Hilo oficial de NVDA (u toku)

25419 poruka, 848 stranica:  1; 636 637638 639 640; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +163

19111. kirito,

¿Hector? ¿puedo molestarte un segundo? No me apareces en la lista para mandarte un pm.
No es nada urgente, es una tontería nada más.

Skor: +0

19112. Maximo ,

Por eso, yo usaba el cricricri algo así se llamaba, pero después empecé a usar z utilidades.

Skor: +0

19113. DjDisplay,

17 minutos?
A lo mejor esa computadora es bien lenta porque tarda en instalar jaja

Skor: +0

19114. Hector,

@kirito, por aquí no contesto salvo públicamente. Suelo conectarme públicamente desde la web para ver el hilo y poco más.

Si quieres consultarme algo en cualquiera de mis complementos aparece mi email o por Mastodon estoy también.



Ahora lo otro, cuanto tiempo tiene la peña… Si tuviese que emplear 17 minutos en cambiar un manifiesto directamente tendría el NVDA pelado.

Dale con el zUtilidades ese no vale para nada referido a complementos ese es otra cosa.

La función de cambiar manifiestos que tenia cricricri se paso al complemento Utilidades para los complementos de NVDA y con dicho complemento me sobran 16 minutos y 55 segundos de dicho video y encima con 3 clicks y algún tab me deja listo el complemento sin tener que hacer nada.

Skor: +0

19115. kirito,

ya veo, gracias. Uh, tengo que probar mastodon xd. Que no lo toqué ni cuando apareció el hilo de como usarlo jaja.
Mi pregunta era básicamente si hay un tutorial o algo que leer para aprender sobre formateo para ciegos, que miré material y recomendaciones para gente que ve y a parte de usar la herramienta de windows sugieren hacerlo a mano, aunque no se si hay otros factores que tenemos que tener en cuenta, como si narrador puede usarse o no cuando se está en el proceso o cosas así.

Skor: +0

19116. Hector,

Contesto rápido aunque no sea de NVDA.

Si y si, a todo que si.

Mientras no tengas que meter mano a la BIOS todo es accesible en las ultimas versiones de Windows.

El único inconveniente que uno puede encontrarse es el menú de booteo para arrancar desde el Pen que tiene el Windows para instalar desde cero.

Pero eso siempre es igual dependiendo de ordenador, por lo que con aprendernos las combinaciones para arrancar ya esta.

En mi MSI tengo que pulsar F9, esperar 3 segundos y 4 flechas abajo para poner el cursor en el pen, intro y listo ya estoy en el instalador de Windows desde el cual podremos formatear.

Eso si lo dicho arriba para entrar al menú boot es en cada ordenador distinto y depende de marcas, puedes buscar info de como acceder a ese menú e ir probando o si tienes ojos amigos memorizar que hacer para que la próxima vez ya no necesites ayuda.

Salvo la BIOS todo lo podemos hacer.

Skor: +0

19117. kirito,

Gracias!
Tengo que pegarle un formateo a esta que el McAfee que llegó de fábrica no quiere irse :D

Skor: +0

19118. elsocodrilo ,

hola alguien me podría compartir el complemento faque que dice copiar y pegar?

Skor: +0

19119. Harry_Potter,

Buenas.
Estoy buscando el complemento Epub Libre para NVDA, pero tuve menos éxito que Japón en el mundial. Chequeé NVDA Addons Directory (y la tienda aunque entiendo que son lo mismo), la sección de complementos de NVDA.es, e hice búsquedas por Google en general.
Lo único que encontré fueron versiones desactualizadas mal (la 0.1 y 0.2), y traté de cambiarles el manifest para ver si podía tirar esas y traerlas a mejor vida, pero 7Zip no me deja empaquetar como ".nvda-addon" (capaz que tengo que tocar algo que yo ni idea pero eso).
También por ahí leí que ahora se llamaba "libros" o una cosa así, pero evidentemente tampoco encontré nada. Así que si alguno se tira el dato... Cheto mal.

Skor: +0

19120. DjDisplay,

Para socodrilo
ZPortapapeles enlace directo
https://nvda.es/files/get.php?file=zPortapapeles

Skor: +0

19121. oscar93,

buenas, he visto que hay si no vi mal un complemento que se llama z translate o algo así, lo busqué tanto en google como en la tienda pero no lo encuentro. Alguien lo comparte? de antemano gracias

Skor: +0

19122. javic87,

en la pagina siguiente lo tienes

Skor: +0

19123. leomusic,

Saludos amigos, alguien me recuerda cómo se llama el complemento del pichón, para bloquear las entradas y ratón?

Skor: +0

19124. lucho ,

Input lock

Skor: +0

19125. Uther,

Hola
Me gustaría saber si el complemento Eci libraries es necesario tenerlo instalado para utilizar IBMTTS.
Ya que tengo varios complementos referentes a IBMTTS instalados:
Controlador de IBMTTS; Habilitado; v23.02.1; David CM
IBMTTS Packaged with Libraries; Habilitado; v22.02

¿Son todos necesarios?
Gracias por la ayuda.

Skor: +0

19126. jesus_monroy,

hola comunidad, me gustaría saber si hay algún complemento para tener las voces de Microsoft asure como la de Dalia en NVDA o algunas otras voces de buena calidad, como la de Paulina

Skor: +0

19127. DjDisplay,

Digamos que si.
Son necesarios.

Skor: +0

19128. Maximo ,

pregunto lo mismo que @jesus_monroy

Skor: +0

19129. amitabh_bachchan ,

chicos, no sé si poner esto aquí o en el hilo dee sintetizadores, porque realmente mi tema va en relación con ambos hilos, pero creo que va más de la mano con este: resulta que, cada que uso IBM TTS, así lo tenga al 100 dee momentos lo oigo bajo. a alguien más le pasa?

Skor: +0

19130. Uther,

Súbele el volumen desde el mezclador de Windows

Skor: +0

19131. Tu_gatito_ron_ron,

no, complementos para usar las voces de azure, no hay, y posiblemente no hayga.
no se pueden hacer ofline, y si se encontrara una manera de hacerle como en Android, jalaría recursos de forma brutal.

Skor: +0

19132. aguantecharly,

disculpen si aqui no va la pregunta, he hechotodos los procedimientos para unirme ala biblioteca utopía, en unigram , quisiera un manual o alguna instrucción de como se usan los bot en dicha biblioteca? gracias

Skor: +0

19133. javi07game,

hola chicos como están?, a ver quien puede ayudarme. no se que hice, pero de repente la voz del NVDA opaca el sonido de fondo, osea, si estoy escuchando una música o jugando, al hablar el NVDA se baja bastante lo que este sonando y no se como hacer para corregirlo.

Skor: +0

19134. r-althor,

dale tecla nvda+shift+d hasta que te diga sin atenuación, y déjalo ahí.

Skor: +0

19135. Andrex,

Hola; usa el comando NVDA control S, y con tabulador busca esta opción, Modo de Atenuación de audio: cuadro combinado Sin atenuación contraído Alt+a.
si lo tiene en otra función, con flecha arriba lo pone en sin atenuación.

Skor: +0

19136. Siervodejusticia,

A mí me pasa absolutamente lo del IBM, se oye bajo y además de todo, en ocasiones hay que usar audio ducking para que digamos la voz de NVDA no sea opacada por otro audio. Las voces se oyen muy bajo ahora, y en el mezclador de volumen está todo al cien.

Skor: +0

19137. Andrex,

a verificado que el volumen del sintepisador lo tenga bajo?
verifica con el comando NVDA control V. y si tiene el volumen por debajo de un 50% súvelo.

Skor: +0

19138. javi07game,

Geeeniiaaal!!! muchas gracias chicos, ya solucione lo del sonido.

Skor: +0

19139. principekitsune,

Hola y mil disculpas por preguntar pero, quiero saber por favor si ha alguien más le sucede que en Microsoft Word los comandos CTRL + G o CTRL + F12 no funcionan bien.
Tengo la última versión de NVDA y la última versión de Microsoft Word.
Mil gracias por responder mi consulta.

Skor: +0

19140. amitabh_bachchan ,

justamente lo que comentaba ayer, siervo. todo lo verbalizado por el sintetizador se oye bajo

Skor: +0

25419 poruka, 848 stranica:  1; 636 637638 639 640; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog