Hilo oficial de NVDA (u toku)

25412 poruka, 848 stranica:  1; 677 678679 680 681; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +163

20341. PrincesoGuerrero,

Y después empiezan con el lloriqueo: ay, no, que no quiero actualizar porque los complementos bla bla bla... Ahora sean pacientes.

Skor: +0

20342. Katniss_Prior ,

f, yo lo quería instalar pero llegué muy tarde :(. el ddel escritorio lo tenía pero perdí mi NVDA anterior tocará buscar por ahí los dos complementos

Skor: +0

20343. Rayo,

pues... si quieres, puedes ir a su GitHub y sacar el código, para empaquetar el addon.

Skor: +0

20344. Borja ,

Che, pará, me perdí. ¿Qué pasó?

Skor: +0

20345. elsocodrilo ,

hola gente ¿alguien conoce algún otro complemento que vervalice las acciones de copiar pegar excétera, ya que el z portapapeles no funciona para nada bien desde hace tiempo, y parece que no lo van a arreglar

Skor: +0

20346. Hector,

@ elsocodrilo, pues a mi hasta la 2023.2 Beta 3 me funciona perfectamente.

Mira haber que te pasa en tu NVDA.

Y en efecto ya hasta que aguante por que me han chivado que como bien dices cuando se rompa roto queda.

Skor: +0

20347. Rodrisosa23,

ese complemento sigue funcionando, solo tienes que ir a las configuraciones.
y marcarle las opciones para que vervalise lo que copias y pegues.

Skor: +0

20348. Katniss_Prior ,

pero pq se va a romper? ósea se actualiza manifest y ya, no? o es mas compleja la situación en sí

Skor: +0

20349. Dherhion,

Creo que la movida de los manifests se acaba este año. si no en esta versión, en la 2024. No me hagáis mucho caso, pòrque he oído campanas y no tengo muy claro donde.

Skor: +0

20350. Rayo,

fuerte quedarnos sin los addons de Héctor, la verad.

Skor: +0

20351. elsocodrilo ,

Hola hector gracias por responder. Y por qué no desarrollarás mas complementos?

Skor: +0

20352. Waine-Rooney,

hola chicos vengo con una consulta. para que sirve el complemento de la audiosinemateca? y donde lo puedo encontrar? otra consulta lo que pasa es que conseguí el documento epub libre, pero nocé como descargar un libro y lo seleccioneé pero me dice descargar con cliente interno, descargar con cliente externo, pero solo copia un enlace, lo pego en Google y no pasa nada, saludos.

Skor: +0

20353. el_guarda_halcoon ,

lo de el complemento hepu libre me lo podrías pasar¿? y lo de el complemento de audiocinemateca, es para ver series con audio descripción: se consigue de la tienda de NVDA

Skor: +0

20354. Hector,

@paul-gascoigne ¿distes permiso al firewall?

Y hay una cosa que se llama documentación que lo explica a las mil maravillas para que es cada cosa incluso teclas que ni nos imaginaríamos y que nos da más rapidez.

Pero bueno la pregunta del millón que tengo interés.

¿Firewall si o no?

Skor: +0

20355. Callum_Hunt,

Hablando de ese complemento... Se descargar libros, pero no entiendo cómo abrirlos. es una extensión que no se puede leer con algún lector de textos normal, asique nada. Capáz nada que ver con el complemento la forma de abrirlo pero bueno.

Skor: +0

20356. DjDisplay,

Para paul, el complemento de la audiocinemateca sirve para encontrar todo el contenido del sitio de audiocinemateca.
Películas, series, documentales o cortometrajes.
Toda la audiocinemateca, en un complemento fácil de usar.

Skor: +0

20357. Hector,

@Illidan igual que un rar, zip, mp3, mp4, tampoco lo leerás con un lector de textos.

Bookworm es tu amigo y se lleva bien con NVDA.

Hay extensiones para el navegador, mil aplicaciones para móviles que leen ePub y mucha info en Google.

Skor: +0

20358. Waine-Rooney,

ensé que se descargaban los libros, los mandaba a descargas y ya después podía mandarlo el libro a donde quisiera. el de audiosinemateca donde se consigue?

Skor: +0

20359. DjDisplay,

Para más información, lea el mensaje de enamorato.

Skor: +0

20360. Markk,

Qué bello se pone el hilo de vez en cuando

Skor: +0

20361. javic87,

pues si, marc, totalmente bello... ains

Skor: +0

20362. Borja ,

Che illidan, los epub yo los abro con balabolka. También escuché una aplicación, q read o u read creo que era, no me acuerdo bien.

Skor: +0

20363. r-althor,

hermoso, igual me sorprende, qué les vas a pedir que lean si no son capaces de buscar links 2 o 3 páginas atrás. La gente cada vez lee menos en esta época, lo oí el otro día en un podcast (?)
hay apps que levantan epub, para mi el mejor formato, esa bookworm que no se que onda, adobe editions, q read, ebook reader aunque mucho no me copa, en fins, esas para cieguis, sacando el editions, después hay muchísimas más, y calculo que algún plug para el navegador también.

Skor: +0

20364. DjDisplay,

Para mas info de el complemento de la audiocinemateca, puedes visitar esta ficha dada por NVDA en español:
https://nvda.es/2023/02/08/audiocinemateca-para-nvda/

Skor: +0

20365. el_pichon,

Tengo una lista de gente a la que no hay que leer jamás si no quieres desmotivarte. Le añado otros dos nombres. Puestos a no leer, no leamos en condiciones.

Skor: +0

20366. Katniss_Prior ,

uaa pero si leer es una de las cosas mas bonitas que hay, pero si hoy en día cada vez se lee menos

Skor: +0

20367. Borja ,

Yo diría todo lo contrario, hoy en día leo más que en toda mi vida junta, y nunca fui de no leer. A los 7 años arranqué con Harry Potter.

Skor: +0

20368. wilss,

leer... y comprender lo leído

include <stdlib.h>

Skor: +0

20369. Guerrero-de-la-luna,

hola muchachos, buenas tardes. por aká yo con una pregunta, alguien sabe si el complemento de remote funciona aún en NVDA, ya que pongo el cerbidor nvdaremote.com, pero no me funciona, alguien sabe por qué? de ante mano gracias

Skor: +0

20370. Markk,

Funcionar funciona

Skor: +0

25412 poruka, 848 stranica:  1; 677 678679 680 681; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog