Hilo oficial de NVDA (u toku)

25408 poruka, 847 stranica:  1; 736 737738 739 740; 847 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +163

22111. johao,

ok gracias

Skor: +0

22112. El-Gato-zeguer,

guaque espeaquer también le sirve no¿?

Skor: +0

22113. elsocodrilo ,

buenas: ¿saben si el lector sigue dando problemas al copiar y pegar en cmd?. Amí me daba hace 2 versiones creo con office, pero ahora no sé si se habrá solucionado. O si no no sé si exista algún comple para arreglarlo

Skor: +0

22114. PrincesoGuerrero,

Curiosidad. Yo no puedo ir y experimentar ya que comprenderán que tengo una hipoacusia que no se la deseo a nadie, pero, incluso subiendo a todo volumen la compu, el ruido blanco también es imperceptible? O ahí sí lo logran oír. Porque sí pude escuchar como cierta estática en los parlantes de ciertos juguetes al subirlos al máximo y poner la oreja en el parlante, y me da algo de miedo.
Sobre pegar en CMD, hasta hace muy pocos días estuve yo copiando y pegando también y no experimenté problemas.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane PrincesoGuerrero, 19 Jan 2024 01:48:54

22115. DjDisplay,

¿Si no estoy mal la ipoacusia es lo que te hace escuchar sonidos más fuerte de lo habitual no?
Por ejemplo, el sonido de un mosquito, o el sonido de algo que esté bien bajo y tú lo escuchas alto...
Pues sí, creo que el ruido es bien bajito.

Skor: +0

22116. PrincesoGuerrero,

Lo contrario, no oigo bien y cada vez menos. Sí tengo una hipersensibilidad que me afecta en cierta forma con algunos sonidos pero es tema aparte. Bueno, tal vez me anime a hacer el experimento, siempre con el modo de voz desactivado, no me vaya a hacer pelota mientras trato de poner el oído en el parlante a ver si lo escucho.

Skor: +0

22117. DjDisplay,

Bueno solo quería que me aclares esa duda, así que muchas gracias por corregirme

Skor: +0

22118. mi-papi-chulo,

Hola mi jente bonita, una pregunta. yo quiero mandar la linia en teamtalk; pero si tengo sonidos de NVDA, se mandan con la linia, y eso es algo molesto. alguien sabe si puedo mandar los sonidos individualmente algo estuve viendo del whasapi algo así xd. espero que me puedan entender. gracias.

Skor: +0

22119. DjDisplay,

Podrías mandar el lector a los parlantes del sistema en vez de la línea porque eso se puede hacer.

Skor: +0

22120. mi-papi-chulo,

y como ¿sería¿?

Skor: +0

22121. DjDisplay,

El novio de mi novia.
Insert control s, tab hasta dispositivos de salida y eliges en este caso el dispositivo de tu pc que no sea la línea y que lójicamente tenga sonido...

Skor: +0

22122. Michael_Corner,

queonda. alguien sabe porqué la cortina de pantalla se quita cuándo abro algún juego? hace cuenta que cuándo abro el juego, la pantalla si se be pero cuándo lo sierro, se be como si la pantalla estuviera con cortina

Skor: +0

22123. DjDisplay,

¿Tienes perfiles de configuración?

Skor: +0

22124. mi-papi-chulo,

aaa gracias display.

Skor: +0

22125. DjDisplay,

Denada estimado

Skor: +0

22126. r.h.narayan,

acabo de probar la beta de NVDA y... qué decir. hermoso en los audio de whatsapp, aunque lo malo viene que complementos como IBMTTS dan error al instalar las librerías. pero de ahí, como ya sabemos, hay incompatibilidad en complementos

Skor: +0

22127. lanena_de_argentina,

hola chicos, como están? alguien me podría compartir el ibm tts para nvda ? tengo la última actualización. de antenmano, muchas gracias

Skor: +0

22128. Albert,

Aquí el enlace de descarga de la última versión estable: https://nvda.es/files/get.php?file=ibmtts

Skor: +0

22129. Albert,

Hola, espero que todos estén bien. Realmente no sé si esto debe ir aquí, pero, de no ser así, estoy seguro de que me lo harán saber.
Resulta que estoy teniendo problemas con el NVDASapi, pero, aquí algo de contexto:

Acostumbro a hacer una re-instalación limpia de Windows, cada uno o dos años. Pues, bien, ya tocaba, por lo que me puse a ello, hace ya un par de días. Antes de esto, el NVDASapi me funcionó sin problemas, desde que lo configuré la primera vez. Pero, luego de la re-instalación, tras configurarlo y tratar de utilizarlo, me da un mensaje de error, y me notifica que no puedo seleccionarlo. Por un momento he llegado a creer que se trataba de algún controlador, ya que, buscando un controlador para un dispositivo desconocido, descargué una porquería que te descarga los controladores necesarios para tu dispositivo, pero, instalándote muchas porquerías en el proceso, como los navegadores Chrome, Firefox, Opera, e incluso el maldito e inaccesible anti-virus 360 total security, por lo que me vi obligado a hacer una nueva re-instalación limpia. Pero, justo antes de ejecutarla, me percaté que el NVDASapi me funcionó sin problema, por lo que asumo que, entre tanta porquería que me instaló ese Driver pack, o como sea que se llame, debió haberme instalado alguna librería necesaria para el correcto funcionamiento del NVDASapi. Y lo supongo así, ya que, tras la nueva re-instalación limpia, el NVDASapi me está dando el mismo error, nuevamente.

En fin, he estado tratando de solucionarlo, pero, evidentemente, no he tenido éxito. Si a alguien le ha pasado algo similar, y encontró una solución, le agradecería su ayuda.

Saludos.

Skor: +0

22130. perspectivatactil,

Yo no savia de ese lector pero ya soy una experta

Skor: +0

22131. nathan_lowell,

para qué es NVDA saphi? q hace o que

Skor: +0

22132. metalalchemist,

pues instala los c++redistibutables.

Skor: +0

22133. Callum_Hunt,

NVDA es para... juegos y ese tipo de cosas q no pueden usar el lector de pantalla pero sí sapy, entonces NVDA sapy es como... una voz sapy pero que usa NVDA, permitiéndote usar los complementos de translate y eso. Igual tiene sus errores con ciertos juegos q termina siendo medio inútil, aunque sí sirve bastante.

Skor: +0

22134. fan_ta,

hola está la beta, 5 me parece, y ba excelente, ojalá y salga pronto por que son demaciadas mejoras que le han hecho

Skor: +0

22135. Borja ,

¿Alguna forma de ver las novedades de las betas?

Skor: +0

22136. fan_ta,

ni idea, lo que si, ba fluído, podría decir, excelente marabilloso

Skor: +0

22137. PrincesoGuerrero,

una forma es leer los comunicados que hacen en NVDA.es, ya que también ponen qué cambió de una beta a la anterior.

Skor: +0

22138. DjDisplay,

Está la veta 5 y la versión NVDA 2023.3.2

Skor: +0

22139. Efrain,

y qué correcciones menores trae la 2023.3.2?

Skor: +0

22140. mi-papi-chulo,

trae cosas mas para el braille, que otra cosa.

Skor: +0

25408 poruka, 847 stranica:  1; 736 737738 739 740; 847 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog