Hilo oficial de NVDA (u toku)

25422 poruka, 848 stranica:  1; 601 602603 604 605; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +163

18061. vrivri,

si no supiera no estaría hablando nada. pero vale, piensen lo que quieran, es mi opinión. listo. cuanto a derecho del consumidor, es forma de decir. pero la idea es esa. o ustedes bajan de youtube, o deesloader sin decir que está genial que bajen sus playlists y álbum de una vez? aora listo. sin respuestas a nadie a partir de ese punto si el asunto es ese.

Skor: +0

18062. Markk,

No me podés comparar la infraestructura de YouTube mantenida por una de las empresas más grandes del mundo con... la audiocinemateca, mantenida por el pichón. Pero bueno, sí, perdoná. Se nota que sabés mucho

Skor: +0

18063. vrivri,

puedo no saber todo amigo, pero por lo menos sé lo que es dinero y con que se come.

Skor: +0

18064. Rayo,

jajajajajajsaja no perdón eh, tremenda tu comparación.

Skor: +0

18065. Hector,

Mejor edito que no merece la pena.

Buenos días.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Hector, 8 Feb 2023 08:14:46

18066. Katniss_Prior ,

Y bueno, empiezo bien la mañana leyendo a bribri. vaya tela, eh? ps go, dale pagate todas las plataforma de straming que quieras pero deja de tocar las ***** aquí. que la audiocinemateca al final brinda audiodescripción, a parte cuesta mantenimiento del server. El día que te quedes sin plata para pagar plataformas a ver de donde sacas el contenido para entretenerte :3

Skor: +0

18067. el_pichon,

Voy a editar, que tampoco merecía la pena.

Skor: +1

Poslednja izmena od strane el_pichon, 8 Feb 2023 09:05:33

18068. Dherhion,

Pues yo lo voy a soltar.
Te falta una brida y una silla de montar.
Y hacer algo que cueste dinero y que usen más de 1000 personas.
Luego ya, cuando sepas kun fu, hablamos, Luser.

Skor: +1

18069. Grecas,

tío, la audiocinemateca es una página caritativa, que está echa para que los que no son de España y no tienen dinero (como tu, señor millonario) puedan ver una película en audesc. tiene sus términos y si tanta plata te gastas haz una donación para que aumenten el servidor y te dejen descargar todos tus capitulitos aquí
porcierto, las políticas yo te recomendaría leer.as

Skor: +0

18070. Markk,

Por más gente como Dherion, solidario con los latinos que cuando ustedes editan nosotros dormimos y nos perdemos las movidas (?)

Skor: +0

18071. el_pichon,

Yo le he dicho que se notaba que necesitaba echar un buen polvo. Luego me he arrepentido de decirlo y he editado. Y ahora me he arrepentido de editar y lo digo otra vez. Ante todo, soy de ideas fijas.

Skor: +1

18072. Alexander-Mortem,

joder, me despierto y parece que llego tarde al desmadre que armó el señor tengo tanta feria en el bolsillo que no se que hacer con ella. y pensar que por una sugerencia, mía se armaría todo este bardo de el bueno ooooo si. bro, si tienes tanto baro, pues que haces en sala, si yo fuera tu estaría en Dubai con morras bajo de una palmera, no en la sala tratando de presumir lo que obvia mente, no tengo

Skor: +0

18073. Markk,

ah, tranqui

Skor: +0

18074. Hector,

Una vez me paso que intente desenroscar una tuerca del 6 con una llave del 8, me defraudo no poderla desenroscar.

Otra sucedió que con una broca del 10 y una vez echo el agujero me di cuenta de que el tornillo era del 6.

Hay un gran aprendizaje en eso.

El primero que el bricolaje no es lo mío.

El segundo si lo extrapolamos a la mente humana es que por más que uno insista si no hay recipiente las cosas no quedarán enganchadas o no podrá uno desenroscar la tuerca por que patina todo.

Luego se pueden sacar más conclusiones filosóficas.

Y muchos caracteres ya e usado para decir que me asombra todavía el ser humano. El que, pues mejor filosofemos y bla bla bla.

Ala que me piro a comer.

Skor: +1

18075. Qhay,

¿Alguien sabe si el complemento para Edico se seguirá actualizando?

Skor: +0

18076. Dherhion,

Ni idea, pero sería una putada grandísima que no se actualizara.

Skor: +0

18077. el_pichon,

La idea es que se actualice, sí. No nos pegamos tanto por conseguirlo para que ahora se abandone.

Skor: +0

18078. r-althor,

va, me perdí medio show por leer tarde.
Que curioso, tengo 7 8 plataformas de streaming de las cuales pago 5 o 6, y personalmente y aunque se halla aclarado, aún dudo de la legalidad de la cinemateca, pero cosas a parte. Aún así, no me parece que sea para saltar de esa manera. Y escudarte en que sabés todo pero no tenés ganas de debatir me suena a argumento vacío, de alguien que realmente no tiene ni puta idea de nada, y que escribe en un foro español con traductor por que no puede armar ni una frase como corresponde ;)
pd: lo que hablaba ayer con un usuario de acá, al final va a ser que piden cosas después de horas y @hector salió con un complemento de la nada, que seamos sinceros, en su puta vida hubieran imaginado que pudiese llegar a existir, ya ni hablemos de tenerlo.

Skor: +0

18079. Grecas,

oídme, los del comple para edico. como sugerencia. se que esta tendría que ser para el propio CTI, pero como hicisteis con por ejemplo la estructura de Ruffini con el complemento que te pone automáticamente el cursor en el hueco que hay que completar (que a mi maestra de la once la enloquece y no le mola nada xd) podríais hacer algo pa que no reinicie NVDA control alt n? por que... ese es el comando para nueva columna xdd. y por otra parte, ¿se podría hacer algo para buscar por número atómico en la tabla periódica?

Skor: +0

18080. vrivri,

lol... se parece que estoy escriviendo por el traductor? d. realmente tengo dificultad con algunas cosas en español... cuanto a las otras partes del comentario no digo más nada... piensen lo que se les de la gana.

Skor: +0

18081. Rayo,

Si con algunas te refieres a muchas, entonces, en efecto.
Por otro lado, para la persona que le molesta lo del control alt n, eso es fácilmente modificable por tí, y no tanto por los devs del complemento.

  1. vete al escritorio y busca el ícono o acceso directo de NVDA.
  2. sobre el, pulsa alt más enter.
  3. tabula hasta que te diga: Tecla de método abreviado: campo de tecla rápida Ctrl+Alt+N Alt+t.
  4. borra eso, verifica que diga ninguno, y pulsa enter.

Skor: +0

18082. r-althor,

no tiene el propio addon la posibilidad de cambiar los gestos de entrada? nunca lo usé, so ni idea. Si está y justo ese se puede modificar, es otra posibilidad.

Skor: +0

18083. vrivri,

lol amigo... es curioso. algunos dicen que mejoré en el español. otros que estoy empezando... gracias igual. me estado de animo se fue a la mierda. rofl

Skor: +0

18084. Heracles,

Si tienes una llave del 8 para sacar una tuerca del 6, una solución es rellenar con electrodos el espacio que le falta a la tuerca para ser del 8. No me preguntes: qué hacer luego con esa llave del ocho que tiene soldada una tuerca del 6. Pero ya alguien lo dijo: “Mejor no hablar de ciertas cosas”.

Skor: +0

18085. Hector,

Huy me encanta ayudar a la gente con los idiomas.

Aquí vienen unos dichos que se dicen por aquí por España:

* la experiencia es esa maravillosa cosa que nos permite reconocer un error cuando lo volvemos a cometer.

* no hay error sin autor, ni necedad sin padrino.

* un error, no se saca con otro.

* de hombres es errar, de bestias, perseverar en el error.

* de la cuenta que da el pastor, sólo el monte sabe el error.

* el hombre qué comete un error y no lo corrige, comete otro error.

Espero haberte ayudado.

Es gratis y sin limites de lectura que no quiero que luego digan que no comparto conocimiento.


Skor: +1

18086. francescoperezdavila,

hola, un favor alguien me pasa un nvda actualizado con la voz de eloquens y los complementos mas importantes por favor, desde que empezó esto de actualizaciones se me han ido muchos complementos y no tengo otra voz un compañero quedó de pasarme pero lo sigo esperando

Skor: +0

18087. Markk,

Desde que empezó esto de los complementos hace un año

Skor: +0

18088. francescoperezdavila,

si no he podido agarrar la honda de las actualizaciónes

Skor: +0

18089. Borja ,

Instalate la tienda y se actualizan solos. El IBM ahora tiene un actualizador independiente. Por cierto, en estos momentos deberías tenerlo en tu bandeja de entrada.

Skor: +0

18090. WingetUpdate,

nvda.es. Ahí están los complementos por el amor del cielo!

Skor: +0

25422 poruka, 848 stranica:  1; 601 602603 604 605; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog