Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 poruka, 102 stranica:  1; 49 5051 52 53; 102 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +10

1501. goten,

cierto, una cosa es que está prohibido hablar de piratería y otra cosa es obligar a la gente a usar los programas como a ti se te antoja!

Skor: +0

1502. rabiosogurubashi ,

una consulta hai algun crac que tenga pocibilidad de usar el remote¿? en jaws saludos

Skor: +0

1503. goten,

repito, por acá no está permitido preguntar sobre eso

Skor: +0

1504. Luis-sama ,

es gracioso, ya qe tú mismo as pedido cracks en otros lugares.

Skor: +0

1505. dragoon-conde,

no, creo que asta ahora no ahy un crack en el que puedas usar esa función con jaws.
y tu gotens calma tus instintos delictivos, no está pidiendo crack ni nada solo está aciendo una pregunta, y en todo caso el que tendría que llamar la atención sobre esto es un administrador, y ninguno a dicho nada.

Skor: +0

1506. grekmusic33,

respondiendo. si se puede, pero en JAWS se llama jaws tamden, ya lo probé con crack y todo está funcional, pero no se puede pasar por acá. saludos

Skor: +0

1507. goten,

bueno si es así yo digo que no se puede porque lo acabo de probar

Skor: +0

1508. Luis-sama ,

wow, enserio tiene una función de escritorio remoto? looool. tengo jaws desde hace 7 años, y ni idea de eso.

Skor: +0

1509. Rayo.bgtr ,

Lo probé hace tun tiempo con crack, y se podía, ahora tengo lisencia, y obvio se puede.

Skor: +0

1510. killer-instinct,

así es: el tandem se usa desde JAWS 10, hasta la fecha.
Y en cuanto a cracks que permitieron esto del tandem: que yo recuerde, el primer crack fue para JAWS 15.9023.
Luego creo con JAWS 2018 y hasta la fecha..
Esto en cuanto a versiones crackeadas, pero no mencioné licencias legítimas por obvias razones en cuanto al tandem.

Skor: +0

1511. keith-moon,

jajajajaja se pelean por las puras si alguien pide crack limitense a responderle lo que quiere y ya, nadie les pidió su opinión a la piratería porque por mucho que escriban y no le den lo que quiere eventualmente lo conseguirá, y no va a cambiar para comprar los productos originales, porque no tiene dinero, o no quiere gastar en programas, ETC. por ejemplo yo. casi todo lo que tengo es pirata porque no me alcanza para todo lo que quiero tener, y no voy a dejar de consumir la piratería sólo porque alguien me lo diga, a fin de cuentas la que se perjudica es mi pc y no la suya, y si estoy haciendo algo ilegal yo soy el perjudicado no el cieguito que se ponga a escribir sus páginas antipiratas.
y dirán que irónico es que yo escriba todo esto sabiendo que el mismo argumento se puede ir en mi contra, el hecho que por mucho que yo escriba esto no van a dejar de hacer sus textos antipiratas no?
pero bueno parece que estos foros estan hechos de rato en rato para discutir de forma inútil ya que esto se ve por todos lados, más halla de cumplir su función principal.
consultar sobre el lector jaws

Skor: +0

1512. goten,

concuerdo contigo, igual si tuviera mucho dinero capaz que si compraría la licencia pero lo haría si me sobrara la plata

Skor: +0

1513. Luis-sama ,

lo que sucede, querido amigo, es que muchos somos antipiratería. no se puede ebitar. por cierto, amiguitos míos. no aceptar la piratería no significa tener tooodo lo que piratean de manera legal y bien pagada. simplemente significa que, si puedo pagarlo, y considero que vale la pena, lo pagaré. por ejemplo: yo uso libreoffice, uso nvda, aunque tengo jaws con licencia, pero eso es personal.
hay algo que se presta a otra discución, y es más importante que mi gusto por no robar.
y es el precio insano que pueden tener algunos programas.
por dar ejemplo de algo que todos piratean, pero que en realidad es barato. office 365 tiene una suscripción mensual bastante accesible. puedes pagar algunos dólares al mes, y lo tienes. uf, y si tienes a otros familiares es todavía mejor. puedes pagar menos, y tener todo office, incluyendo un tera en onedrive. al igual que tus amigos.
por otro lado, jaws... haver, no estoy diciendo que tenga un precio injusto. bueno, no del todo. soy consciente, como dije en mi mensaje anterior, que freedom cientific agrega mejoras substanciales al lector de pantalla con cada actualización, y pagas por soporte técnico, actualizaciones que arreglan errores y agregan mejoras de rendimiento.
lo se, sé que, incluso para eso es muy caro. puedes pensar que es por 2 razones. 1. porque, prácticamente, tiene bien monopolizada la lectura de pantalla. o 2, que los serbidores y demás, requieren de eso. prefiero pensar que es la segunda, pero bien. algo en lo que puedo estar deacuerdo con ustedes. naaaadie paga jaws. y antes de que digan que me contradigo... mi gobierno me lo regaló.

Skor: +0

1514. numenor,

Hola a todos. Desde jaws 2020 vengo con 2 problemas. Uno, que al intentar seleccionar todos los archivos de una carpeta con ctrl+e, sólo me verbaliza el archivo enfocado y no selecciona nada. El otro, que al intentar moverme entre las páginas desde office word 2016 en adelante, lo cual hago con ctrl+avance o retroceso de página, sólo me verbaliza la línea enfocada, y no se mueve. Por su puesto, si dejo pasar la tecla con insert+3, sí ejecutará los comandos, pero el hecho es que antes no necesitaba hacerlo. ¿Qué han modificado en jaws que afecte estas funciones?
Gracias de antemano.

Skor: +0

1515. chodowoca,

Hola! para arreglar lo del control e tenes q dar insert f2, buscar con flecha abajo asistente de teclado, le das enter. cuando se abra le das una vez tab y pulsas control b. se abrirá un buscador, ahí pulsa control e y pusas enter. en ese listado q se abre estará la convinacion control e, presiona suprimir para eliminar el comando y respondes q si a la pregunta de eliminar. finalmente das alt f4 y si te pide guardar los cambios le dices q si. con esto se soluciona.
El problema es q fue mal asignado el comando en jaws, ya q para seleccionar todo en ingles es control a.
saludos.

Skor: +0

1516. Tu_gatito_ron_ron,

¿muchos?
@luissama.
si tu lo tienes, pues quédate callado.
que vengas a decir que dejen de piratear, y que no se que cosa más, pues da... ¡coraje!
porqué te tendrían que hacer caso.
cada uno hace lo que le da su regalada gana.
Y la piratería no va a terminar porque simplemente a tí, te da la gana.
una de dos. Acostúmbrate, o
!mátate!

Skor: +0

1517. Rayo.bgtr ,

Eso de decir mátate cuenta como fomentar la violencia, no? Sería baneo?

Skor: +0

1518. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

oye luis sama, te doy el número de mi tarjeta de débito o el link de referencia de mi paipal, me das los hm, mil dólares o no em acuerdo cuanto era que costaba la lisencia, y la compro? porque si no es así. no pidas que no tenga jaws pirateado, porque no, no da. no generalices, y quieras meter a todos en una misma bolsa, proque algunos sí, no tenemos trabajo aún, no tenemos posibilidad de obtener jaws legal, y nos queda esa bía. segura que tú tienes algún programa crackeado que no sea jaws, o tuviste, o vas a tener, quién sabe. así que no te pongas fuera del costal, chico. si quieres que dejemos de crackear, pásanos todo el dinero o mándanos lisencias legales, a todos quienes lo tenemos crackeado. sino, sh, no sigas pidiendo que los demás hagamos cosas que no están dentro de nuestras posibilidades.

Skor: +0

1519. ElPana,

Pues a mi no me da coraje, ya que es el deber ser. se sabe que no todo el mundo puede pagar una licencia y hay que estar lo más legal posible. que no se pueda es otra cosa, pero ponerse bravo por algo que debería de ser la norma no le veo sentido.

Skor: +0

1520. Rayo.bgtr ,

Bueno, si no pueden o quieren pagar, pueden usar otras alternaitvas, y no solo lo digo con jaws, si no en general.
~Oh, acaso alguien que quiere ser un deportista, un nadador, por ejemplo, va y roba un traje de baño argumentando que no puede pagarlo? pues, no, o no que yo sepa, se ahorra como se puede y se consigue, si puede ser complicado, pero el chiste es realmente querer hacerlo.

Skor: +0

1521. Tu_gatito_ron_ron,

no se puede comprar,
no se quiere hacerlo,
entre otros.
Personalmente, prefiero darle sus 100 dólares a nvacces, que si le darán probecho, que a una empresa que bueno...
Y bolbiendo al señor luissama, se nota que sus intentos de antipiratería no están funcionando. Y lo único que está logrando, es que media sala lo mande al vasío.
No dije que comprar cosas por lo legál, esté mal, pero decirle a la gente que no lo puede hacer que lo detesta, no es lo correcto.
si tu lo puedes hacer, pues bien por tí... pero hay personas que no lo pueden hacer.
En estos casos, solo existe una obción.
Utilizar código líbre, o programas piratas.
eso sería todo. Que tengan un lindo día gente.

aa... por cierto...
La expreción mátate, quiere decir te acostumgras a algo, o ahíslate del mundo.
El amigo que lo mencionó, no seas vardero amigo.

Skor: +0

1522. C-Kan ,

y vuelve la burra al trigal, Esto Es hilo de jaws, quien quiere comprarlo, lo compra, quien no, pués que lo craquee, señor @elbebedeluz, ya canza su crítica siempre a jaws y a jaws, si no tiene que aprotar, por favor. No postee que Es para gente de jaws, no gente que biene a armar pelea, Si Se me quieren tirar encima, ala. que se me tiren.

Skor: +0

1523. Rayo.bgtr ,

Y el bardero es otro? jaja.

Skor: +0

1524. numenor,

Gracias @chocowoca, con tu ayuda resolví el problema!

Skor: +0

1525. CARLOSBENASQUE,

Adquirí una licencia de Jaws en el 2009 y me pareció un precio desorbitado.
Descubrí NVDA lo instalé y ningún problema.
En el 2019 la ONCE regalaba licencias a sus afiliados y la adquirí.
Creo que no es el único país con los que Freedom Scientific han llegado a estos acuerdos.
a más Alternativas mejor para los usuarios finales.
Saludos.

Skor: +0

1526. ElPana,

Ya se me adelantaron, pero decir que media sala está contra de luis es exagerar, aparte así como tu eres libre de decir tus cosas bebe de luz, luis también tiene ese mismo derecho así que menos palabra y más acción. Además Luis sama puede decir que lo estás acosando y atacando, ya por solo sus comentarios, así que... ¿qué hacemos? aparte tu comentario de Mátate!, te aviso que puede tomarse de mala forma aunque tu no lo hubieras dicho con esa intención, así que hay que cuidar lo que se dice...

Skor: +0

1527. nathan_lowell,

niños, ya párenle a su discuciones por favor si

Skor: +0

1528. goten,

nadie lo está atacando, solo que los comentarios de luis-sama parecen de una persona soberbia que se cree superior a otros po parecer una persona correcta que según él está en contra de la piratería

Skor: +0

1529. Luis-sama ,

bebe de luz, entiendo que te gustan este tipo de dramas, y lo acepto. entiendo que, aveces, la vida pueda ser muy aburrida, pero ya cálmate. estar resignado sobre algo no significa que no puedas hablar sobre eso, así que aprende un poco. y yo no les estoy diciendo que paguen jaws. soy el primero en decir que es carísimo. lo que digo es que hay opciones gratuitas. ya deja de molestar al resto, y no, media sala no está ni en mi contra, ni a tu favor. simplemente tienen criterio propio. dejemos las imfantilidades, vale?
o, y si sirbe expresarlo, me parece que nunca te e atacado directamente. ya ban dos veces que te metes conmigo.
no digo que me importe, por cierto.
no vale la pena pelear con nadie de aquí. muchas personas de las participantes de la sala saben qué tipo de personalidad tengo, y saben que no me gustan las peleas innecesarias. no respondas a esto, vale? no es necesario, y ya deverías saber que, al menos yo no lo haré.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Luis-sama , 29 Mar 2021 23:07:01

1530. goten,

dices eso porque tienes dinero y por eso te das el lujo de comprar programas originales pero respeta a los que no tenemos como para eso

Skor: +0

3032 poruka, 102 stranica:  1; 49 5051 52 53; 102 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog