ola chicos quería comentarles que dentro de 2 semanas boy a tener un teléfono con androyd: lla que nunca e tenido un teléfono; y mi pregunta es la siguiente: la bos de JAWS del sintetizador de eloquense se puede conseguir para talkbac? o nó: y ablando de teléfonos de gama alta; media alta y baja: boy a tener un samsung gálaxy a32
Skor: +0
Poslednja izmena od strane facundo123 , 6 Oct 2022 16:51:09
13262. Arya_Stark,
Obvio :D
13263. Yares,
¿yo con un gamamedia soy feliz. Por cierto alguien conoce algún teléfono compacto o que tenga menos de 5.8 pulgadas? la verdad es que detesto a esos ladrillos que sacan hoy
13264. facundo123 ,
llo igual: mi teléfono que boy a tener es un Samsung gálaxy a 32
13265. alaska ,
soporte durante mucho tiempo, comodidad al navegar, bastante practicidad en muchas aplicaciones y todo en iOS. Pero si hablamos de batería? Ahí un iPhone pierde y bastante. Hablo por experiencia propia. Puesto que ahora utilizo Android pero también tuve un iPhone. Gastar tanto por un teléfono que a los pocos meses, ya comienzas a notar el bajo rendimiento de su batería? Al menos para mí, no da.
13266. Ideafix,
la verdad es que no, a no ser que sean teléfonos muy antiguos, la mayoría de los teléfonos de hoy superan las 6.4 pulgadas los más pequeños
13267. facundo123 ,
chicos: que configuración para la axesibilidad me recomiendan que séa la mas adecuada: lla que un teléfono paramí y mas con androyd es algo nuevo paramí
13268. DjDisplay,
Contal que tengas lector de pantalla como el talk bak que eso ya viene en el teléfono todo genial. Para más accesibilidad si quieres apagar el talk bak con atajos, puedes hacerlo desde la misma app de accesibilidad en ajustes y accesibilidad. Puedes hacerlo con las teclas subir y bajar volumen, o con la tecla lateral y subir volumen. La tecla lateral se usa para apagar y prender la pantalla. Nota. El atajo está apagado por defecto lo tienes que activar. Y eso se activa buscando esa opción que te dije. En atajos, puedes elegir para qué lo quieres usar, para talk bak u otra cosa y aí te va diciendo.
13269. facundo123 ,
oc ermano
13270. monse,
hola jente, una pregunta: resulta que adquirí un Samsung a33, y luego que ya lo compré me dí cuenta que no viene el lugar para auriculares; me sugirieron que comprara un adaptador para poderle conectar auriculares con punta redonda o en su defecto, auriculares que sean específicamente para esos celulares, conectarle en el lugar de carga. Decidí comprarle adaptador ya que los audífonos de punta redonda a parte de usarlos en el celular, los puedo utilizar en el computador; el asunto es el siguiente: al conectarle el adaptador, me aparece una notificación de "se a conectado un cable USB" y no funcionan los auriculares; alguien a tenido también ese pequeño problema que me ayude con alguna sugerencia de configuración o que puedo hacer...
13271. DjDisplay,
¿Y si le das en permitir si es que te da esa opción haver?
13272. Werther,
Chicos, una consulta algo muy elemental ¿cómo cambio el modo de escritura estándar a táctil? No sé si estos términos son los indicados ya que utilizo iOS, pero necesito que me informen para poder configurar un teléfono de una persona. Gracias a quien me ayude.
13273. facundo123 ,
para Werther: esta es la información que encontré para ayudarte: Definir los ajustes del teclado en pantalla y del teclado externo en el iPhone Puedes ajustar el teclado en pantalla (virtual) en el iPhone. Si utilizas un teclado externo (físico) con el iPhone, puedes personalizar las funciones rápidas de teclado y cambiar los ajustes, como la velocidad de repetición de teclas. Ajustar el teclado en pantalla para que solo muestre las letras en mayúscula Si tienes dificultades para ver el teclado en pantalla, puedes ajustarlo para que solo muestre las letras en mayúscula. Ve a Ajustes > Accesibilidad > Teclados y, a continuación, desactiva “Mostrar teclas en minúsculas”. Usar un teclado en pantalla más grande En muchas apps, como Mail, Safari, Mensajes, Notas y Contactos, puedes poner el iPhone en orientación horizontal para usar un teclado más grande para escribir. Para obtener información acerca de otras maneras de ajustar el teclado en pantalla, consulta Escribir con una mano y Ajustar las opciones de escritura. Controlar el iPhone con un teclado externo Si tienes dificultades para utilizar la pantalla táctil, puedes controlar el iPhone con funciones rápidas de teclado en un Magic Keyboard (se vende por separado). 1. Ve a Ajustes > Accesibilidad > Teclados, toca “Acceso total al teclado” y activa “Acceso total al teclado”. 2. Controla el iPhone mediante el uso de funciones rápidas de teclado. Funciones rápidas de teclado de acceso total al teclado Acción Atajo Ir al ítem siguiente Tabulador Ir al ítem anterior Mayúsculas + Tabulador Activar el ítem seleccionado Barra espaciadora Ir a la pantalla de inicio Comando + H Abrir el selector de app Tabulador + A Abrir el centro de control Tabulador + C Abrir el centro de notificaciones Tabulador + N Mostrar la ayuda Tabulador + H 3. Para personalizar las funciones rápidas de teclado, toca Comandos. 4. Para personalizar el aspecto del enfoque, toca cualquiera de las siguientes opciones: • Ocultación automática • Aumentar tamaño • Alto contraste • Color Cambiar la respuesta de las teclas en un teclado externo Si tienes dificultades para usar un teclado externo, puedes cambiar los ajustes. Ve a Ajustes > Accesibilidad > Teclados y, a continuación, toca cualquiera de las siguientes opciones: • Repetición de tecla: Puedes ajustar el intervalo de repetición y la demora. • Pulsación fácil: Utiliza la función “Pulsación fácil” para mantener pulsadas las teclas de modificación, como Comando y Opción, cuando pulsas otra tecla. • Teclas lentas: Utiliza “Teclas lentas” para ajustar el tiempo que transcurre desde que se pulsa una tecla hasta que se activa.
13274. Yuli_Morat ,
Yo tengo mi canal de YouTube podría hacer videos para principiantes usando Android, pero no sé.
13275. facundo123 ,
llo cuando tenga mi teléfono boy aser tutoriales para ayudar a personas que vienen de iOS y que cambian androyd: y también para las personas como llo que nunca an tenido teléfonos: lla que los tutoriales para androyd y para iOS son escasos
13276. goten,
a poco que el a33 no viene para audiculares? no sabía que algunos celulares no los traían...
13277. r-althor,
algunos no lo traen no. Yo particularmente uso Auris bluetoot, aunque cuando salgo a la calle tengo unos Samsung que en lugar de ir al Jack 3.5, van al USB tipo C de carga. Lo malo de esto es que tras un tiempo de uso, media hora o así, el conector se empieza a sobrecalentar. Pero planteo esto para los teléfonos que no traen el conector 3.5 y para que no tengan que estar haciendo una doble compra.
13278. Yuli_Morat ,
facundo, te recomiendo que lleves un buen tiempo, por lo menos un año usando teléfono así podrías empezar de la mejor manera.
13279. VirusSensual ,
yo personalmente, prefiero comprarle unos auriculares con adaptador tipo C para hacerla corta y no estar peleando con que funcione o no. Yo me compré unos medio porong* a 2500 ARS, Como no tengo mucha idea de su calidad y precio y me dio algo de pereza ponerme a investigar y además estaba apurado, me fui por esos. y bueno, si es cierto que se sobrecalienta de igual forma en mi teléfono, que es el mismo a33, pero no pasa de eso, y yo lo he usado mucho. Y la calidad, bueno, podría ser mejor, pero no es mala.
13280. facundo123 ,
gracias amiga por la ayuda y por el consejo
13281. r-althor,
que marca son los que te compraste? pregunto por que si bien estamos de acuerdo que todo se fue a la mierda, me compré los Samsung en junio y los pagué algo de 1800.
13282. el_brillante,
hm, estaba pensando seriamente comprarme un galaxi a33, debido a la promo que pusieron en circulación por Samsung. resulta que puedes cambiar el cel que tengas actualmente aumentando diferencia económica. los requicitos es que el cel no sea abierto, la factura a mano y sobretodo en buen estado. tengo un galaxi a21s y pensaba cambiarle por el a33, muy buen detalle lo de los auriculares. entonces: solo esa variante de Samsung tiene ese detalle en los auriculares? o de ahí en adelante todos carecen de entrada jac 3.5? saludos
13283. Yuli_Morat ,
Un poco tardía, pero bueno. Hoy en día los celulares más nuevos no superan las 5 o 6 pulgadas, lo más pequeño que hay. Y si aún así te parece mucho, será mejor que te acostumbres a esos o a los más grandes. aunque mis manos son algo pequeñas, me he logrado acostumbrar a un tel¿éfono algo más grande que los que tenía antes, en menos de un mes. Cuesta, al principio pareciera que se te va a caer (si tienes las manos pequeñas) pero luego te vas adaptando. Y eso que la funda... sin importar si el celular es algo pequeño, al tacto hace que se sienta como más grande. Los celulares que tenía antes o su tamaño era de 5 pulgadas o 6 y poco, pero el redmi note 9 que tengo es de 6 y 50 y algo según las aplicaciones que te dan la información sobre el teléfono, pero no sé.
13284. goten,
la actualización de whats app está cada vez peor, ahora los audios de voz si la pantalla se apaga ya no se reproducen solos
13285. VirusSensual ,
ni idea la marca, fui a una tienda cerca de mi casa y los pagué a 2500 o 3000, casi ni me acuerdo porque me ganó la impaciencia y compré cualquier cosa. Pero bueno, por ahora duran. Pienso en comprarme los auriculares bluetooth galaxi a ver qué tal son, pero no sé si mirar el precio. No me quiero enojar. :V
13286. para-tu-radio-oficial ,
una pregunta. algún launcher que me recomienden que funcione bien con el jyesuo. es que el de mi Samsung j2 pro. que es uno llamado inicio tachwich o algo así, ya que cuando lo activo con ese laucher ya no se mueven las páginas en el menú de apps y menos en la pantalla principal
13287. DjDisplay,
No es inicio de one ui? a mí si me funciona ese. Es del mismo samsung
13288. VirusSensual ,
no, one wi llegó después de ese launcher que no puedo escribir. Y, podrías probar nova launcher, no se si aún existe. A mí cuando tenía un j7 prime de Samsung, me funcionaba muy bien.
13289. para-tu-radio-oficial ,
aquí está. Inicio TouchWiz. VERSIÓN 6.1.90.7 y no Mme funciona con el lector Jieshuo+. VERSIÓN 20211108I. y no solo eso. tampoco funciona con ningún lector alternativo al talkback de Google.
13290. Yeri_mua ,
Hola. podrías usar el launchair, que está muy bueno y es el que uso yo, aunque tengo Motorola pero con android 12 y su launcher predeterminado tengo un problema con la pantalla de apps recientes, que si hago flick hacia cualquier parte me cierra y me devuelve a la app donde esté. pero ese launchair es prácticamente un launcher que es como los launchers de android purititititititito xd. te lo recomiendo.