal, pero ahora en vez de esperar unos segundos a que el sitio te arrojara por sí sola una publicidad y que luego de eso automáticamente se descargaran los libros, ahora te obliga a, ingresar a un link odnde dice que tienes que ocntestar encuestas. total que ahí voy y lo hago pero al final tras finalizar la susodicha página, se abre otra automáticamente y, de la descarga del libro, nada. solot e envía a más y más sitios de publicidades. no se cual es la idea, les juro.

Skor: +0

4313. Maeve,

Lo acabo de intentar y me descarga completamente normal. ¿No habrás abierto otro link?

Skor: +0

4314. alfred,

Acabo de descargar fuego y sangre sin ningún problema.

Skor: +0

4315. Exink,

Seguro caíste en una Lectulandia falsa.

Yo igual me uno al club de los posts telegráficos xD

Skor: +0

4316. amigo,

totalmente deacuerdo y me fijaría qué onda con la seguridad de mi pc, mi red de wifi y la de mi casa, no balle ser cosa que esta noche te entren algunos foragidos y te dejen sin nada, buee, el re trauma le generábamos.
consulta, alguien tiene la saga completa de nacida inocente?, tengo los 3 primeros, me faltan los otros 9

Skor: +0

4317. Soldadito,

Confirmo, lectu está bien.

Skor: +0

4318. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en efecto, caí en una lectulandia falsa. esta termina con .club, y la originale s .com. no me di cuenta, puesto mque ni le di tiempo de leer el link por ocmpleto. pero vamos, que tampoco estaba allí el librito que necesito. recuerdo que alguien me dijo que me podía pasar el librito del hombre iluminado si lo necesitaba. pos, ahora lo necesito xd.

Skor: +0

4319. PaulWalker,

ya entiendo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane PaulWalker, Juče 22:31

4319 poruka, 144 stranica:  1; 142 143144 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog