androideanos, venid

18314 poruka, 611 stranica:  1; 446 447448 449 450; 611 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +89

13411. Lucerito_brillante,

yo lo tengo a un minuto, 10 minutos considero que es bastante, por eso la batería se acaba más rápido jeje...

Skor: +0

13412. facundo123 ,

gracias chicos

13413. r-althor,

yo lo tengo en 10 minutos. Cuando se acaba la batería lo pongo a cargar, que si está la pantalla prendida y le doy 5 o 6 horas de uso intensivo, bluetoot, Netflix, etc, es por la noche y listo, fin de la historia.
Soy de los que por ahí empieza a hacer algo en el celular y se cuelga un rato, y tener que estar desbloqueando cada 30 segundos la pantalla... paso.

13414. alaska ,

si, yo también lo tengo en 10 minutos. pero pasa que cuando se está acabando la batería, y llega al 15%, de forma automática comienza a apagarse luego de un minuto. y bueno, es ahí donde viene el que llamo bug de la última versión de WhatsApp, que deja de reproducir los mensajes con la pantalla apagada. esto antes no ocurría. veremos que pasa con una nueva actualización.

13415. el_brillante,

10 minutos encendido la pantalla. antes pasaba que cuando leía textos largos no alcanzaba a leer todo, entonces preciso 5 a 10 minutos

13416. Chocolate_fairy ,

¡Hola! vengo con un pedido simple, necesito que me recomienden un reproductor de música para Moto g por favor, gracias. ¡Que les vaya a las mil maravillas!

13417. Borja ,

spotyfy. puedes activar para que te detecte las canciones descargadas, y es 100% accesible

13418. Chocolate_fairy ,

Pero que yo sepa Spotify hay que pagar. Solo quiero escuchar mi música.

13419. goten,

aam pero también puedes usarlo como reproducuro

13420. Chocolate_fairy ,

Omg, IDK; Espero hallar uno. Otra pregunta, ¿Cómo puedo solucionar el error Android media process continua fallando? Me pasa con WhatsApp, quiero cambiar los tonos y no me deja. En Telegram y la notificación general sí, solo WhatsApp es el problema. La verdad ya intenté lo que decía un video de borrar caché y eso, pero es lo mismo; O al menos si en WhatsApp no se modificara el tono por el general sería genial. Pero me gustaría poder solucionar eso porque un solo sonido para todo no está bueno.

13421. Borja ,

prueba pulsar, dicen que es bueno. y la versión gratuita de spotyfy permite hacer lo que quieres

13422. Chocolate_fairy ,

Entonces lo bajo de la play y ya está.

13423. killer-instinct,

para escuchar solo la música que quieres sí hay que pagar.
De lo contrario: te pone música aleatoria basándose en lo que generalmente escuchas.

13424. Zagreus,

en situaciones normales diría que Spotify son unos desgraciados por no dejarte avanzar más de 6 canciones por hora, pero con eso de YouTube de no dejarte bloquear la pantalla... yo soy pro Spotify

Skor: -1

13425. Ideafix,

wii los galaxi s22 ya están recibiendo android 13, ojalá que talkback venga actualizado con las últimas novedades, porque si no, probablemente esos de samsung ya dejaron tirado el lector jaja.

13426. el_guarda_halcoon ,

que nobedades trae Android 13¿?

13427. Antonio-Mora ,

pulsar y jet audio son los mejores 2 reproductores que he probado para mi androi, el jet audio a criterio personal es el mejor para iPhone, canciones enganchadas como dicen los arjentinos, niveles de ecualizador accesible, reproducción por carpetas y otras cocitas que lo hacen ser el mejor para Android e iPhone. pulsar solo está para Android y es estupendo.

13428. Zagreus,

TB tiene novedades para android 13? yo pensaba que TB tenía una actualización que vale la pena cada año viciesto.

13429. VirusSensual ,

see, aguante jetaudio, es el mejor. Tiene unas tantas y buenas ecualizaciones y efectos, está simplemente genial.

13430. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola.

Escribo porque tengo un problema que pues no puedo arreglar de ninguna forma.

No sé que le piló a mi teléfono que de la nada talback dejó de hablar.

Prové de desactivarlo, activarlo y nada. cambiar el motor tts, tampoco.

Luego alguien me dijo que salía un mensaje que dice talback continúa fallando.

a alguien le pasó?

cómo lo arregló?

uso Android 12 con sansung a 13.

13431. Kyurem,

dicen que a muchos les está fallando el TB de Samsung en su última actualización.
la razón no se sabe, pero a quienes nos funciona bien, podemos usar el reconocimiento de imágenes, y ahora está más rápida en entrar y salir de cosas.

13432. Jesusvz,

a mi me pasó eso, es un problema de la última versión de talkback que salió hace algunos días. lo único que puedes hacer es decirle a alguien que le desinstale las actualizaciones.

13433. facundo123 ,

llo actualicé mi dispositivo que es un Samsung gálaxi a 32 y talbac no me a dado problemas: y también actualisé talbac: aclaro un detalle: aybeses que ese incombeniente sedebe a siertas configuraciones de los dispositivos: la otra recomendación es consultar con el soporte de samsung y google para que les ayuden a resolber ese problema: y por otrolado desinstalen temporalmente siertas actualisaciones que les den problemas: pero el teléfono siempre tiene que estar actualisado igual que si fuera un pc: llo porejemplo controlo mi dispositivo también atrabés de mi pc para resolber siertos problemas y gracias a la ayuda de mi pc: e resuelto problemas demanera efectiba

Poslednja izmena od strane facundo123 , 1 Nov 2022 02:03:06

13434. Borja ,

a mí tampoco. es un Samsung Galaxy a 31

13435. facundo123 ,

llo igualmente no recomiendo que dejen de actualizar sus dispositivos lla que a pesar de que siertas actualizaciones den errores: pero también estamos expuestos a problemas de seguridad igual que en una pc o en un mac o en un ifone: pero como desía solo desinstalen siertas actualizaciones que den fallos de manera temporal asta que el fabricante y los desarrolladores de Google resuelvan esos errores: y recuerden que androyd al ser un sistema operativo de código abierto y mas con distintas capas de personalización; ay beses que no es tan uniforme con las actualizaciones y no es tan estable en ese sentido como iOS de aple que alser un sistema de código serrado es mas estable

13436. goten,

cieerto a mí también me va más rápido!

13437. el_brillante,

se actualizó one wi4.0 y como que falta mejorar, eso de los audios de WhatsApp no hubo arreglo con talckback, y con los volúmenes de accesibilidad hay un poco de conflicto. supongo que mejorarán xd.

13438. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola.

Ya lo arreglé con la solución de desinstalar actualizaciones, como me dijeron.

Además bloqueé todas las actus de galaxi store para que no vuelva a actualizar el lector.

13439. PolloGuerrero,

Excelente. Ya fui víctima de la falla esta de TalkBak. Ahora pienso yo, hasta que se soluciona, debería entender el asistente de Google si le pedimos que desinstale las actualizaciones de Talkbak, para posteriormente activarlo, que eso creo que ya lo hace.
Ahora bien, alguien dijo que esta falla puede deberse a ciertas configuraciones en el dispositivo. Dónde puedo ir a ver para evitar que vuelva a quedarse sin funcionar, si vuelve a actualizarse? No me animo a hacerlo manualmente ni loco. en serio, mira si uno de nosotros está solo en un lugar y sin nadie que vea. Es un peligro esa falla.

13440. Jesusvz,

Realmente no hay nada que hacer a parte de desinstalar las actualizaciones para que no se detenga, ya que el problema viene más del propio talkback que de alguna configuración del sistema. Alguien debería de enviar algo al soporte de Samsung explicando esto.

18314 poruka, 611 stranica:  1; 446 447448 449 450; 611 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog