Hilo oficial de NVDA (u toku)

25422 poruka, 848 stranica:  1; 604 605606 607 608; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +163

18151. kirito,

Si, teneis razón. Supongo que para un audiolibro esas voces están bien (azure? queseso) pero para uso diario eloquence sigue ganando.
Hablando de eloquence, no se que clase de magia negra tendrá, pero ojalá pudiese exportarse para speak. Eso sería tan genial y podríamos decir adiós pirateo.

Skor: +0

18152. r-althor,

son las voces que saca Microsoft pero creo que se pueden usar solamente en la nube, tipo neuronales de IBM. Y si, para audiolibros ese tipo de sint garpa un montón, pero claro, la mayoría de los usuarios preferimos velocidad antes que calidad en cuanto al uso cotidiano de un lector.

Skor: +0

18153. Borja ,

En lector si, pero para leer libros prefiero calidad. Si no leyera sin internet, usaría las azure con gusto.

Skor: +0

18154. aguantecharly,

disculpen mi ingnoracia , se puede hacer que el n v d a pueda leer sos subtitulos en yotuve gracias

Skor: +0

18155. kirito,

Si, busca el complemento lion ocr.

Skor: +0

18156. Ainidiu,

hola, tengo un problema con el complemento de la audiocinemateca, mi cuenta allí fue hecha con Gmail así que no habría ningún problema. El punto es que al ingresar mis datos, este no me deja, dice que los datos son incorrectos, cuando se que esos son los datos correctos, e incluso restablecí mi clave y restablecí el complemento a sus valores, ya borré las carpetas de la audiocinematecade la carpeta de nvda y volví a introducir mis datos, pero nada.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Ainidiu, 13 Feb 2023 17:45:19

18157. Tenzin,

Hola chicos! Espero se encuentren genial. tengo una pregunta: A ustedes les pasa que en páginas de internet con Edge se les mueve el cursor con el NVDA? Me pasa que estoy buscando en goole, y voy bajando con las flechas, pero luego de bajar unas cuantas veces solito se regresa al número de resultados, y otros comportamientos raros con páginas web. Eso no me pasa con jaws. Podrían ayudarme porfa? No sé que es lo que está sucediendo. Gracias!

Skor: +0

18158. DjDisplay,

Intenta restablecer el complemento a los valores e inténtalo de nuevo.

Skor: +0

18159. kirito,

Que complemento? No se si será eso de las configuraciones avanzadas, lo de UI automation.

Skor: +0

18160. PrincesoGuerrero,

@LarryLaardilla, asegúrate de tener poner el foco automáticamente en los elementos enfocables desactivados. Esto con NVDA+8. voy a hacer igual yo una prueba, a ver qué ocurre. Uso Edge. Pero yo uso teclas de navegación rápida.

Skor: +0

18161. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

LarryLaardilla: Hola chicos! Espero se encuentren genial. tengo una pregunta: A ustedes les pasa que en páginas de internet...: hace aproximadamente 2 horas

a mi también me pasó lo mismo, hasta que tuve que reinstalar NVDA desde 0 borrando todo.

no sé qué complemento lo cause ni si es algo del mismo NVDA ya que el log no dice nada.

lo más curioso es que tengo los mismos complementos que tenía antes y ya no me pasa.

Skor: +0

18162. DjDisplay,

Para kirito le respondí a el fantasma de la opera que tenía problemas con el complemento de la audiocinemateca.

Skor: +0

18163. r-althor,

lo que a mi me pasa con NVDA y no encuentro solución aún, es que en chrome, si estoy leyendo algo de corrido, ejemplo un diario o lo que sea, hay ocasiones en las que repite parte de la última palabra verbalizada o se saltea 2 o 3.

Skor: +0

18164. mi-papi-chulo,

chicos como instalo un NVDA linpio, es que tengo uno pero tiene muchas cosas inutilisábles enfín: nosé si alla que hasér algo.

Skor: +0

18165. Drogon,

¿Qué tal descargar el .exe desde la página oficial?

Skor: +0

18166. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, creo que podrías comensar descargando el instalador verdad? Te dejo enlace directo. Luego de descargar e instalar, puedes configurar, y poner los complementos que vayas a usar.
Por esto gente, No se acostumbren a pedir portablitos ya configuraditos. Aprendan a hacerlo ustedes.

https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2022.4/nvda_2022.4.exe

Skor: +0

18167. mi-papi-chulo,

ea. estoy descargando: haora… alguien me puede pasar la tienda de NVDA la tienda nueva esa¿? para descargar conplementos¿?

Skor: +0

18168. Markk,

Uh dale loco media pila

Skor: +0

18169. mi-papi-chulo,

ei chicos descargué NVDA, y cuando lo instalo se activa la otra copia. de NVDA. pero llo desinstalé NVDA. el quetenía y no tenía niúno y lo volví a instalar y haora sigo teniendo la misma cosa rrara esa.

Skor: +0

18170. r-althor,

dio mío.
Hacé limpieza de todo rastro e instalá la que bajaste de la web. Alguien le pasa el comando? yo es que lo hago a mano las veces q nito.

Skor: +0

18171. Yostein-san,

Por si acaso, aunque puede que no lo haya leido completamente, antes de que vayas a instalarlo, debes ir desintalarlo todo incluso desde app data y todo hasta que no queda ni un archivo de ella.

Skor: +0

18172. Markk,

Mi método, el comando no lo recuerdo de memoria.
Windows+r, %appdata%, borrar la carpeta llamada nvda.
Instalar de nuevo.
Igual, ese es un fallo que tiene NVDA, al desinstalar debería borrar todo rastro y no obligar al usuario a ir borrando carpetitas que muchas veces ni si quiera conoce, porque por default vienen ocultas en el sistema. Debería borrar todas las configs o por lo menos preguntar si querés hacerlo

Skor: +0

18173. r-althor,

si, yo hago algo similar, activo narrador, desinstalo todo, borrando lo de appdata y lo que queda en program files, reinicio, vuelvo a poner narrador para ver que todo valla bien, instalo NVDA, marco que arranque al iniciar y vuelvo a reiniciar, valga la redundancia.

Skor: +0

18174. Jose-Luis-Perales,

Hola chicos vengo con una pregunta, No se que pasó con mi NVDA, Pero ahora no pronuncia las palabras que escribo, Solo los caracteres, Actibo lo de palabras, Pero al iniciar queda igual, Y cuando estoy navegando en cualquier sipio dice Egemplo. Tuiteable creo y luego dice la ventana, Como hago para quitar eso? Si alguien me ayuda

Skor: +0

18175. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

acá lo tienen.

gracias bribri por responder, que lo había preguntado hace como una semana y ninguno, nadie me respondió.

taskkill /f /im nvda.exe & "c:/Program Files (x86)/nvda/uninstall.exe" /S & RD /S /Q "%UserProfile%/AppData/Roaming/nvda" & shutdown -r -t 1

ahí ta, eso en el cmd.

Skor: +0

18176. Jose-Luis-Perales,

alguien sabe?

Skor: +0

18177. Borja ,

Si sabemos que.

Skor: +0

18178. Jose-Luis-Perales,

Pues. Mira mis dos pot,

Skor: +0

18179. PrincesoGuerrero,

Yo nunca escuché quue NVDA diga twiteable, pero tal vez clickeable. Eso se puede configurar en las opciones de formateado de documentos, accesible directamente con NVDA+control+d.
Para alternar entre verbalizar caracteres o palabras, es NVDA+2 y NVDA+3 respectivamente. No olvides guardar la configuración por si acaso, podés usar NVDA+control+c.

Skor: +0

18180. mi-papi-chulo,

listo chicos, si funciona incluso me carga mas rápido. pero... alguien me pasa la tienda DE NVDA, PORFABOR¿?

Skor: +0

25422 poruka, 848 stranica:  1; 604 605606 607 608; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog