Hilo oficial de NVDA (u toku)

25412 poruka, 848 stranica:  1; 690 691692 693 694; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +163

20731. martin_garrix ,

no lo se, no uso windows10.

Skor: +0

20732. The-lonely-Hamster,

yo uso Windows 11, pero cuando estaba en el 10 si me decía nueva notificación de tal aplicación y etc

Skor: +0

20733. DjDisplay,

Y en 11 también lo dice.
Te digo porque yo lo tengo

Skor: +0

20734. The-lonely-Hamster,

si sé, en Windows 11 igual dice nueva notificación de tal cosa y hace el sonido que todo user de win 11 conoce

Skor: +0

20735. tu-juancito-adorable16 ,

es raro pero tendré que instalar Windows 10 otra vez pa ver si resuelvo esto

Skor: +0

20736. DjDisplay,

Sii, juansito en tu caso ha de ser que no te dice porque te estás moviendo a cada ratito y por eso la pasas de largo. Deja de moverte y verás como te dirá.

Skor: +0

20737. lucho ,

lo que pasa es que no la dejas quieta a esa pc...

Skor: +0

20738. The-lonely-Hamster,

seguro es eso xd

Skor: +0

20739. DjDisplay,

Y aquí una prueba.
Nueva notificación de Mem Reduct, Mem Reduct, La memoria fue limpiada con 352 MB ahorrados... 1 de 1 ventana

Skor: +0

20740. lucho ,

na, lo quepasa que el chico la vuelve loca a su pc.

Información. Se encontró una actualización.

Ejecute Buscar actualizaciones de complementos de la Tienda NVDA.ES. . Recibido a las 19:28 expandido 1 de 1 nivel 2

Skor: +0

20741. The-lonely-Hamster,

Nueva notificación de alguien random de tg, LuzIA, Aitana y Sevastián Yatra eran dos apasionados gamers que se conocieron en un torneo de videojuegos. A medida que competían juntos, su amistad se fortaleció y descubrieron una conexión especial. Juntos, formaron un equipo imparable, conquistando diferentes juegos y enfrentando desafíos virtuales. Su amistad trascendió la pantalla y se convirtieron en inseparables tanto en el mundo de los videojuegos como en la vida real... a través de Unigram. . Entrada de texto. Acciones. 1 de 1 ventana

Skor: +0

20742. DjDisplay,

Vaya, pero a mi no me dice eso de acciones.
Nueva notificación de WhatsApp Beta, Jieshuo Oficial Latinoamérica, ~Armandito Huixquilucan: 🎤 Mensaje de voz.. . ✉ 130 mensajes no leídos. Entrada de texto. 1 de 1 ventana

Skor: +0

20743. Alexander-Mortem,

a mi si Nueva notificación de @Alexander Mortem, azrael, 🎤 Mensaje de voz. a través de Unigram. . Entrada de texto. Acciones. 1 de 1 ventana

Skor: +0

20744. tu-juancito-adorable16 ,

lo raros es que mi pc no paro de moverla y no sé tendré que paralizarla.

Skor: +0

20745. The-lonely-Hamster,

jajajajajajajajaj claro nó te va a decir si nunca la dejas descansar xd tanto que la mueves

Skor: +0

20746. tu-juancito-adorable16 ,

pero pa donde la muebo? a mi hermana colombina le pasó eso también

Skor: +0

20747. lucho ,

cuando hablamos de mover nos referímos que la formateas tanto que en fin. la vuelves torpe.

Skor: +0

20748. Hector,

Voy a hacer una apreciación.

Por formatear no se vuelve loco un ordenador, al revés.

Si llegamos al paso de instalar NVDA con el NARRADOR quiere decir que algo tan importante como los drivers de sonido están bien, por lo tanto, donde viene el problema es una vez instalado NVDA.

No el formateo, como si se quiere formatear todos los días.

El caso es una vez iniciado el NVDA si empezamos a toquetear lo que no sabemos, si instalamos complementos por instalar como si no hubiese un mañana, si usamos un NVDA descargado de vete a saber donde, si reutilizamos ya un NVDA que antes ya nos daba problemas, si instalamos algún complemento que sirva para silenciar las notificaciones que me veo que se instala y luego vienen o no me acordaba de que lo tenia y e formateado 80 veces.

Lo veis, el formateo nada que ver.

Ahora a pasar de nivel haber si conseguimos pasar de las notificaciones.

Skor: +0

20749. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

oye ector, ya que te veo, te lo quería preguntar hace mucho.

algún día seguirás actualizando el translate ese que se usaba sin conexión?

era un buen complemento, que podría ir a mucho, y a mi que suelo jugar a juegos en otro idioma, me iría super bien.

digo sé que te artaste de todo y todo lo demás, pero lo pregunto como para saber si alg´n día piensas seguirlo o ya hasta ahí.

Skor: +0

20750. Hector,

@Aurorita-dulce-y-bonita, zTranslate esta muerto.

Solo puedo decirte que habrá una alternativa mucho mejor.

Y publica en la TIENDA.

Esta muy avanzada pero todavía le queda un poco.

Y mi hartazgo no quiere decir que no siga desarrollando.

Simplemente que los tiempos ahora los voy a manejar yo, no NVDA ni el usuario.

Skor: +0

20751. DjDisplay,

Como quien dice, yo veré que hago con mis complementos pero bien aí hector. Sigue así, baloro mucho lo que haces.

Skor: +0

20752. Willem,

no sé si ya se preguntó, aunque yo no encontré nada. No les pasa que sienten el navegador algo más lento? A mí me parece como que disminuyó el nivel de respuesta. Pero no sé si es el NVDA, el Microsoft Edge, o qué onda. En este momento estoy probando con otro navegador, pero necesito más tiempo para ver qué tal responde.

Skor: +0

20753. DjDisplay,

Dicen que edge consume muchos recursos, no lo digo por mí porque no me pasa.

Skor: +0

20754. tonny,

Pregunta tonta, ¿has comprobado que no tengas activado el no molestar en el centro de notificaciones?

Skor: +0

20755. DjDisplay,

Dice que suena el sonido que hace windows cuando notifica algo, pero el lector supuestamente no le lee las notificaciónes y ya todos dimos una prueba que si lo hace

Skor: +0

20756. sol-dorado,

Sencillo, muy sencillo. Menú de NVA, opciones, presentación de objetos, y verificar que tenga marcada la casilla de anunciar notificaciones.

Skor: +0

20757. DjDisplay,

Sol, dijo que la tiene marcada.
"nó se que le pasa con nvda que no me dice nada de las notificaciones en Windows 10, tengo activo el anunciar notificaciones que se encuentra en las preferencias del menú de nvda pero sigue sin decir nada de las notificaciones."

Skor: +0

Poslednja izmena od strane DjDisplay, 18 Sep 2023 18:21:26

20758. tu-juancito-adorable16 ,

exactamente @dj display. lo que sucede es q ai una opción de no molestar en el centro de notificaciones, pero bue.

Skor: +0

20759. DjDisplay,

Eso si lo sé, pero volvamos a tu caso.
Como le sité a sol dorado, tu has dicho que te hace el sonido pero no dice nada lo que nosotros pusimos arriba.

Skor: +0

20760. aguantecharly,

hola gente como habo para el n v d a no me lea las notifivaciones se WhatsApp,? gracias

Skor: +0

25412 poruka, 848 stranica:  1; 690 691692 693 694; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog