Hilo Oficial de Jaws for Windows

3187 poruka, 107 stranica:  1; 105 106107 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +13

3181. Gominola,

hola buenas, paso para hacer una consulta: se puede poner sonidos al jaws ? ejemplo cuando abrís el menú contextual o navegas por listas o elementos? gracias al que ueda y quiera contestar

Skor: +0

3182. killer-instinct,

sí se puede por lo que entiendo, pero no sé bien el como manejarlo.

3183. Heracles,

Desde Jaws no se puede. revisa las obciones de sonido de Windows que lo harás de aí.

3184. Jaguar,

la licencia de jaws si puede llevarse a otro sitio, para eso está la opción de eliminar licencia del mismo jaws, eso permite recuperar y reutilizar activaciones.
la única forma de perder licencias es formateando sin hacer ese procedimiento primero.

3185. Deku,

Tengo entendido que eso era en versiones anteriores. Lo hice varias veces lo recuerdo bien, pero creo que desde la versión 18 cambiaron eso y ya no es posible. Si conoces la forma en detalle pues dila. Pero según entiendo, cuando pones el número de licencia, este se envía junto a el ID de tu equipo, dirección mac entre otros datos que permiten idendificar un equipo único, y ese número se asocia a dicho equipo. Por eso ahora incluso puedes formatear sin retirarla y aún así no la pierdes.

3186. slann-tonic,

Noooo, hasta donde sé no se puede recuperar activaciones. Si eliminas la licencia, no se elimina en el servidor, sino solo en la PC. o sea que se pierde

Poslednja izmena od strane slann-tonic, Danas 07:08

3187. bon-kinus,

A ver les digo cómo es esa joda de la licencia. Con las licencias tradicionales tienes tres activaciones, ni una más ni una menos. y así la elimines no puedes recuperar activaciones porque estás eliminando el código de tu Máquina, mas no del servidor de la freedom. Allá ellos te cuentan las tres activaciones pero no saben cuándo eliminas, o si formateas o si se te daña el aparato a ellos eso les importa una longaniza. Si metiste el serial tres veces y se te volvió a perder la licencia, te fregaste. Tienes que renovarla, a menos que apenas se te acttive, guardes la carpeta activator en una memoria, una nuve o donde te dé la gana pero que la guardes bien guardada para que la puedas volver a usar, eso sí, en la misma máquina. En otra no te sirve.
Las licencias con las que sí podrías recuperar activaciones son las de suscripción, pero eso desafortunadamente solo gringos y canadienses podemos disfrutar de semejante artilugio. La freedom todavía nada que les rasca el cuatroletras para llevar eso a mis compañeros latinos jejejeje

3187 poruka, 107 stranica:  1; 105 106107 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog