Hilo oficial de NVDA (u toku)

25422 poruka, 848 stranica:  1; 608 609610 611 612; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +163

18271. Maldita-Nerea ,

Gente, una duda.
Resulta que estoy usando Word para crear un currículum. el asunto, es que cuando voy bajandoaa los siguientes campos de la plantilla para ir agregando o quitando según sea necesario, en algunos casos cuando voy bajando para ir al siguiente cuadro como que se pasa, la persona que ve y está a mi lado me dice que se pasó y tengo que ir a la izquierda o la derecha según corresponda.
¿Hay algún modo de mejorar o trabajar de una mejor forma con wor y NVDA sin que se me pase y no me dé cuenta?

Skor: +0

18272. Jose-Luis-Perales,

Chicos nadie me respondió, Alguien tiene las vozes de victoria y violeta para NVDA? Y con cual simpetisador funsiona

Skor: +0

18273. el_brillante,

en su tiempo utilizaba nvda con Word, Excel, PowerPoint, acces y todo eso, pero pa eso es de recurrir a otras alternativas. me abstengo a mencionar. quisiera solicitarles un favor, tuvieran el nao o naw. no recuerdo el nombre por fa jaj saludos

Skor: +0

18274. Maldita-Nerea ,

Hey alguien sabe qué pasa con la tienda de complementos de NVDA, o solo a mí me tira un error y no actualiza los complementos. el error que sale me dice que compruebe la conexión y no sé qué más

Skor: +0

18275. kirito,

alguien más tiene habilitado el cámbio automático de idioma? No le pasa que cuando pasa de cualquier otro idioma al español se pone el eloquence latino? ¿alguien sabría como correjirlo?

Skor: +0

18276. Uther,

¿Existe algún complemento para NVDA que me permita hacer que el lector verbalice un texto al pulsar un atajo de teclas que yo le indique?
Por ejemplo, me gustaría conseguir lo siguiente:
FN + f5: Disminuir Volumen.
FN + f6: Aumentar volumen.

Skor: +0

18277. hijitus ,

alguien si tiene la voz de violeta me la pasa,porfa

Skor: +0

18278. el_pichon,

No. No se pueden programar complementos que hagan uso de la tecla fn.

Skor: +0

18279. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

estaría bueno que se pudiese hacer algún complemento o algo para poder accesibilizar todas las configuraciones de dolvi acces, para quien lo usamos

con jaws puedo entrar a algunas configs que con NVDA no puedo y me parece raro que no.

a lo mejor pido mucho.

Skor: +0

18280. WingetUpdate,

gata iluminada, si eso te pasa al actualizar la audiocinemateca, actualiza a mano. es un problema con los compementos grandes y la tienda, que hasta ahora no tiene solución.

Skor: +0

18281. Maldita-Nerea ,

gracias @mate si era con la audiocinemateca. yo actualizando 4 complementos a la vez y no sabía cual causaba el conflicto, hasta que hoy vi que me quedaba solo una actualización, la de la audiocinemateca y ahí me di cuenta de qué era

Skor: +0

18282. martin_garrix ,

@soldadito creo que dice esto: nvda Helper Remote (terminación de inyección) diálogo Error al esperar que el subproceso local muera, ya está muerto o no responde.

Skor: +0

18283. r-althor,

la traducción ahí no importa igual. Yo haría reinstalación limpia. Sea con el comando que se pasó páginas atrás, o bien manual. Sacar programa con narrador, borrar lo de appdata y program files, reiniciar, instalar nuevamente NVDA y reiniciar. Poner los addons necesarios y empezar a usar la pc. Si sigue el problema optimizar un toque, sin ningún software raro que les gusta a ustedes, únicamente con windows, y si aún así sigue, reiniciar con complementos deshabilitados y usarlo así, para ver si extrañamente el problema lo causa un complemento.
Adicionalmente, antes de todo ello, se podría comprobar que algún antivirus no esté bloqueando la actividad de NVDA. No debería pasar peero...

Skor: +0

18284. vrivri,

a mi me pasa lo mismo que del soldadito. los detalles de mi pc están bien de ram, esas cosas. a veces me salta el mensaje, a veces no. pero se me traba tambien. no sé, parece que NVDA se traba más que cualquier cosa de la pc. Porque por lo que veo, es el NVDA que traba y los demás programas siguen funcionando como si nada. A veces NVDA se tarda para leer un texto. Por lo que entendí, NVDA solo usa una tread de la CPU para trabajar, y por eso pasa así. No llegué a verificar en las configuraciones avanzadas de NVDA hai algo de eso.

Skor: +0

18285. martin_garrix ,

hola a todos, recientemente descargué el controlador vocalizer, pero el problema esque no aparece en la lista de sintetizadores, que debo hacer?

Skor: +0

18286. el_pichon,

Debes activar tu licencia. Sin una licencia, el controlador no funcionará. Si tienes una versión antigua, sea la que sea, no olvides pasar por la tienda y actualizar a la más reciente.

Skor: +0

18287. asmodeus,

hola, ¿alguien me puede pasar el cmplemento de los libros porfa?

Skor: +0

18288. joaquin,

¿cual complemento? por fabor sea más específico

Skor: +0

18289. el_guarda_halcoon ,

creo que habla del epu libre

Skor: +0

18290. r-althor,

de tener en addon tengo la 0.9 que se actualiza después con el propio complemento. Si te pinta mandame privado, si no fue.

Skor: +0

18291. El-dibu-martinez,

Hola chicos buenos días, tengo una pequeña duda, sucede que utuilizo hace mucho tiempo este lector de pantalla, pero desde hace varias semanas cuando ingreso a whatsapp web el lector no me lee los mensajes que me envían o que yo envío, únicamente me reporta el nombre del contacto y para enviar mensajes de voz y escribirlos. alguien me podría porfa colaborar?. aclaro, tengo NVDA

Skor: +0

18292. Tu_gatito_ron_ron,

que tipo de whatsapp usas, el de escritorio, el wev, el veta?
tienes instalado alguno de los complementos para whatsapp qque hay?

Skor: +0

18293. El_joven ,

hola a todos y todas, nosé si porfa me podrían ayudar con el tema de voy ce over para audio temes. gracias de ante mane mano

Skor: +0

18294. TophBeifong,

Hola gente, espero estén bien.
Esta pregunta va para los que usen Gmail con la página oficial, he probado tanto en Chrome como en Microsoft Edge, se va a cualquier lado, hace lo que quiere, en cambio en la aplicación del teléfono se comporta, ¿a alguien más le ha ocurrido? ¿de ser así, qué hicieron para solucionarlo?
Saludos y mil gracias.

Skor: +0

18295. Drogon,

Saludos, una pregunta: ¿hay manera de que funcione la atenuación de audio en un portable?

Skor: +0

18296. el_brillante,

editado.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el_brillante, 21 Feb 2023 17:08:39

18297. JuanRomanRiquelme ,

Para el amigo de Gmail, configura la vista HTML.

Skor: +0

18298. r-althor,

buenas.
Para lo de gmail, con NVDA+8 debería desactivarse el poner el foco sobre los elementos enfocables, probá así. La vista html no está mal tampoco, pero una vez que usás la estándar ya fue todo.
La atenuación de audio no funciona en portables. Mi consejo es que se limiten a usar una versión portable si están en otra pc, ejemplo algo que sepan que van a usar por poco tiempo o así. Caso contrario, tómense un segundo más e instalen NVDA. Hay cosas que la portable no puede hacer y el instalado les va a ahorrar un dolor de cabeza.

Skor: +0

18299. Markk,

Thunderbird > vista estándar > vista HTML. La vista HTML ya fue, ya murió, caducó, caput. De hecho creo que Gmail ya no te permite ponerla como predeterminada. En accesibilidad la estándar ta muy bien

Skor: +0

18300. TophBeifong,

Ya lo desactivé, graaaacias.

Skor: +0

25422 poruka, 848 stranica:  1; 608 609610 611 612; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog