Hilo oficial de NVDA (u toku)

25412 poruka, 848 stranica:  1; 717 718719 720 721; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +163

21541. Rayo,

como dato. buscar en la tienda está bien, de hecho yo de allí saqué el addon, pero si no están seguros de como se llame busquen una palabra clave, como por ejemplo subtítulos seguido de la web.
Algo así:
subtítulos nvda.es y magia, tendrán la entrada del addon.

Skor: +0

21542. PrincesoGuerrero,

Igual todavía la tienda se quiere buguear, al parecer, una vez me quedó bloqueada en la descarga de no recuerdo qué complemento y hubo que cancelar y volver a instalarlo. También, aún tiene el bug de a veces mostrarte las entradas solo en inglés y otras mostrarte en tu idioma.

Skor: +0

21543. caelus,

no recuerdo si ya hice esta pregunta antes, me pueden recomendar síntesis de voz en español e inglés? Gracias

Skor: +0

21544. PrincesoGuerrero,

Piper: síntesis de voz gratuita, con voces en español e inglés.
Vocalizer: Síntesis de voz de pago, en español e inglés.
Acapela: síntesis de voz de pago, en español e inglés.
Svox Pico. Gratuito, en español e inglés.
No sé qué tipo de voces buscás exacto en cuanto a su naturalidad y tal, pero te recomiendo Piper, que es bastante nuevo.

Skor: +0

21545. Maximo ,

saludos ,consulta ,como puedo descargar Piper?

Skor: +0

21546. PrincesoGuerrero,

Acá está la última versión del complemento, dentro del cuál vas a descargar las voces: https://drive.google.com/uc?id=19SRr08VCoeJxaca0JG0DjuuBXjSFbK_6 Hay más voces que no las vas a encontrar ahí, pero hice un hilo sobre este sinte acá en el foro.

Skor: +0

21547. Maximo ,

gracias pero No se encontró la URL solicitada en este servidor.

Skor: +0

21548. el-gran-inquisidor ,

cierto, a mi tampoco me aparece para bajar el complemento xd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el-gran-inquisidor , 27 Nov 2023 18:35:32

21549. el-naranjo-mecanico,

hola muchachos, muuuchas gracias por sus respuestas. Ahí solucioné aquello

Skor: +0

21550. PrincesoGuerrero,

Vale, link roto.
a ver acá el link a la última release del coso... https://github.com/mush42/piper-nvda/releases/download/v2.0-beta2/piper_neural_voices-2.0-beta.nvda-addon

Skor: +0

21551. Qhay,

¡Hola! Una duda así de complementos y tal. ¿Alguien sabe cómo empezar para intentar crear un complemento que de soporte en tema de accesibilidad a una aplicación? Por ejemplo, que con ese complemento los menús se verbalicen cuando antes no lo hacían, etc.

Skor: +0

21552. Rayo,

con los módulos de aplicación.

Skor: +0

21553. Maximo ,

SALUDOS GENTE consulta ,como ago para que able la bos que an pasado ya descargué una bos , pero cuando lo marco con ctrl NVDA mas s ,no me abla

Skor: +0

21554. Grecas,

léete la guía de complementos de nvda, buscando los objetos de módulo de aplicación. la cosa es que necesitas saver cada cosa de esa app, (yo no entiendocomo lo hacen los que lo hacen, supongo que con ojos disponibles o algo así) y pues es solo ir haciendo el complemento ya luego con wx o lo que sea para que lo reconozca el nvda y verbalice

Skor: +0

21555. kirito,

para los que usan mucha matemática, cual complemento usan? acces8math o math cat?

Skor: +0

21556. qaili ,

hola chicos, de casualidad me podrían pasar la librería de nvda? la de ibmtts porfavor

Skor: +0

21557. DjDisplay,

Sí, toma:
https://nvda.es/files/get.php?file=ibmtts
Solo eso se puede pasar, el resto olvídalo

Skor: +0

21558. LaDiosaAurora,

Buenas, 2 preguntas. Una persona tiene Windows 11 como sistema en su compuptadora y el NVDA no le lee cualquier cosa que enfoque apretando la letra. Ejemplo el icono de la sala de juegos, aprieta la l y no le dice el nombre, pero recorriendo con las flechas me dice que sí le lee. Le sugerí lo que dijeron más arriba, lo de Ejecutar la herramienta COM Registration Fixing pero no le solucionó el problema, alguna otra solución? La siguiente pregunta sí es mía, por si sepan algo al respecto. La tienda sigue sin notificar que hay nuevas actualizaciones disponibles? Porque con esto de que ya es obsoleto el actualizador, lo más probable es que yo tenga complementos desactualizados por tiempos sin querer porque era la única forma de guiarme. Desde ya agradezco a quien me responda ambas preguntas, saludos.

Skor: +0

21559. DjDisplay,

Para la 1:
Dile que instale el complemento llamado windows app essentials, está en la tienda.
Y la segunda pregunta, no hasta donde vi no notifica y hay que buscar de forma manual

Skor: +0

21560. El-Gato-zeguer,

la que si notifica, es la de NVDA.es: la incorporada no notifica

Skor: +0

21561. Dani-Tunes,

Hola horquesta: Como puedo hacer que el NVDA me lea los encabezados botones y enlaces? O fue que ya quitaron eso. Me explico: Están ahí, porque cuando pulso la H, o La K, o la B me lleva a ellos, pero no dice directamente enlaces o encabezados. Me pasa con la última actualización. Y aún volviendo a la config predeterminada sigue igual

Skor: +0

21562. Sandokannn,

Tiene que ser uno de tus complementos, no se me ocurre otra cosa; por ahí alguno onda Unspoken o similares, tengo entendido que quitaban la chance de que NVDA te dijera sobre qué estabas.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 29 Nov 2023 22:47:10

21563. Ainidiu,

hola, pregunta, el complemento de ai content descriver es de paga? lo intenté hacer funcionar, ya puse mi clave appy, pero me sale un error de http que no se ha encontrado o algo así

Skor: +0

21564. Sandokannn,

El complemento en sí no es de paga, pero para que la clave API que generes funcione tenés que meterle plata, sí.
Creo que la carga mínima es de 5 dólares.

Skor: +0

21565. Ainidiu,

o ya ya, entiendo.

Skor: +0

21566. r-althor,

hola. Si, lo de los encabezados y links debe ser un addon, ottra cosa no se. De última con ctrl+nvda+d, formateo de documentos, fijate si las respectivas casillas están marcadas.

Skor: +0

21567. Sandokannn,

Pensé que podrían ser las configs, sí, pero si dijo que las restauró la única opción es coso.

Skor: +0

21568. r-althor,

de una, igual que se yo, con probar...
a, tema ibm, dale djdisplay sacate la gorra. Para quien lo andaba buscando, no tengo el addon como tal, pero por ahí puede funcar con las librerías ya metidas. Escribime y vemos que onda.

Skor: +0

21569. DjDisplay,

Por lo que me dijo en mi privado ya se la pasaron

Skor: +0

21570. r-althor,

acá lo tenía, me resultaba raro que cuando cambié a esta pc no lo tuviera empaquetado pero bue, si lo tiene de una.

Skor: +0

25412 poruka, 848 stranica:  1; 717 718719 720 721; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog