Hilo oficial de NVDA (u toku)

25412 poruka, 848 stranica:  1; 70 7172 73 74; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +163

2131. lucho ,

con el service pack 1 si

Skor: +0

Poslednja izmena od strane lucho , 21 Jul 2018 17:28:08

2132. el_brillante ,

@danidaniel, eso del escritorio seguro, debes teclear la comvinación alt s que quiere decir sí para las instalaciones. al parecer es una seguridad del control de cuentas en windows. en windows xp no pasa eso, pero desde el windows 7 en adelante salta ese aviso. sa, lu, 3!

Skor: +0

2133. satoshi-nakamoto,

que bien, muchas gracias @elcentella y ya descargué el nvda desde el link que pasaron, luego supongo que biene con la voz esa robótica rara, entonces ahora la pregunta que sigue, como le pongo el eloquence?
saluditos y sigo molestando por acá.

Skor: +0

2134. lucho ,

acá dejo un link del eloquence que una vez había pasado el dj gamer algo así.
https://dl.dropbox.com/s/1gm81nli91jf9dj/eloquence%207.0.rar?dl=0

Skor: +0

2135. tu-principito-lindo ,

aa sii, es el eloquence 7. en cuanto a lo del remote ni pude hacer el tutorial, por que justo ese día mi pc ya se acabó. ahora estoy con mi otra pc, la surp face. saludos!

Skor: +0

2136. satoshi-nakamoto,

hola, ya descargué e instalé nvda con éxito, ahora para el tema de el eloquence como lo instalo?

Skor: +0

2137. lucho ,

solo descarga el eloquence que pasé descomprimes buscas el addon en la carpeta descomprimida le das enter y en si luego te va a pedir reiniciar el NVDA Y LISTO, LUEGO PARA CAMBIAR DE SINTETIZADOR PRESIONA insert control s y con la e buscas el eloquence y le das enter y listo el pollo, okey no. nada más que eso compa.
a y por si acaso al seleccionar el eloquence te habla muy rapido solo presiona el comando insert control flecha abajo varias veces para ir disminuyendo la velocidad del NVDA.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane lucho , 21 Jul 2018 19:18:18

2138. satoshi-nakamoto,

listo muchachos, todo en órden, instalado el nvda y el eloquence todo correcto gracias a ustedes, en cuestión de complementos esos los descargo desde la sección complementos precisamente desde el menú de nvda cierto?

Skor: +0

2139. lucho ,

cierto allí se te va abrir la ágina oficial de los complementos
recomendación hazle unos ajustess al NVDA,
EJEMPLO DESACTIVAR EL DISEÑO DE PANTALLA, EJEMPLO SI TIENES ESTO ACTIVADO EL nvda te va a verbalizar todo recorrido y no te dejará navegar por enlaces con la k ejemplo o encabezados con la h etcétera, otro ajustes que puedes hacer en opciones de voz del sintetizador de eloquence, desactivar la casilla.
Cambio automático de idioma (cuando esté soportado) casilla de verificación marcado
si tienes esta casilla activada el eloquence EN ALGUNAS PÁGINAS cuando navegues EL NVDA LO VA A LEER EN INGLÉS
BUENO SON ALGUNOS AJUSTES PERO HAY VARIOS.

Skor: +0

2140. tu-principito-lindo ,

y también actibar la casilla actibar etiquetas de cambio de voz, esto sirve para las etiquetas del eloquence. también se pued ellamar "enable bacote voice tags". es para que el eloquence pueda leer las etiquetas de una canción con eloquence u otra locura.

Skor: +0

2141. BOFH ,

Desactivar el diseño de pantalla yo no lo recomiendo. No da información realista.

Skor: +0

2142. lucho ,

pero es incomodo navegar así con el diseño de pantalla.

Skor: +0

2143. ElPana,

eso es la mala costumbre del jaws.

Skor: +0

2144. satoshi-nakamoto,

ahahahahhahahahahhah por fin se lo que significa eso de enable no se que cosa jajajaj saludos y otras gracias muchas.

Skor: +0

2145. ramonsitopiano ,

chicos perdonen quería preguntar si alguien puede facilitarme el complemento de los emoticones.

Skor: +0

2146. r-althor,

activar las etiquetas yo desde lo personal no lo recomiendo para nada. Llamarme raro, pero no me causa para nada estar leyendo algo y que las etiquetas me cambien los parámetros.

Skor: +0

2147. dj-dalsim ,

choca esos 5.

Skor: +0

2148. satoshi-nakamoto,

pues yo la activé solo para leer el chiste del hilo de cuéntame tu chiste jajajajjajaj

Skor: +0

2149. El_Observador ,

Voy a explicar lo del diseño de pantalla.
Lo que sucede es que si está activado, el contenido en modo exploración aparece exactamente como está en pantalla.
Si está desactivado, los controles se separan en líneas, pero así no es como está visualmente.
Es más, tenerlo activado no es incómodo. Solo hay que arreglárselas para acceder a los enlaces con la K o con Tab uno por uno, nabegando por palabras, ETC.
Lucho, es incorrecto lo de que no te deja nabegar por enlaces con la K y eso, ¡en realidad sí deja!
Bueno bueno, lo que sucede es que, no se acostumbran muchos, especialmente los que usaron Jaws, ¡porque el que se separen los controles en varias líneas viene activado por defecto! Mala costumgbre de Jaws, por eso para los que vienen de Jaws suele resultar incómodo o no se acostumbran.
Ramonsito, aquí tienes el complemento Emoticons:
https://addons.nvda-project.org/addons/emoticons.es.html

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El_Observador , 22 Jul 2018 00:22:48

2150. ramonsitopiano ,

bien quiero haser una pregunta como puedo descargar el complemento de los emoticones pues me yeva a una página donde se explica las funcionalidades del complemento pero realmente no se como es gracias a quien me explique.

Skor: +0

2151. r-althor,

si revisas la página con tab verás que dice descargar versión estable. De listar con f7 mejor ni hablemos. Revisa con tab y cerramos ahí.

Skor: +0

2152. ramonsitopiano ,

listo lo descargué pero no lo puedo instalar me tira un herror.

Skor: +0

2153. lucho ,

bueno si es cierto yo no me acostumbro poreso lo tengo desactivado al diseño de pantalla. :D

Skor: +0

2154. Que_Cosa,

yo aantes cuando usaba jaws, pues me costó muucho acostumbrarme a NVDA. incluso sin el diseño de pantalla, ya que los usuarios de jaws me darán la razón en lo siguiente: jaws actúa como si él reformara la página que estás navegando, ya que al mirar la página, por ejemplo cuando arranca una fila, jaws te lo muestra como si estuviese escrito en la página:
"lista de 1500 elementos"
"fin de lista"
en cambio, con NVDA eso no ocurre. pero como hace muucho utilizo NVDA, pues ahora se me hace complicado cuando agarro una compu con jaws jajajaj. a demás las últimas versiones de jaws que probé, me daban muchos errores en windows 10, mientras que NVDA ya parece un voice over, si hasta me indica cuando conecto o desconecto el cargador.

Skor: +0

2155. tu_principe ,

eso que dices(bill gates) de lo de desconectar y conectar el cargador, está jenial. desde la v 2017.3 está(si no mal me equiboco) y bueno. excelente(qué digo excelente) fregonsísimo aportazo que sin duda alguna le dieron a NVDA. ojo. aquí no estoy diciendo que es mejor el lector, simplemente es mi opinión personal. repito. opinión personal. un saludo

Skor: +0

2156. lunatica ,

Hola. Vengo para hacer una consulta. Cuando entro en el menú de ayuda no me muestra nada ni la guía de usuario ni las referencias de órdenes ni nada, no sé si tendré algo mal o tendré que ir a la web del lector. Gracias de antemano.

Skor: +0

2157. BOFH ,

¿No aparece nada? ¿Nada de nada?

Skor: +0

2158. lunatica ,

No, busco una de esas cosas en el menú de ayuda y me dice desconnocido.

Skor: +0

2159. lucho ,

uuu
¿no se te habrá eliminado las librerías de accesibilidad?
¿y el NVDA comienza a leer todo desconocido?
o solo es en ese menú.

Skor: +0

2160. El_Observador ,

Algo pasó entonces.
¿Intentaste ir a otros menús como preferencias?

Skor: +0

25412 poruka, 848 stranica:  1; 70 7172 73 74; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog