androideanos, venid

18643 poruka, 622 stranica:  1; 620 621622 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +94

18631. Arya_Stark,

Pero hay una voz que viene instalada ya jaj, la más default, número 1, la mina la voz latina jaskdfjsdfk no sé, lol yo nunca tuve problemas con eso de las voces, raro la verdad.

Skor: +0

18632. ElMontarro,

Ajajaja si, pero depende la marca y versión de Android si ta esa voz instalada.

18633. gissella,

oigan chicos, una consulta para los que usan Instagram en Android.
no les pasa que al entrar a un reel desde el feed principal, no entra o simplemente se queda sin sonido?
A mi me pasa, y no sé como solucionarlo.
Le doy en activar sonido pero no pasa nada

Poslednja izmena od strane gissella, petak 23:25

18634. oconor,

Yo desde mi google pixel en su setup, me venía con la voz de google. Esta madre no tiene quiqstep. El úncio lugar donde lo vi es en android 11 aosp en una vm. Un motorola que tuve que por más cosas que le hagas, flasheo y toda la madre, te venía en english. Yo activé talkback y. Press the volume keys to activate talkback. En el google pixel, directamente 3 segundos y se activó, y ahora sí en español. Ya es de que lo dejas presionado un segundo y se desactiva/activa.

18635. gissella,

juas a mi el quicstep me venía en un LG K22 con Android 10 y un motorola moto e20 con Android 11 go.
Sí, se suponía que en el último cel que mencioné tendría que venir el moto app launcher pero nó, el quicstep tenía que ser

18636. Gonzalo_Montiel,

Si. Lo que hago es suspender el lector, darle a subir el volumen dos veces y ya se arregla. gissella: oigan chicos, una consulta para los que usan Instagram en Android. no les pasa que al entrar a un reel...: hace aproximadamente 3 horas

18637. Nephis,

qué sería eso del quicstep?

Poslednja izmena od strane Nephis, subota 02:50

18638. Arya_Stark,

¿Eso del Instagram no se soluciona dándole con click directo en lugar de click normal? Pregunta.

18639. gissella,

Gonzalo_Montiel: Si. Lo que hago es suspender el lector, darle a subir el volumen dos veces y ya se arregla. gissella: oigan...: ayer 02:31.
okis valee graciaas, y para nefis, quicstep es una app de pantalla de inicio de Android, que no es tan conocida

18640. oconor,

Quiqstep es el launcher predetermiinado de android open source progect y sus versiones asociadas, por ejemplo los tele´fonos de lg, android 11 go como la compañera Gisella contó, una vm de android 11 en una app llamada virtual master... Aosp es muy básico. Te viene noma con navegador, una app para llamadas, la config, el quiqstep, la cámara y ya. Nunca he probado android go pero es para celus con 2 gb de ram o menos.

18641. Esteban,

¡Hola chicos! Estoy pasando por aquí buscando su ayuda. Tengo un Redmi Note 13 que uso con TalkBack, y a veces los gestos de navegación del sistema dejan de funcionar. No puedo desplazarme ni bajar la barra de notificaciones. Además, cuando intento bajar el volumen del teléfono, en vez de bajar el volumen general, se baja el volumen de accesibilidad. Tampoco funciona la opción de mantener presionada la pantalla mientras bajo el volumen.

Si alguien sabe cómo solucionar este problema o si les ha pasado con este dispositivo, se los agradecería mucho. ¡Gracias!

18642. Lebogang,

yo tube uno de esos celus de android go y son la merd de la merd :D
Sips, tenía 1 gb de ram pero no tenía quikstep porque era Samsung, así que tenía una versión rarini del one ui :D oconor: Quiqstep es el launcher predetermiinado de android open source progect y sus versiones asociadas, por...: hace aproximadamente 2 horas

18643. Arya_Stark,

@Esteban me viene pasando lo mismo cada cierto tiempo. Es raro, tengo este cel desde Android 14 y jamás, ahora desde ayer me viene pasando cada cierto tiempo, y Android 15 lo tengo hace tiempazo ya. La única forma que he encontrado de solucionarlo es reiniciando el dispositivo. Uso Jiesuo, pero eso.

18643 poruka, 622 stranica:  1; 620 621622 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog