Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 poruka, 102 stranica:  1; 58 5960 61 62; 102 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +10

1771. Def-Leppard,

a mi tampoco me ha molestado, pero no se porqué ahora no lo dice, será por el modo de información abanzado que tengo puesto, no se

Skor: +0

1772. keith-moon,

pero como es que se repara jaws

Skor: +0

1773. killer-instinct,

para @leomusic: yo tengo máquina con windows de 32 bits, y lo manejo sin problemas.
Sí vendrán dificultades, pero es como todo.
Así que sin miedo prueva.

Skor: +0

1774. FrancoBattiato,

@Hancco, ejecuta el instalador de JAWS y automáticamente te dará la opción para repararlo.
Eso ssí, tendrás que descargar el instalador en caso de que no lo tengas en el disco duro de tu PC.

Skor: +0

1775. josesolo,

hola gente3: 5 b no era mucho pero tampoco poco. aber: la computadora que tenía era pesada, plana y se podía apoyar el teclado en ella, cosa que ahora extraño. no se por que la isieron bertical, ya que así, ocupa mas lugar, y se nesesita un mueble. antes podías apoyar una sobre una mesa la compu, arriba el teclado, y delante el monitor. además asía ruidito en cada proseso. eso era lindo. te daba la pauta de que funcionaba bién!. lo que si, me bino de pelos los led, ya que en eso abansaron. pero no me gusta los parlantes que trae, y extraño los parlantes que se enchufaban a la pared, y no utilisaban un puerto usv p por electrisidad. ahora si bien lo podemos manejar con un portatil, para nosotros es mas incómodo, y nos obliga a utilizar los auriculares. otra pregunta ¿la bos sintetisada de jaws ¿ase daño a los ohidos? siempre me lo pregunté.o la ¡bos del nvda? ¿que se puede desir con respecto a esto?

Skor: +0

1776. killer-instinct,

para que no te haga daño, regula el volumen de tu máquina si manejas los auriculares.
Hay unos que si en cuanto al micrófono tienen baja calidad al respecto, pero tienen la ventaja de contar con control de volumen de audio. Con eso te ayudas más.

Skor: +0

1777. goten,

comprate un bufer, esos vienen con entrada

Skor: +0

1778. unicornioAzul ,

buenas jóvenes: posteo por petisión de un usuario.

Skor: +0

1779. keith-moon,

holaaa una consulta hay manera de usar el ocr en jaws ¿cuál es el comando?

Skor: +0

1780. carlospianista3,

Tecla de los comandos de Jaws+ el espacio, después la o, y después alguna de las letras del OCR (la h te dice cuáles son las letras según qué vas a reconocer).

Skor: +0

1781. la_changua ,

hola buenas tardes.
paso por aquí para informarles que tengo una licencia de jaws orijinal.
esta licencia se encuentra a la venta. si alguien le interesa.
me pueden embiar solicitud aquí en la sala. el precio es negosiable muchas gracias y buena tarde

Skor: +0

1782. numenor,

Buenas. Alguien sabe de alguna página donde haya versiones de jaws anteriores a la 9? En la de freedom no están, solo llega hasta la 10.

Skor: +0

1783. merwen ,

hola chicos, buenos días, chicos, alguien tiene una verción de jaws, que sea la 16 autoinstalable para 64 bits con windows 10? el quien la tenga que escribe al interno

Skor: +0

1784. goten,

pero la 16 no es bien accesible para windows 10

Skor: +0

1785. principito-ojicerrado ,

hola, alguien podría decirme qué tan bueno es el o c r de jaws? y qué tan bueno es el crack 2021, es decir, qué tan bien funciona

Skor: +0

1786. killer-instinct,

vamos por partes:
¿Para qué quieren hoy en día el JAWS 16? el JAWS 2021 es el más completo al respecto.
Y el crack de esta versión está bien realizado, solo eso puedo decir.

Skor: +0

1787. numenor,

El crack de jaws 2021 funciona realmente bien; personalmente, creo que es de los mejores desde el 2019 hasta ahora.
En cuanto al OCR, es realmente bueno. No se diferencia mucho del de NVDA en el escaneo de ventanas inaccesibles, aunque tiene comandos para reconocer áreas específicas. En lo que sí es muuuuuucho mejor el de jaws es en escaneo de documentos .pdf y archivos de imagen. te digo más, si tienes un escáner compatible (puede ser incluso una impresora multifuncional, es lo que uso yo), puedes digitalizar documentos impresos con el OCR de jaws; la mayoría de las veces digitaliza mejor que fine reader; repito, según mi experiencia.

Skor: +0

1788. pianino.64,

nunca entendere por que jaws se queda calllado y no habla cuando entro a la configuracion de crhome, alguien hallo como solucionar ese problema?, de lo contrario tendre que recurrir a n v d a para configurar crhome

Skor: +0

1789. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi el jaws que mejor me ha funcionado es el 2019. con el 20 y 21 tengo problemas, anda lento en todo lo que tiene que ver en configuraciones. es decir, tarda entre que das tab, algo de medio segundo en leer lo que hay, siempre me ha pasado. lo mismo a la hora de jugar muds

Skor: +0

1790. principito-ojicerrado ,

Hola gente, saludos cordiales para todos. Utilizo jaws, bueno lo estoy provando, pero activé un modo de menos voz que literalmente no me habla para nada, por lo que quisiera saber como solucionarlo, me dice que pulce más y se corta el diálogo, le pulso en las teclas y no habla para nada

Skor: +0

1791. Loba_Espacial,

Pues a mí me pasa lo mismo que a la señorita Aurorita, el sistema se me ralentiza en las configuraciones, sean tabulaciones o listas de opciones en árbol, pero lo curioso es que me sucede tanto con jaws como con NVDA. De Narrador no digo nada, porque directamente no lee algunas listas.
Entiendo que en mi caso debe ser algo del windows 10 éste, o de mi ordenador que no se lleva bien con él, a saber.

Skor: +0

1792. Jesusvz,

para el que activó el modo de menos voz. presiona insert y barra espaciadora y después la tecla s, esto desactiva el modo de voz a la carta.

Skor: +0

1793. principito-ojicerrado ,

Lo pude solucionar, te agradesco mucho bro. Chicos, quisiera saber cómo activar el cursor del pc. Por lo que entiendo es lo equivalente al modo foco en el n v d a. aún que estoy confundido entre el cursor virtual, el cursor de jaws y el cursor del pc. Cual es el que debo activar para navegar en spotify? Y me pasa otra cosa, en spotifi pulso la k, pero no navega por enlaces, solo me dice: no hay siguiente marcador.

Skor: +0

1794. Rayo.bgtr ,

para navegar por enlaces es la u, no la k.

Skor: +0

1795. Jesusvz,

si quieres usar la k para enlacess, as lo siguiente: abre el menu de jaws, después abre el submenú asistentes, luego busca el submenú asistente para teclas de navegación rápida, después busca html/pdf y dale enter;, ahí busca enlaces y dale tab asta añadir tecla de navegación ráapida o algo parecido ahí pones la tecla k, le das en aceptar y listo.

Skor: +0

1796. principito-ojicerrado ,

Gracias muchachos, otra consulta, quiero que al navegar por la web no me diga encavezados, enlaces, lista con nisecuántos elementos, encavezados de nivel 3, 4 y cinco, cómo quito todo eso?

Skor: +0

1797. goten,

a mí con el jaws 2021 se me pone lento al descargar actualizaciones, como que se traba mucho al hablar, incluso cuando estoy escuchando algún audio, pero solo unos diez minutos que se termina de configurar

Skor: +0

1798. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

configura todo eso en el nivel de información y el que tengas. principio medio etc

Skor: +0

1799. Def-Leppard,

lo de que va lento debe ser tu equipo porque a mi me va como un tiro, y actualizé hace poco

Skor: +0

1800. goten,

ni idea, me pasa desde que puse jaws 2021 pero solo cuando descarga actualizaciones, luego vuelve a la normalidad

Skor: +0

3032 poruka, 102 stranica:  1; 58 5960 61 62; 102 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog