13111. el_guarda_halcoon ,
pregunta haber si alguno sabe: sánsun a03 tiene soporte¿? porque hace 8 meces que lo tengo, y no me a llegado la update a android 12
Skor: +0
18328 poruka, 611 stranica: 1…; 436 437438 439 440…; 611 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +89
pregunta haber si alguno sabe: sánsun a03 tiene soporte¿? porque hace 8 meces que lo tengo, y no me a llegado la update a android 12
Si no estoy mal creo que llega para octubre
Pregunta: Cual es la temperatura digamos, normal que debe tener un teléfono? Por que mi moto G 50 cuando no se está cargando está en un rango de los 27, 26, a los 32 o 33 Grados C. Cuál es la temperatura a la que se le podría considerar como alta? Pregunto esto ya que estoy muy anciosa con las temperaturas debido a que en el mismo día jueves que actualizé a android 12, por la noche me llegó una actualización de seguridad, o mejor dicho, como 3 en el mismo rato. Una tras otra, ¡Una tras otra! y en la última o penúltima actualización de seguridad que se hizo, Yo tenía guardado el teléfono en una bolsa cerrada, y cuando ya prendió y lo desbloqueé para ver las notificaciones y demás, descubrí que estaba algo caliente. Ojo que cuando lo cargo llega a una temperatura máxima de los 35 grados C, pero es cargador de carga rápida de 15 watios y pues es lógico que se caliente un poco, la primera vez que lo puse a cargar cuando me lo dieron me dijo el mismo sistema que el teléfono se podía calentar un poco debido a la carga rápida. Talvez estoy siendo muy paranoica, pero pues me asusta un poco debido a que lo que mas se calienta es la pantalla y me da mucho pero mucho temor que se me vaya a dañar por los sobrecalentamientos. Claro que Usándolo con alguna aplicación mientras lo cargo ahí alcanza una temperatura de los 36 a 37 Grados Centígrados.
hablando de la temperatura, tengo que decir que, a decir verdad yo tengo un problema con eso y mi teléfono.
Tengo un moto g20, y no sé porqué cuando estoy fuera de mi casa y estoy usando datos, el teléfono se recalienta un montón. Pero osea un montón es un montón, y no sé porqué pasa eso.
Aparte de esto, también la batería se acaba de forma exageradamente rápida, hasta tal punto que esta mañana estaba en 72%, ahora está en 29.
y cuando usas wifi también se sobrecalienta?
Holaa!
Pues fuego congelante, la 3G suele calentar el teléfono y gastarle la batería, y al parecer es un defecto de los motorolas también, porque yo tenía un moto e4 y se calentaba y le bajaba la batería, claro, tampoco tan exajerado de 72 a 29, eso quizás sea también que la batería esté dañada, o alguna app que no esté bien optimizada y gaste mucha batería.
Saludosssss!
pues no, con wi fi no se sobrecalienta hasta ese punto.
En cuanto a lo de la 3 g, supongo que debe de ser eso también, que me sobrecalienta mucho el celu.
Y bueno, aquí he de hacer una pregunta, y es qué pasa si cambio en configuración, la red del teléfono de 3g a 4 o 5g?
Hola. Bueno, en realidad puse un poco mal lo de las temperaturas. no es ni de 76 a 29, o no sé si era para el otro compañero jjaja. Mas bien quise decir que dependiendo en la superficie en la que lo tenga sin estar cargando, me arranca con una temperatura de 26 o 27 grados centígrados, y a veces si lo uso un poco llega a subir a 31, o mas bien a veces también se mantiene en 30 o 31 grados, todo esto lo sé por que lo checo con una aplicación que tiene una notificasión constante en la que me avisa de la temperatura y la carga actual del dispositivo. pero cuando mas se calienta es cuando se carga, pero eso es por que como dije es cargador de carga rápida, y se puede llegar a calentar. Por que Mi IPhone cuando tenía mi cargador de carga rápida también se calentaba así, solo que no me lo notaba tanto ya que no era tanta mi anciedad. Y sí, sé que son teléfonos con sistemas operativos totalmente diferentes, pero yo nomás lo comento xd. Pero el caso es que, Pues yo no he movido nada de ajustes de red, al contrario, solamente cuando prendo los datos dice 4 G+. Pero bueno, para cerrar por mi parte con este tema he concluido que es mas que mi pura anciedad. estuve agarrando el teléfono por un rato con una mano, y sentí el calor que me comenzó a generar; el punto es que talvez ni se esté calentando sino que como aquí donde vivo estamos en tiempos donde está haciendo mucho calor, es mas que lógico que hasta las temperaturas de los dispositivos electrónicos se eleven un poco, y con eso de que la funda protectora que trae es como de plástico suave, así como blandito, no de plástico duro, puede ser que a lo mejor y sea más fácil que sienta el calor. y como mis manos están calientes todo el tiempo, que siempre que agarro opjetos se calienta con el calor de mis manos, quizá no sea mas que eso. y obviamente también eso incluye cuando le paso la mano por la pantalla, por eso es que como por lo que ya comenté antes, también se calienta y da la impresión de que fuera como si el teléfono se calentase pero no. en fin. Mis disculpas por lo extenso del mensaje y por haber posteado algo de lo que quizá pensándola un poco y analizando las cosas fríamente ya tenía la respuesta mi situación, pero es que en verdad hace rato sí que me sentía preocupada, pero después recordé que en algún momento todos los aparatos se tienen que calentar en algún momento; ya que he tenido dispositivos anteriores y que por ejemplo, el último dispositivo android que tube, también se calentaba, estábamos comenzando a entrar en tiempos de calor. Pero el caso es que cuando lo ponía a cargar también se calentaba y eso que ese no era de carga rápida. y también depende mucho las actividades que estemos haciendo con el dispositivo, por ejemplo al editar un video y dejar la pantalla encendida es totalmente normal que debido al trabajo del procesador el dispositivo termine caliente; así que nada. Por mi parte es todo con respecto a mi seudo problemática por que es pura paranoia nomás ahora que me doy cuenta, por que todavía sigo traumadísima con lo que le pasó a mi IPhone con la señal del teléfono pero eso es harina para otro costal como dicen por ahí. salu2.
pues yoli, para mí, una temperatura alta sería más de 40 grados. si pasa de ahí ya tendrías que abrir el ojo como dicen por acá.
Holaa!
amigo fuego, exacto, la wifi no calienta el teléfono, sobre todo pasa con la 3G.
En cuanto a lo de poner la 4G 5G, si, lo puedes hacer perfectamente, incluso puedes forsar al teléfono a usar por ejemplo solo 4G, para que no se cambie a la 3G, lo malo de esto es que no podrás recibir llamadas normales, pero bueno.
yo suelo usar el mío en solo 4G para que no se me cambie a la 3G, hay teléfonos que te dejan, otros no.
Destacar que aunque en configuraciones diga 4G no significa que se vaya a quedar en solo 4G, ese es el modo automático 2g3g4g, la 4g solo es only LTE.
Saludosssss!
cómo puedo cambiar el modo de red o el tipo? o sea, lo de 3g, 4g y eso?
hola, discfrutando desde háce 5 días Android 13. nnovedades en accesibilidad, tb ffunciioonando bien. lo qye me gustaría que implementaran y que vienen prometiendo pero nomas no cumplen es el poder desinstalar aplicaciones tanto de Google como de compañ+ías sin necesidad de root.
buenas. Por el tema de cambiar la banda de datos móviles, las opciones suelen variar un poco en cada marca, pero intenta ir a ajustes o configuración, conexiones, uso de datos móviles, y mira allí si no tienes algo que diga red preferida, tipo de banda, etc. Quizá esté algo oculta y no sea la primera opción del menú.
leí en pos anteriores algo que me pasa también, el asistente de Google no da las respuestas por voz, solo muestra los resultados, esto me pasaba desde Android 12 pero en esta versión sigue igual, alguien lo soluciono? que me pueda ayudar, gracias.
Me temo que es por la nueva apy que usan, fíjate si hay actualizaciones de la app
ahora si que me está pasando algo que se mencionó más arriba, a cerca de que por segundos es como si se suspendiera talkback, no verbaliza nada ni tampoco se escuchan sus sonidos. Eso desde que se actualizó el software hace pocos días. Hasta ahora no tuve la oportunidad de pedir ayuda visual para saber qué se muestra en la pantalla durante esos segundos de congelamiento, como para saber si el problema es solo de accesibilidad.
lo que he notado es que tb y fb. siguen sin llevarse bien. lento, y aveces tarda en responder. o simplemente pierde foco cuando usas la aplicación. joder fb y su alto consumo de recursos.
lastimosamente en Xiaomi todavía no tiene esa salida de audio independiente. Es lo único que extraño de Samsung.
Yo aunque tuve Samsung nunca logré que funcione. Bueno en los ajustes del A01 que tuve, que tenía Android 11 no pude, y ni siquiera descargando la app de sound assistant… Así que no de qué extrañar esa función ssin habelrla probado :(
en el Samsung a7 que tuve pude usarla, fue muy sencillo.
Hola chicos, les comento. Yo tengo un Motorola e7 plus, y es orrible la calidad de sonido que tiene el micrófono ya sea para una nota de voz, o un mensaje en télegram. Saben si eso se puede mejorar? O si hay algo como para hacer algo por el estilo? Porque literal, cada vez que no se, filmo algo, la calidad del audio de video es como la de un audio de WhatsApp
Holis con todos; escribo por acá porque necesito que me ayuden con recomendaciones. Estoy por comprarme un Samsung; el asunto es que no se que número comprar por que me da miedo que no funcionen bien con talckback, o así, bueno el echo que quiero comprarme de la línea A pero no se cual de todos; me recomendaron el A52, el A 23 y el a 31, solo que con el último unos me dijeron que si, otros que no funciona y eso. Es por ello que solicito alguna sugerencia ya que mi último móvil lo tengo desde hace 4 años y no se como están ahora los samsung
si quieres un a, te recomiendo el a 53, es buen teléfono, el a 53 5g si puede ser, por tema conecsión 5g, pero si no es el 5g el normal ya va muy bien
Samsung funciona bien en cuanto a accesibilidad, depende de tus recursos económicos elegir el teléfono que gustes. Tengo a el A-22 y me va muy bien.
y yo tengo el a21, así que cualquier samsun es bueno!
¿Oye sol dorado saves como usar el lector de pantalla jieshwo en Samsung a22?
Es que yo tengo este móvil pero no se usarlo ósea me falla en los jestos, algo que con Samsung j2 core no me pasava nada de eso.
Si me quieres responder te espero a mi privado o por aquí saludos.
yo tengo un Samsung a 31 y me anda perfecto, el talkback de Samsung, el talkback de Google y el jieshuo
¿Cómo haces los jestos, porque a mí no me funciona ninguno.
Aclaro que uso la navegación de derecha e izquierda.
a mí si me funcionan. intenta haciéndolo desde un borde de la pantalla hasta el otro, abarcando todo el ancho. puede ser que si haces poco movimiento no lo detecte
No, encerio que no me funciona...
18328 poruka, 611 stranica: 1…; 436 437438 439 440…; 611 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete