Hilo oficial de NVDA (u toku)

25437 poruka, 848 stranica:  1; 584 585586 587 588; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +163

17551. trabant,

En el momento que empiezas a actualizar NVDA te advierte de que tienes complementos no compatibles, en tus maos está decidir si quieres continuar con el proceso y quedarte sin los complementos o cancelar el proceso

Skor: +0

17552. mi-papi-chulo,

hola chicos, como están! miren; llo, instalé el NVDA remote... pero; no lo encuentro con NVDA menú. busco con la h para ir a heramientas. y con la r, buscába remote: pero solo me dise esto: Recargar plugins r 8 de 18. y bueno; no me aparese el remote lla lo instalé, y lo desinstalé. no anda.

Skor: +0

17553. trabant,

Mira en el administrador de complementos si efectivamente lo tienes instalado o por alguna razón no instaló correctamente

Skor: +0

17554. juancito-fiu-fiu ,

hola, chiquillos! como están? espero que vien, deseándoles una felíz navidad y un próspero año nuebo 2033: por casualidad tienen los complementos para NVDA 2022.3.3 por favor? se lo agradezco XDD

Skor: +0

17555. Rayo,

puedes buscarlos en la tienda o envda.es.

Skor: +0

17556. DjDisplay,

nvda.es

Skor: +0

17557. Borja ,

ee, ya estamos en 2033? dale viejo que el año que viene hay mundial! digo, podés encontrar en la tienda (https://github.com/hxebolax/Tienda-para-NVDA)

Skor: +0

17558. r-althor,

ese dictado por voz se puede ver.
Sobre los complementos, en nvda addons o así, depende mucho de cuales uses.

Skor: +0

17559. juancito-fiu-fiu ,

lol que? pero yo busco los complementos para nvda y no me aparece ibmtts la voz de élocuens, y bueno, solo me quedan 6 días para despedir el 2022 y darle la vienbenida al 2023! y amí me llegó el niño jasús! tube que reinstalar el windows restableciendo el pc

Skor: +0

17560. Borja ,

el IBMTTS no va a aparecer, es piratería. pero igual te lo mando. https://davidacm.github.io/getlatest/gh/davidacm/NVDA-IBMTTS-Driver

Skor: +0

17561. PrincesoGuerrero,

Les saco de dudas. El controlador, y solo el contrlador, que es lo que está en ese GitHub, no es piratería. está bien. ahora, sí son piratería las librerías. Por eso no te las dan, y pone en la documentación que las consigamos de otro lado.

Skor: +0

17562. juancito-fiu-fiu ,

lol! mi regalo del niño jesús!

Skor: +0

17563. DjDisplay,

Así es.
Solo el controlador que está aí es lo que se distribulle. Pero no las librerías y esas si tocará buscarlas. Yo no uso eloquence por cierto. Yo uso speak ng.

Skor: +0

17564. Borja ,

si querés las librerías, mejor hablemos al privado

Skor: +0

17565. juancito-fiu-fiu ,

estoi buscando el esi libraries de ibm y no lo encuentro por ningún lado pero bueno buscare en el pack de complementos que iso peter

Skor: +0

17566. trabant,

En blindhelp van poniendo las versiones de NVDA con los eloquence

Skor: +0

17567. principekitsune,

Muy buen día amigas y amigos...

Consulta: ¿El NVDA tiene propaganda incluida? Se los pregunto porque cada vez que estoy tecleando aparece una ventanita HTML que desaparece cuando uno intenta buscarla pero que no permite continuar tecleando y escribiendo en ningún documento.

Mil gracias por responder.

Skor: +0

17568. pia_gc ,

lol no, esa ventanita tiene que ser algún programa o virus raro xd

Skor: +0

17569. DjDisplay,

No, NVDA no tiene ventanas ni publicidad. Es organización sin ánimo de lucro, así que NVDA no monetiza.
Este sobrevive debido a que los usuarios donan.
Si nadie dona, esto se muere.
Bueno ojo que no es obligación pero si pueden donen jeje.
Ojo que si tienes Google drive este te abrirá una ventana que dura pocos segundos indicando que algo se actualizó jaja.
Pero no, NVDA no tiene publicidad.

Skor: +0

17570. principekitsune,

Mil gracias por responder y quizás si sea un virus que el Avast no esté detectando o bien el one drive porque lo otro sería que exista un error en el NVDA que salga cuando se teclea muy rápido en el Notepad o en Google Chrome, lugares donde me aparece esta ventanita molestosa.

Skor: +0

17571. DjDisplay,

Cuando aparece la ventana de drive, te dice ventana de estado de Google drive.

Skor: +0

17572. goten,

es un virus, cuidado

Skor: +0

17573. principekitsune,

Dios, a mí no me dice eso, solo aparece y es mayormente presente en Google Chrome.
Analizaré mi pc de inmediato y probaré después si continúa apareciendo.

Skor: +0

17574. el_guarda_halcoon ,

pero de HTML¿? podrías poner que dice esa bentanita¿?

Skor: +0

17575. principekitsune,

Hola, la verdad es que no puedo poner que dice aquella ventanita porque desaparece si muevo con Alt + Tab y se me olvidó como hacer captura de pantalla, aunque, analicé mi notebook desde el arranque y por lo menos no he tenido problemas aún.

Skor: +0

17576. JuanRomanRiquelme ,

seguramente haya sido un addware. Si lo analizaste seguramente lo eliminó el antivirus, pero igual, usa la herramienta mrt, consejo.

Skor: +0

17577. Grecas,

verifica si tu navegador tiene toolbars (osea verifica si se abre en páginas diferentes o tiene cosas extrañas) también verifica si tu pc va mas lenta, si recibes publicidad extraña, si hay programas nuevos etc

Skor: +0

17578. Sam-Weasley ,

¿alguien me puede enviar la página para descargarle complementos al jaws por favor?

Skor: +0

17579. Grecas,

disculpe, este es el hilo de NVDA (non visual dextop acces) el hilo de jaws está un poquito más abajo. su título es: ( hilo oficial de jaws for windows) espero haverle ayudado.

Skor: +0

17580. Angel-azul ,

como que complementos al jaws?

Skor: +0

25437 poruka, 848 stranica:  1; 584 585586 587 588; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog