Hilo oficial de NVDA (u toku)

25437 poruka, 848 stranica:  1; 587 588589 590 591; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +163

17641. Callum_Hunt,

jooder, jodido win 8 entonces. OCR de Windows no disponible

Skor: +0

17642. juancito-fiu-fiu ,

alguien tiene el unspoken de nvda con sonidos de talck back?

Skor: +0

17643. Heracles,

the_shadow_hunter: para esas versiones de Windows está el complemento OCR

Skor: +0

17644. Callum_Hunt,

un complemento llamado OCR? em... ahora sí que me he confundido bastante. osea, si es un complemento, supongo que no es algo que viene con NVDA, pero quiero penzar que hablan de esto. OCR de Windows no disponible

Skor: +0

17645. Tu_gatito_ron_ron,

el lión solo es complemento para Windows 10 y 11.
y el OCR, si se tiene Windows7 u 8, se debe instalar el complemento.

Skor: +0

17646. Heracles,

Si the_shadow_hunter: yo lo utilizaba en Windows 7, En Windows 10 no es necesario por que NVDA utiliza el del sistema operativo. Claro que en el 11 no se necesita.

Skor: +0

17647. Sandokannn ,

Sí, igual yo me acuerdo y corríjanme si me equivoco, que el OCR ese tardaba mil años para reconocer dos cosas.

Skor: +1

17648. Callum_Hunt,

bien, yo tengo Windows 8.1. como es esto del complemento? alguien puede pasármelo? supongo que es un complemento ya que en win 8 no funciona, y bueno. alguien me ayuda con eso? xd.

Skor: +0

17649. Borja ,

Si el complemento ese de OCR es lento, supongo que es bueno el nao. No puedo decírtelo porque nunca usé ninguno de los 2. Casi siempre usé Windows 10, y cuando usaba Windows 7 no sabía ni lo que era un OCR.

Skor: +0

17650. Callum_Hunt,

pués ni idea. siempre y cuando no me trabe la pc durante 100 años, pasen xd.

Skor: +0

17651. Sandokannn ,

El NAO es para Win 10 u 11, ni te gastes.

Skor: +1

17652. juancito-fiu-fiu ,

fuera de lista Importante: Varios usuarios han reportado que este complemento produce inestabilidad de diferentes tipos, como la verbalización de «desconocido» o de solamente «no seleccionado» al navegar por listas de archivos o el escritorio. Por lo tanto, se recomienda que al experimentar fallos con este complemento instalado se intente primero deshabilitarlo para comprobar si éstos se solucionan.

Skor: +1

17653. liu_kang ,

me pasan el lion OCR porfa? me sirve para cuando juego mk xd.

Skor: +0

17654. alfred,

Es la pregunta que yo hice más arriba. El lion es un OCR automático, que lé cuando detecta algún texto nuevo. Pero no se hasta que versión funcionó, luego no se actualizó. Según creo, funcionó hasta la versión 2022.1, pero cuando instalé una versión portable con la 2022.1 no me dejó instalarlo, así que ya no s'é. Si alguien lo consigue hacer funcionar en una versión más antigua, que pase la voz en que versión le funcionó.

Skor: +0

17655. Sandokannn ,

Lion funciona con la última versión de NVDA, yo lo uso.

Skor: -1

Poslednja izmena od strane Sandokannn , 5 Jan 2023 05:38:30

17656. juancito-fiu-fiu ,

alguien tiene los sonidos de talck back para unspoken de nvda?

Skor: +0

17657. Heracles,

Nombre del complemento: LION - Live, intelligent OCR for NVDA
Nombre interno: lion
Descripción: does live OCR for the whole screen, refreshing at a specified interval. Toggle with NVDA+alt+l
Desarrollo: Con soporte
Canal: stable
Versión: 1.14-beta
Mínimo NVDA: 2019.3.0
Testeado hasta versión de NVDA: 2022.1.0
Total descargas: 1978n de NVDA: 2022.1.0
Total descargas: 1978
https://nvda.es/files/get.php?file=lion
Cuando comenten les paso el del OCR

Skor: +0

17658. Borja ,

https://bauti18.keybase.pub/unspoken0.4.nvda-addon?dl=1

Skor: +0

17659. juancito-fiu-fiu ,

Descarga completa: unspoken0.4.nvda-addon. Pulsa Mayús+F6 para desplazarte al área de la barra de descargas. alerta

Skor: +1

17660. Heracles,

Autor: NV Access Limited, Łukasz Golonka
Nombre del complemento: OCR
Nombre interno: ocr
Descripción: Performs optical character recognition (OCR) to extract text from an object which is inaccessible.
The Tesseract OCR engine is used.
To perform OCR, move to the object in question using object navigation and press NVDA+r.
You can set the OCR recognition language by going to the NVDA settings dialog and selecting OCR settings.
Desarrollo: Con soporte
Canal: stable
Versión: 2.2
Mínimo NVDA: 2019.3.0
Testeado hasta versión de NVDA: 2021.1.0
Total descargas: 1873
Canal: old
Versión: 0.20120529.01
Mínimo NVDA: 2012.3.0
Testeado hasta versión de NVDA: 2019.2.0
Total descargas: 422
https://nvda.es/files/get.php?file=ocr
Para Windows10 o 11 no funciona

Skor: +0

17661. alfred,

Ya puedo confirmar que e hecho funcionar lion en una versión portable de nvda 2021.3. Aun que por alguna razón no lée los subtitulos de Netflix.

Skor: +0

17662. samuelfarias,

hola chicos, alguien me puede pasar el eloquence para NVDA, no el ibm, si no el otro eloquen, gracias

Skor: +0

17663. DjDisplay,

Para lobo 12, el eloquence no es compatible con la nueva versión de NVDA, pero por eso usan el IBM. El IBM se puede pasar, es decir el controlador. Pero la librería como tal, osea la que hace funcionar el eloquence eso por aquí no.
Y yo no lo tengo.

Skor: +0

17664. juancito-fiu-fiu ,

en el pack de complementos compatibles, que encuentran en TCA, ai un pack con ibm tts, dentro de ese pack ai esta el eci libraries

Skor: +0

17665. Tu_gatito_ron_ron,

chicos, actualización del IBM TTS.
al parecer ahora trae actualizador automático, y otras cosas en el código.
como siempre, desde su repo en GitHub.

https://davidacm.github.io/getlatest/gh/davidacm/NVDA-IBMTTS-Driver

Skor: +0

17666. juancito-fiu-fiu ,

gracias por avisar @bishar. Descarga completa: IBMTTS-v23.01.2.nvda-addon. Pulsa Mayús+F6 para desplazarte al área de la barra de descargas. alerta

Skor: +0

17667. Angel-azul ,

muy bueno.

Buscar actualizaciones automáticamente para IBMTTS casilla de verificación marcado alt más a

Skor: +0

17668. kirito,

lo instalaría, pero no tengo idea de donde pillar las bibliotecas. Por eso uso la versión que ya las trae de blindhelp, aunque esté desactualizada.

Skor: +0

17669. Neltharion,

hola gente, alguien me hace el favor de pasarme la última versión del i b m con librerías actualizadas? al privado, por supuesto. gracias de antemano

Skor: +0

17670. Maldita-Nerea ,

las librerías no importa de donde tengas, pero creo que lo que sí se puede pasar por acá es el controlador IBM.

Skor: +0

25437 poruka, 848 stranica:  1; 587 588589 590 591; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog