Hilo oficial de NVDA (u toku)

25412 poruka, 848 stranica:  1; 674 675676 677 678; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +163

20251. Manfred,

Con TalkBack no me pasa eso de que nunca adivine las etiquetas, siempre era muy preciso en todo y ahora que añadieron la función de describir imágenes e iconos… Mejor aún. No sé si eso reemplazará a eso de verbalizar el ID de las etiquetas, pero vamos, que lee todo muy bien con eso activado la verdad. Eso sí, siguen sin corregir uno de los problemas por los que los usuarios se mantienen quejándose y no entraré en él porque este hilo no es el indicado, pero vamos… Muy fuerte todo.
En cuanto a NVDA yo nunca, jamás he visto que se reiniciara solo cuando se laguea, la verdad. De hecho, al único lector que sí he visto que se reinicia cuando las computadoras se traban es a JAWS y lo digo porque tengo una que con NVDA por una razón que desconozco se lleva fatal, pero con el tiburón se lleva muchísimo mejor sabiendo que tiene más servicios el otro programa que NVDA. En fin, cosas raras que nunca sabré supongo.

Skor: +0

20252. camello-con-cuello ,

¿saben donde puedo instalar ozara?

Skor: +0

20253. TophBeifong,

Hola, gracias por responder a lo que pregunté anteriormente, ahora vengo con otra pregunta: ¿cómo una persona que ve puede desactivar el NVDA, ya que no tiene ventanita como el jaws?
Saludos y gracias desde ya.

Skor: +0

20254. r-althor,

tiene un icono en la bandeja de sistema.

Skor: +0

20255. camello-con-cuello ,

hola, ¡cual es la pàgina de ozara?

Skor: +0

20256. DjDisplay,

Eliud, este es el foro de NVDA, no te salgas de tema porfa.

Skor: +0

20257. bibliotecaria81,

¡Hola!
Últimamente, estoy utilizando mucho Documentos de Google para la universidad pero, ocurre que al ingresar, y ya comprobé que la compatibilidad está abilitada, el NVDA no lee absolutamente nada. Lo he dejado más de cinco minutos inclusive cargando por si es una cuestión de mi wifi pero, tampoco lee. ¿Saben cómo podría solucionarlo?
He cerrado y abierto mi seción, he eliminado la caché del navegador, he probado con otras redes wifi y ya no sé qué más hacer.
Saluditos!

Skor: +0

20258. r-althor,

fijate de activar modo foco con NVDA+espacio, esto lo hacés donde NVDA diga algo como contenido en línea o algo así, y si vas con flecha abajo debería leerte lo del documento.
Igual hasta ahí llego, nunca me gustó documentos de google, no le termino de agarrar la mano. Otra alternativa es, aunque bastante a lo modo bruto, agarrar el contenido con control a, seleccionándolo, copiarlo y pegarlo en otro lado. Pasa que claro, te mete todo en texto plano y si tenés un ipervínculo y así no lo respeta pero bueno, es útil, me parece a mi, si son apuntes tranqui.

Skor: +0

20259. bibliotecaria81,

También lo he hecho, y nada.

Skor: +0

20260. Rayo,

asegúrate una vez más de activar las opciones de accesibilidad. alt f, buscas accesibilidad, y marca la casilla de compatibilidad con lectores de pantalla.

Skor: +0

20261. bibliotecaria81,

Continuaré intentándolo!

Skor: +0

20262. Borja ,

A mi me pasa lo mismo. Yo los descargaba como Word y lo compartía en ese formato.

Skor: +0

20263. el_guarda_halcoon ,

a, activen el modo de anunciar el contenido dinámico con el comando: NVDA + 5

Skor: +0

20264. r-althor,

creo que la accesibilidad con lectores se activaba con ctrl+alt+z, si no me acuerdo mal. Igual lo del cambio dinámico puede ser eh.

Skor: +0

20265. The-lonely-Hamster,

seguro es lo de la compatibilidad con lectores de pantalla, se activa con ctrl+alt+z

Skor: +0

20266. el_guarda_halcoon ,

ya la tiene activada

Skor: +0

20267. The-lonely-Hamster,

ok entonces si debe ser lo de anunciar cambios en el contenido dinámico, pulsa NVDA(puede ser insert o bloqueo mayúsculas) +5 y debe decir anunciar cambios en el contenido dinámico activado si es que estaba desactivado

Skor: +0

20268. tu-juancito-adorable16 ,

las voces de vocalizer compact me gustan mucho, pero estoi buscando las de hig Premium, alguien las tiene?

Skor: +0

20269. Dherhion,

Sí, en nvda.es se venden por un módico precio.

Skor: +0

20270. tu-juancito-adorable16 ,

para @derion, nó necesito que me las compre, ni nada, sino que ando en busca de las voces de bocalicer de hig Premium. nó ai necesidad de comprarlas aunque el complemento está de pago, y no tengo para comprarlas. solo prefiero las gratuitas.

Skor: +0

20271. Dherhion,

No existen voces de vocalicer gratuitas.
Así que sí, sí hay necesidad de comprarlas, aunque no sean necesarias.
A lo que voy es que si las quieres, tienes que comprarlas.
Si no, estarías incurriendo en piratería. Y cada vez que se piratea algo muere un gatito y el_pichon te banea por pedir cosas ilegales por aquí.
Y nadie quiere que mueran gatitos.

Skor: +0

20272. tu-juancito-adorable16 ,

jum! no tengo para comprame eso!

Skor: +0

20273. DjDisplay,

Entonces nada... Lo siento

Skor: +0

20274. tu-juancito-adorable16 ,

está bié, nó le demos más vueltas: todos interpretan muy bien pero confiesen de una vez: o comtro las voces de vocalicer de hig Premium o que! porque me encontré con las de compract y no estoi para experimentos, estoi en busca de las voces de vocalicer de higt Premium oy mismo, aunque tengo las de eloquence

Skor: +0

20275. Rayo,

e estado viendo que Microsoft Edge tien varios problemas con NVDA, acá solo uno, que es el que pude replicar.
Realmente creo que lo último no tiene nada que ver concretamente con el error, pero lo dejo por si no soy el único, que... bueno, veré un par de cosas.
ERROR - scriptHandler.executeScript (08:36:12.934) - MainThread (7656):
error executing script: <bound method EditableText.script_caret_backspaceWord of <NVDAObjects.Dynamic_ChromiumUIAEditableTextWithAutoSelectDetectionUIA object at 0x0984D5F0>> with gesture 'ctrl+retroceso'
Traceback (most recent call last):
File "scriptHandler.pyc", line 295, in executeScript
File "editableText.pyc", line 285, in script_caret_backspaceWord
File "editableText.pyc", line 264, in _backspaceScriptHelper
File "NVDAObjects\UIA\web.pyc", line 190, in move
File "NVDAObjects\UIA\web.pyc", line 181, in _collapsedMove
File "NVDAObjects\UIA\web.pyc", line 148, in _moveToEdgeOfReplacedContent
File "baseObject.pyc", line 41, in __get__
File "NVDAObjects\UIA\web.pyc", line 119, in _get_UIAElementAtStartWithReplacedContent
File "monkeyPatches\comtypesMonkeyPatches.pyc", line 32, in __call__
_ctypes.COMError: (-2147467259, 'Error no especificado', (None, None, None, 0, None))
IO - inputCore.InputManager.executeGesture (08:36:13.524) - winInputHook (9400):
Input: kb(desktop):NVDA+n
WARNING - speechDictHandler.__getattr__ (08:36:13.800) - MainThread (7656):
speechDictHandler.speechDictsPath is deprecated, instead use NVDAState.WritePaths.speechDictsDir
Stack trace:
File "nvda.pyw", line 399, in <module>
File "core.pyc", line 814, in main
File "wx\core.pyc", line 2237, in MainLoop
File "wx\core.pyc", line 3407, in <lambda>
File "gui__init__.pyc", line 186, in showGui
File "gui__init__.pyc", line 621, in onActivate
File "wx\core.pyc", line 3407, in <lambda>
File "core.pyc", line 747, in processRequest
File "core.pyc", line 763, in Notify
File "queueHandler.pyc", line 97, in pumpAll
File "queueHandler.pyc", line 64, in flushQueue
File "eventHandler.pyc", line 84, in _queueEventCallback
File "eventHandler.pyc", line 325, in executeEvent
File "eventHandler.pyc", line 115, in __init__
File "eventHandler.pyc", line 124, in next
File "C:\Users\angel\AppData\Roaming\nvda\addons\applicationDictionary\globalPlugins\applicationDictionary__init__.py", line 113, in event_gainFocus
dict = getDict(appName)
File "C:\Users\angel\AppData\Roaming\nvda\addons\applicationDictionary\globalPlugins\applicationDictionary__init__.py", line 67, in getDict
return loadDict(appName)
File "C:\Users\angel\AppData\Roaming\nvda\addons\applicationDictionary\globalPlugins\applicationDictionary__init__.py", line 57, in loadDict
dict.load(getDictFilePath(appName))
File "C:\Users\angel\AppData\Roaming\nvda\addons\applicationDictionary\globalPlugins\applicationDictionary__init__.py", line 38, in getDictFilePath
oldDictFilePath = os.path.abspath(os.path.join(speechDictHandler.speechDictsPath, dictFileName))
File "speechDictHandler__init__.pyc", line 25, in __getattr__
DEBUG - speechDictHandler.SpeechDict.load (08:36:13.800) - MainThread (7656):
Loading speech dictionary 'C:\Users\angel\AppData\Roaming\nvda\speechDicts\appDicts\nvda.dic'...
DEBUG - speechDictHandler.SpeechDict.load (08:36:13.800) - MainThread (7656):
file 'C:\Users\angel\AppData\Roaming\nvda\speechDicts\appDicts\nvda.dic' not found.
IO - speech.speech.speak (08:36:13.805) - MainThread (7656):
Speaking ['NVDA', 'menú', CancellableSpeech (still valid)]
IO - inputCore.InputManager.executeGesture (08:36:14.399) - winInputHook (9400):
Input: kb(desktop):h
IO - speech.speech.speak (08:36:14.422) - MainThread (7656):
Speaking ['Ver registro', 'v', CancellableSpeech (still valid)]
IO - inputCore.InputManager.executeGesture (08:36:14.856) - winInputHook (9400):
Input: kb(desktop):upArrow
IO - speech.speech.speak (08:36:14.865) - MainThread (7656):
Speaking ['Tienda NVDA.ES', 'submenú', CancellableSpeech (still valid)]
IO - inputCore.InputManager.executeGesture (08:36:15.127) - winInputHook (9400):
Input: kb(desktop):downArrow
IO - speech.speech.speak (08:36:15.137) - MainThread (7656):
Speaking ['Ver registro', 'v', CancellableSpeech (still valid)]
IO - inputCore.InputManager.executeGesture (08:36:15.376) - winInputHook (9400):
Input: kb(desktop):enter
DEBUG - gui.contextHelp.bindHelpEvent (08:36:15.397) - MainThread (7656):
Did context help binding for LogViewer

Skor: +0

20276. PrincesoGuerrero,

según entendí en todo el log, Rayo, diste con un error que habría que corregir cuanto antes, y se trata de control+retroceso que muchas veces no te verbaliza la palabra que borraste. Pero no solo en Chronium, me pasa en apps como Unigram también. Bueno, por todas partes.

Skor: +0

20277. Rayo,

sí, a mi solo me a pasado ahora con Edge únicamente, y solo lo e podido replicar en bingchat y twitter.

Skor: +0

20278. Markk,

Che, acabo de probar borrar palabras con ctrl+backspace en Bing y Twitter... y nada, que funciona bien. Será algo de tu NVDA? más que nada por lo que pusiste en el expresate del modo foco y cosas raras... tenés la ventana maximizada?
No es por saltar a lo fanboy de Edge, que Edge sí tiene unos cuantos problemas que a ver cuándo arreglan, como que NVDA no lee ciertos menús contextuales y Narrador sí, pero...

Skor: +0

20279. Rayo,

sho.. sí creo que puede ser cosa de mi NVDA, el qué? ni puta idea la verdad.
igual esto es muy aislado, pasa a veces sí, a veces no. ahora me pasó en bard, y no en twitter; pero donde siempre me pasa sin excepción es en Bingchat.

Skor: +0

20280. Reva,

posteo

Skor: +0

25412 poruka, 848 stranica:  1; 674 675676 677 678; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog