Hilo oficial de NVDA (u toku)

25412 poruka, 848 stranica:  1; 641 642643 644 645; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +163

19261. r-althor,

no, tampoco la de nvda+8, por eso planteaba algo de wsp en ese punto pero no se, por ahí alguien que lo use con edge nos puede aclarar.
Igual esto fue... ayer no, creo que el jueves. Influye si tenés activado para que wsp web descargue las ultimas updates.

Skor: +0

19262. smart_art ,

Lo que pasa es que WhatsApp a veces hace lo que quiere. A mí también me pasa pero pues, bueno, no queda de otra; de hecho, en Desktop se puede usted desplazar con Control+Tabulador, pero en Chrome esto no funciona. ¿Será acaso que WhatsApp web otra vez se, estupidizó? Digo. Ya no es de extrañar que WhatsApp Web tenga problemas como estos.

Skor: +0

19263. captain-nemo,

Otro al que le pasa lo que comentan con WhatsApp web. Y no creo que sea algo de chrome porque en mi caso uso Brave.

Skor: +0

19264. Symbian,

@captain-nemo chrome, edge y brave usan el mismo motor de renderizado (Chromium) así que no lo descartes, que sea un problema que afecte a los navegadores Chromium. ¿Alguien puede probar con Firefox? Si en Firefox tampoco va bien, entonces bug de la página.

Skor: +0

19265. mi-papi-chulo,

ájaja amigo sí, creo un tema de sonidos con un conplemento que bueno; pero que conplemento el z portapapeles¿? jajajaja

Skor: +0

19266. Borja ,

No, con el z portapapeles no se pueden crear temas de sonido.

Skor: +0

19267. Symbian,

el audiothemes, el ntm (desactualizado y requiere cambiar el manifest) o con el Unspoken

Skor: +0

19268. mi-papi-chulo,

éea chiiicos, alguien me puede pasar las librerías por privado es de la voz esa

Skor: +0

19269. jonathan,

hola, hize lo que me dijo sobre el caché dns, pero nada che, gracias igual por su ayuda, considerando nomás reinstalar todo, nvda y los complementos de cero

Skor: +0

19270. Grecas,

hola gente. puse un servidor de nvda remote en mi vps con ubuntu 20.4, y funcioanr funciona. el tema es que para poder conectarme, en la dirección no me vasta c on poner la url solamente, o la ip.
tengo que poner también el puerto, y es vastante raro. imagínense que la dirección es example.com y el puerto 9675 pues tengo que escribir example.com:9875 para que me conecte. ¿Cómo puedo hacer para que solo tenga que escribir la url?

Skor: +0

19271. sol-dorado,

Dejando el puerto por defecto, y no cmabiarlo.

Skor: +0

19272. Grecas,

si, está el pordefecto, el 6837

Skor: +0

19273. sol-dorado,

confuso, dijiste más arriba, cito:
tengo que poner también el puerto, y es vastante raro. imagínense que la dirección es example.com y el puerto 9675 pues tengo que escribir example.com:9875 para que me conecte. ¿Cómo puedo hacer para que solo tenga que escribir la url?
El ejemplo pone dos puertos diferentes, lol. En teoría si dejas el puerto por defecto, debería funcionar sin especificar el puerto al conectarse.

Skor: +0

19274. Grecas,

era un ejemplo, amigo. rofl.

Skor: +0

19275. fredy10,

saludos, alguien sabe como volver a activar o si ya se actualizó el complemento de las voces de IBM, para nvda 2023.1

Skor: +0

19276. Alexander-Mortem,

que onda gente una pregunta, ay algún complemento para sonidos de nvda que funcione en la versión 2023.1, porque ni el audio temes ni el unspoquen me sirven, y ya camvié manifiestos y nada

Skor: +0

19277. kirito,

fredy, el complemento de IBM tts lleva meses actualizado para 2023.1. Descárgalo desde su ficha en la página de nvda.

Skor: +0

19278. aizen,

@alexander-mortem: si quieres te paso este complemento que tengo de los sonidos. esto solo tiene el sonido de iphone. cualquier cosa me avisas al permanente o mis privados, están abiertos. es esto lo que tengo: voice over by tecnology and news; Estado: Habilitado; Versión: 4.0;

Skor: +0

19279. el-lirio-de-Oro,

hola una pregunta. estoy usando NVDA sin complemento de zoom, en una reunión de zoom. cómo hago para silenciar cuando me dice: Juanito se ha unido a la reunión. alerta. me comentaron que pulse alt Windows s, pero me dice: el anfitrión ha inabilitado para que no puedas compartir la pantalla de los participantes. cómo hago?

Skor: +0

19280. Tu_gatito_ron_ron,

eso está en las configuraciones, categoría accesibilidad.
oeso no tiene que ver con el lector, sinó con las alertas de zoom.

Skor: +0

19281. el-lirio-de-Oro,

pero, cómo puedo quitar aquello? o, eso no se puede.

Skor: +0

19282. Tu_gatito_ron_ron,

justamente te estoy diciendo... abre zoom, busca las configuraciones, y vete a la categoría accesibilidad.
ahí tabula, y entre las opciones encontrarás las alertas del lector, donde puedes activar y desactibar a tu gusto.

Skor: +0

19283. el-lirio-de-Oro,

listo muchas gracias por la orientación. por otra parte, hay forma de que tenga algún sonido en ves de la notificación verbal?

Skor: +0

19284. carlospianista3,

Sí. instala la última versión del complemento Zoom Accessibility Enhancements (Mejoras de accesibilidad para Zoom), vuelbe a activar todas las alertas en Zoom y luego, en una reunión, pulsa NVDA + shift + a hasta que te diga beep. Sonará un pitido cada vez que aparezca una alerta.
https://nvda.es/files/get.php?file=zoom

Skor: +0

19285. mi-papi-chulo,

chicos, tengo un problema con NVDA, Y ES QUE cuando boy al bloc de notas, y escribo, me lée como si tuviera una linia. aber esplico: yo leo así un texto y bajo con flecha abajo, pero me lée el siguiente párrafo pero llo no le puse ninguna linia y eso no me gusta.

Skor: +0

19286. Maximo ,

alomejor tu texto es múi largo ,entonces se termina la línia y poreso baja

Skor: +0

19287. mi-papi-chulo,

no. es cortito egemplo: hola atodos, como están: y aí baja al otro: bien, y vos¿?

Skor: +0

19288. Arya_Stark,

Probá entrar al notepad, de ahí alt, vas hasta formato y desactivás ajuste de línea.

Skor: +0

19289. Deku,

Saludos chicos, una pregunta, intento encontrar algunos addons de NVDA pero la página al final me pone esto en donde devría ir la lista de los addons: Se encuentran disponibles los siguientes complementos soportados por la comunidad:
[[!inline Error: htmlization of not supported]] alguien sabe que pasa o que estoy haciendo mal? he probado con dos navegadores diferentes.

Skor: +0

19290. Patricio-Estrella,

hola chicos, pasa que estoy intentando instalar el spel shec, y me dice que no compatible. Hasta aí, ok.
instalé el creo pacager para cambiarle el manifest desde antes de ser instalado, y se cambió correctamente. ahora, este complemento spel chec me dice, error, necesitas nvda 2023.1 y esa es la versión que tengo. alguien me puede decir que hago?

Skor: +0

25412 poruka, 848 stranica:  1; 641 642643 644 645; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog