18361. ChuySpace,
listo. la vieja confiable de reiniciar el roother solucionó todo.
eso sí, demoró algunos minutos. pero que funcionó funcionó
Skor: +0
18380 poruka, 613 stranica: 1…; 611 612613 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +89
listo. la vieja confiable de reiniciar el roother solucionó todo.
eso sí, demoró algunos minutos. pero que funcionó funcionó
Yo decía de los ajustes del móvil, pero que bueno que se arregló
buena cabros y cabritas! ya le echaron mano al honor 6 lite? una barbaridad como móvil, se los aseguro. la bronca? es que es tan sensible la miércoles, que tienes que tener ojo con él. es veloz, buena cámara, entre otras cosas. pero, el procesador con una potencia sobervia de 4.1 GHz, lo hace una máquina de temer. buenísimo sin duda. el lector aún siendo el del sistema que habitualmente suele ser algo lentito en sus respuestas, responde como si nada. estábamos entre este modelo del que les hablé, o del Xiaomi 13 c. pedazos de máquinas. y hablando de Xiaomi, ya cacharon que, el nuevo Xiaomi 15 puede realizar llamadas sin wifi, redes móviles desde un puñetero sótano? si, no es mágia, solo es tecnología. viene con un chip incorporado junto a su antena que en conjunto con inteligencia artificial puede realizar limieza a la señal entre otras cosas. es el gran Xiaomi 15 que aún no ha salido de china. puede captar señales incluso atravesando hasta 7 paredes sólidas y hasta 3.1 kilómetros de distancia. lo único malo? es que para poder llamar, a quien llames tiene que tener exactamente tu mismo modelo. o sea el Xiaomi 15. es una tecnología única en el planeta! funciona como un pequeño radio portátil, de esos que funcionan con fm. como si fuera un walkietalkie
oooh, interesante. será el próximo modelo de Xiaomi que me compraré si algo le pasa a mi 13 T que ya tiene un año conmigo y seguimos andando como si nada jejeje.... Lo único la batería, pero lo bueno es que su carga sigue igual de rápida, obviamente con su propio cargador, ya está comprobado que por más que hayan cargadores que sí le den, su carga es lenta...
kaladin-bendito-por-la-tormenta: buena cabros y cabritas! ya le echaron mano al honor 6 lite? una barbaridad como móvil, se los aseguro....: ayer 16:31.
jueeee me lo imagino, pedazo de celular carajo
¡Holap!
A ver, chicos: quiero cambiar mi Moto G41, por el Moto G24 Power. Es más un capricho que una necesidad, la verdad, el teléfono que tengo no funciona mal, pero X, tema mío. ¿alguien que más o menos tenga idea de si es conveniente o no?
Escuché que el G24 Power tiene más almacenamiento, ram, batería grande, parlantes stereo, es bastante barato y qué sé yo, peero no sé ah.
Poslednja izmena od strane Sandokannn, 25 Jan 2025 01:14:41
Hola. Pues comparando en smartGSM no hay mucha diferencia entre los dos modelos. Mismas opciones de ram, mismo procesador, lo único en lo que cambian es que en el 24 power hay opción de 256 de almacenamiento y que tiene 6000 de batería comparado con los 5000 del 41. De hecho, el último tiene mejor pantalla.
No, el G 24 Power tiene 8 de ram jajaj. EL G41 que tengo, tiene 4. Además, este no viene con audio en stereo ah.
hola, yo tengo el g84. motorola aunque tenga sus grandes diferencias en cuanto a números, no varía mucho sus características técnicas. Por esos 6000 yo te diría que te lo compres de una, y si tiene parlantes estereo también.
hola, perdón por mi ignorancia pero, cómo descargo un archivo de un grupo de telegram? si se trata de un canal de dicha aplicación, lo selecciono y en la parte superior de la pantalla dice guardar en descargas y listo. pero en el grupo, selecciono el archivo y no encuentro nada que diga guardar. cómo hago? saludos y gracias a quien pudiera responder.
solo le das doble toque y se comienza descargar automáticamente.
aaah, así de simple! eso porque no soy mucho de los grupos de telegram 😀 bueno, gracias!
tenés que irte a la parte a donde está el nombre del grupo, le dás a donde dice archivos: y vas buscando. eso si, tanto jiesuo como tb se desenfocan cada tanto.
uff sii eso es bastante engorroso cuando pierden el enfoque pero en fin... gracias.
Hola, gente, buen día. Les cuento que no me está funcionando el dictado por voz del teclado de Google. No funciona ni con talkback ni con Jieshuo. pero si los desactivo, sí funciona. Tengo un Xiaomi A3. Y lo uso con Jieshuo. Gracias, desde ya, por la ayuda que sé que va a venir.
PD: Ya desinstalé, reinstalé, borré datos, mandé la app GBoard al estado fábrica, etc, etc, etc.
Ojo que ahora se usa Gemini para todo.
SieteDeNueve: Hola, gente, buen día. Les cuento que no me está funcionando el dictado por voz del teclado de Google....: viernes 12:21.
Compañero, no será problema de los lectores que causan este conflicto?
almenos a mi me funciona sin problemas, pero yo uso el dictado de voz de Samsung.
Para display, sí, ya el asistente de Google poco a poco está siendo reemplazado por gemini
amí sí me funciona el dictado de gboard. Con respecto a talkback, te debería funcionar sin problemas, pero en cuanto a jieshuo; tenés que hacer que el lector utilice el volumen multimedia, si no no va a arrancar
Poslednja izmena od strane anianga, Danas 01:25
a mi también.
Pues si no les funciona el de Google, hay un montón de complementos con inteligencia artificial que pueden utilizar. Escriben con emojis, signos de puntuación y todo.
Personalmente no me gustan, pero es una buena alternativa para quienes utilizan mucho el dictado por voz.
Cabe aclarar que estos complementos solo se pueden utilizar con el lector de pantalla jieshuo.
18380 poruka, 613 stranica: 1…; 611 612613 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete