Hilo oficial de NVDA (u toku)

25419 poruka, 848 stranica:  1; 626 627628 629 630; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +163

18811. Alexander-Mortem,

alguien me pasa el complemento z translate porfa?

Skor: +0

18812. Sandokannn ,

¿Insert F debería leerlo, supongo?

Skor: +0

18813. el-lirio-de-Oro,

claro, @fendris, pasa que me lee tamaño de fuente, color, alineación, pero nó me lee color de fondo, como lo hace el narrador. de todas maneras, espero por cualquier otra orientación.

Skor: +0

18814. green_fingers,

A diferencia de otros años: desde que empezaron a salir las betas empezaron a sacar las versiones compatibles de la mayoría de complementos. Y aún así se están quejando. Hoy había tres páginas con mensajes de ese tipo. Ya ni quiero imaginar cuántas páginas habría si casi ningún complemento se hubiera actualizado para esta nueva versión.

Skor: +0

18815. javic87,

el z translate te lo puede pasar la tienda de nvda, por ejemplo

Skor: +0

18816. Sandokannn ,

Falso, ZTranslate no está en la Tienda.

Skor: +0

18817. Alexander-Mortem,

sip, no está en la tienda, amigo yo busco antes de pedir algo, eso te lo aseguro

Skor: +0

18818. javic87,

pues efectivamente no está, juraría haberlo visto tiempo atrás pero igual andaba soñando o algo

Skor: +0

18819. aizen,

hola chicos un favor alguien me pasa el elokense , esa librería que se parece a ese porfa, para la última versión, esque lo que tengo no me funciona, gracias

Skor: +0

18820. DjDisplay,

En la tienda solo está el zEmoticonos, zBacup, zUtilidades, zPot y zRadio

Skor: +0

18821. Alexander-Mortem,

sip, es por eso que pedí si alguien podría pasarme el z translate

Skor: +0

18822. r-althor,

creo que acá sin actualizar me quedarían speech y sound manager que lo vengo arrastrando con el manifest desde el 21, y previo a ello también, igual soy consciente que un día no va a dar más.
Igual a esta altura acá ya ni me conviene updatear, espero y bajo todo otra vez en otro entorno.

Skor: +0

18823. Hector,

@alexander-mortem me remito a la pobre documentación y lo dicho esto es un concepto a quien le funcione fantástico a quien no pues a esperar a que me ponga con el algún siglo de estos.

Aquí esta:

https://www.dropbox.com/s/6wo36ggflhrlhb6/zTranslate-0.1.nvda-addon?dl=1

Skor: +0

18824. r-althor,

buenas. Retomando algo que creo que fue ayer.
@Tileas-Fogg, cuando pusiste el error de NVDA, exactamente te acordás qué estabas haciendo? pregunto por que hoy me pasó lo mismo y no, la verdad que no copié log, tengo que decir en mi defensa que era un lunes a eso de 07:33 AM, donde no estaba con todas las luces y reinicié nvda después de eso en la pc del laburo.
La pregunta va por el tema que estaba buscando actualizaciones mediante addon updater, instale las mismas de emoticons e instant translate, reinició nvda y me pareció raro que no respondiera, fui a ver que onda con narrador y ahí me salió el error, la cuestión es que tuve yo mismo que darle aceptar, matar todo proceso relacionado, que en realidad no quedó ninguno pero bueno, y reiniciar.
Entonces, no se si es realmente una curiosidad, o si hay algo con alguno de esos 2 complementos.
Personalmente tengo que decir que hice la misma operación en mi pc personal y todo funcionando ok, por lo que no se si efectivamente hay algo más de fondo. Aquella tiene windows 10 AMD 64, con un ricen 3200 y 8 de ram.

Skor: +0

18825. Geralt,

Usa Volume Adjustment, is la misma cosa pero solo con mas funciones.
r-althor: creo que acá sin actualizar me quedarían speech y sound manager que lo vengo arrastrando con el manifest...: 2 horas atrás

Skor: +0

18826. r-althor,

buen dato, lo guardo. Thx.

Skor: +0

18827. El_guerrero_del_arpa,

ala salió la actualización!

Skor: +0

18828. Exink,

[Window Title]
Información

[Content]
No hay actualizaciones.

[Aceptar]

Para los cieguitos sabelotodo quienes piensan que no he buscado actualizaciones. Ya uno no puede ni decir lo que piensa porque le saltan a la llugular. A cambiar manifest o buscar en la web versiones más actualizadas, y a la chingada.

Skor: +0

18829. Markk,

Cálmese señor, le va a dar un síncope

Skor: +0

18830. Rayo,

extraño el win wizard jaja.

Skor: +0

18831. lucho ,

y porqué no le cambias el manifiesto y ya?

Skor: +0

18832. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

quiero expresarme. a deveras que, este no es el hilo correcto. solo quiero decir una cosita. amo cricricri. había leído sobre él ahce rato, pero hoy lo instalé. una maravilla, ciertamente.

Skor: +0

18833. Rayo,

cricricri quedó desactualizado por las utilidades de complemento.
cambiarle el manifest, si, obvio lo hice pero algunos addons (como este) necesitan adecuaciones extra.

Skor: +0

18834. AnimalMetal,

@Sheldon mira mi ultimo mensaje ahi dije como areglarlo

Skor: +0

18835. Markk,

Nada, que no me funciona. Cambio extensión .nvda-addon por .zip, descomprimo, cambio 2022 por 2023 en el manifest.ini, guardo, comprimo en .zip, cambio extensión por .nvda-addon, abro el archivo...
Error diálogo Fallo al abrir el fichero de paquete de complemento en C:\Users\marcos\Downloads\winWizard-5.0.4.nvda-addon - falta el fichero o formato de fichero inválido

A la mierda, me cansé. Un complemento menos. Si tantos fallos tiene no estará tan bien desarrollado (?)

Skor: +0

18836. AnimalMetal,

te puedo pasar el mio si quieres jajaa.

Skor: +0

18837. Markk,

Y si queres dale :D

Skor: +0

18838. Maldita-Nerea ,

uh yo digo que pruebes con el complemento de utilidades para los complementos. ahí solo es instalar el complemento, ir al menú herramientas, buscar utilidades para los complementos de NVDA y abrir el diálogo. ahí te sale la lista de utilidades y buscas el cambiador de manifiestos. buscas con tabulador la opción que dice versión mayor que es un cuadro combinado y de ahí le das tabulador hasta donde dice procesar. Se abre el menú y buscas archivo de complemento. te abre el coso de seleccionar y buscas el que no puedes instalar eso es mucho más fácil que andar cambiando manifiestos de forma manual y que luego te den fallas.

Skor: +0

18839. Arya_Stark,

Eu gente, qué onda?
Tengo una pregunta, a ver si alguien puede ayudar en esto.
No sé si haya manera, pero yo siempre busco sacar la mayor cantidad de información posible, cuanto menos cosas me diga, mejor. Siempre me gustó el hecho de utilizar complementos de adhición de sonidos al NVDA, tales como Unspoken, Audio Themes, NVDA themes manager, etc. El último que utilicé fue Unspoken, que desgraciadamente con esta versión perdió su compatibilidad. Si alguien encontrara algun compatible con la versión más actualizada, agradecería que me lo enviase, aunque lo dudo. Lo genial de estos complementos, además de que agregaban sonidos, era sin duda cómo quitaba la verbalización de elementos. No decía, start button, sino, start. Me gustaría poder desactivar la verbalización de este tipo de elementos. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo? Gracias desde ya.

Skor: +0

18840. Markk,

Gracias. Lo sé, mi primera opción fue esa. No funcionó. Cambié el manifest con las utilidades y al actualizar NVDA dejó de cargar. Me parece que estoy haciendo mucho quilombo por un complemento chotero (?)

Edit: Ahí me lo pasó el @animal, funcionando está. Lo que ahora no me va a dejar dormir es no saber qué mierda habré estado haciendo mal en un proceso tan sencillo como editar un archivo y comprimir una carpeta. Pero bueno, gracias :D

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Markk, 28 Mar 2023 03:51:42

25419 poruka, 848 stranica:  1; 626 627628 629 630; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog