Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 poruka, 102 stranica:  1; 61 6263 64 65; 102 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +10

1861. El_joven ,

si ya eliminé todos los rejistros de rejedit

Skor: +0

1862. Def-Leppard,

tío que raro eso que cuentas, yo siempre lo he quitado con algún desinstalador como el ioBIT o le your uninstaller, y lo rooompe todo, todo todo. sin líos de registro ni mierdas.

Skor: +0

1863. PrincipeGuerrero,

Hola: Pero cada Jaws se instala en su propia carpeta. Ninguno afecta la instalación del otro. Y si es de esos que tu sabes, fíjate si no te está faltando uno de los archivos del CR. Aquí no se puede hablar de crack verdad? XD

Skor: +0

1864. goten,

a mí me paso lo mismo, incluso lo borré de la carppeta archivos de programa, luego de la capeta appdata/roamin, y nada, no me dejó instalar

Skor: +0

1865. killer-instinct,

Teniendo que escarbar mucho, solo para avisarles que si pusieron licencias hasta JAWS 2021:
al parecer algunas ya no tienen validez en JAWS 2022, ya que esta versión fue liberada oficialmente hoy.
Los que puedan conseguir una nueva licencia y quieren actualizar: también actualicen licencia.
En dado caso que los que tengan una recientemente y pudieron actualizar a JAWS 2022, todo tranqui.
Esto lo digo porque en mi caso: la licencia topa hasta JAWS 2021.

Skor: +0

1866. Lucerito_brillante,

Hola, esperando tengan un noviembre excelente, les hago una consulta.
Qué configuraciones recomiendan que se le haga al jaws? Lo que pasa que yo sí preferí instalar el jaws 22 desde cero y las config que le hice al anterior no me gustó como quedaron... Por eso les consulto esto... Gracias desde ya por sus respuestas.

Skor: +0

1867. ulimilani,

ya se que es piratería, pero ¿hay crack de esta versión?

Skor: +0

1868. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Pues si sabes que es pirataría y preguntas por un krack, sabrás que te vas pa juera así que ten cuidao xd.

Skor: +0

1869. ulimilani,

si, pero bueno. a ver si la sala actualiza un poco en los tiempos en los que estamos si saben que todo no se puede comprar hoy en día con la economía sobre todo en argentina. la idea es que no me lo respondan por acá los que sepan, que me lo respondan por pribado o permanentes. creo que se sabe que si se pregunta por acá algo que tiene que ver con piratería, se pueden responder en pribado

Skor: +0

1870. nathan_lowell,

sip, es necesario hacerle algunas configuraciones a jaws porque normalmente las opciones por defecto son para usuarios principiantes, da demasiado detalle de todo. Recomendaría configurar algunas opciones de voz como la puntuación, también el nivel de cantidad de información, el nivel de cantidad de información del cursor virtual, nombres de teclas, entre otros. De todas formas puedo ayudarte al pv si lo necesitas.

Skor: +0

1871. ulimilani,

¿hay una forma de que no me nombre cada maldita tecla? tab, shift tab, enter, no se, microsoft inventa una tecvla y también te la nombra, es re molesto

Skor: +0

1872. nathan_lowell,

que por cieirto se me olvidaba. La piratería. Ese tema que se discutió justo el año pasado. No es que la gente de sala sea extremista con este tema, sucee que hay leyes en europa, amigo. Leyes a las que los directivos de esta plataforma deven someterse. Y nosotros en consecuencia. No depende de los admins o algo así

Skor: +0

1873. C-Kan ,

es porque hay leyes en europa

Skor: +0

1874. marcela ,

Y yo pregunto lo contrario. ¿Cómo hago para que JAWS me nombre teclas de órdenes? Gracias!

Skor: +0

1875. nathan_lowell,

para evitar que jaws nombre las teclas que se pulsan, hacerlo en el gestor de configuraciones, en el grupo teclado, configurar nombre de teclas dentro del subgrupo teclado general. Para hacer que diga las órdenes de teclas, activar el eco de escritura. Recomiendo que lo dejes en decir palabras escritas

Skor: +0

1876. el-killer-lhp,

pregunta. si dicen que la sala tiene leyes europeas para el tema de la piratería. ¿por que en otros foros (europeos) e incluso en la otra plataforma (elten) se permiten dichos contenidos? acaso no se someten al mismo tratamiento?

Skor: +0

1877. C-Kan ,

porque cada foro se rije según como quiera su administrador, David pacper o como se escriba, no tiene control sobre eso,
acá solo hay un foro y no se pasa piratería. y no lo sé pero igual pásense por privado y yá
XDXD

Skor: +0

1878. isacelite10 ,

una pregunta,los comandos de ofice an cambiado,ya que la ultima ves que toque jaws,fue jaws 9 con microsoft ofice 2007,y quiero saver.los comandos de estos 2 programas cambiaron o siguen higuales

Skor: +0

1879. Jeffer1,

Hola. ¿Hay alguna forma de que JAWS verbalice los emojis con Windows 11?

Skor: +0

1880. el-dios-cinderace,

hola kiero poner windows 11 pero kiero saver si jaws es axesible con dicho sistema operativo,or ke no kiero cambiar a nvda

Skor: +0

1881. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sípi es accesible.

Skor: +0

1882. El_joven ,

hola mis estimados amigos y amigas esperando se encuentren bien, por acá paso yo para hacer una preguntita como ago para que el jaws no me pronuncie el guión que no aga esa pausa. gracias de ante mano

Skor: +0

1883. killer-instinct,

tendrías que poner ya el JAWS 2022, que ya es más compatible con windows 11, y no digo que JAWS 2021 no lo sea, solo que el 2022 está más reciente obviamente.

Skor: +0

1884. matamosquitos ,

¿cómo leo los emoticones con el jaws 2021?
windows diez

Skor: +0

1885. Ideafix,

Hola. quiero contar mi historia con JAWS y con NVDA. Soy usuario de JAWS desde 2004, cuando me regalaron una computadora procedente de Estados unidos, era vieja y antigua, pero funcionaba bien, y sí, tenía 5 gb en su disco jaja. Allí probé por primera vez JAWS 4.0, en modo demo y después JAWS 4.51, en ese tiempo llevaron computadoras a la escuela para ciegos donde yo estaba, y una de esas máquinas tenía instalado JAWS 4.51. Después conocí JAWS 5.0, 5.10, 6.20, que en este JAWS lo usaba con una mochila, pero también comencé a usar los cracks, así hasta la versión 10 que también conseguí una mochila. En el 2015, necesitaba soluciones que me permitieran un mejor rendimiento en la escuela, ya que JAWS solo podía usarlo durante 40 minutos, teniendo que reiniciar la pc y eso a la larga me incomodó mucho, así que busqué muchos lectores, los probé todos incluyendo el pc voz, dolphin, hal y supernova, hasta el sistem acces que no era muy conocido por aquí. Así, en una página que ahora mismo no recuerdo, encontré un proyecto que se hacía llamar NVDA, por aquel entonces la versión era algo así como la 4.90 algo así, el caso es que no era instalable, solo funcionaba de forma portable y solo estaba en inglés, para hablar usaba las voces de microsoft speech api 4, y era bastante limitado; luego vinieron las versiones 0.5, y luego 0.6, todavía sin instalarse, pero ya NVDA comenzó a incorporar sintetizadores propios como espeak. Entonces, puedo decir que soy usuario de NVDA desde el inicio, antes incluso que tuviese traducción en español. Así estuve, tenía JAWS y NVDA, ambos instalados y los usaba indistintamente, al igual que muchos de aquí, también pensaba que NVDA estaba bien para cosas básicas, pero que JAWS estaba mejor para cosas profesionales, incluida la ofimática. No obstante, casi sin notarlo, fui dejando de usar JAWS hasta que en 2018 compré una nueva computadora, y solo instalé NVDA. Así es que hasta hoy, 3 años en que ya no uso JAWS para nada, porque ya no lo necesito.

Skor: +0

1886. nathan_lowell,

la idea es que te sientas cómodo con el lector que utilices, y que le saques el máximo partido, sólo para lo que necesites. Como dije antes, aunque tengas el mejor lector de pantalla con inteligencia artificial en descripción de imágenes, si no lo vas a usar, de nada te sirve. :D

Skor: +0

1887. unicornioAzul ,

jóvenes? sabe alguien de ustedes como se desactiva que jaws verbalice las teclas de órden como no lo hace nvda? :)

Skor: +0

1888. nathan_lowell,

loool. Leer más arriba

Skor: +0

1889. goten,

vaya, todavía hay gente que en el 2015 usaban jaws de 40 minutos? jajaJA QUE GRACIOSO!

Skor: +0

1890. nathan_lowell,

al fin salió una actualización de jaws 2021. Ya era hora, se supone que dvería haverlo hecho desde septiembre. En fin, instalemos haver que pasa

Skor: +0

3032 poruka, 102 stranica:  1; 61 6263 64 65; 102 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog