Hilo oficial de NVDA (u toku)

25402 poruka, 847 stranica:  1; 747 748749 750 751; 847 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +163

22441. metalalchemist,

@mark pero según mi criterio eso no estaría bien? osea si hay complementos que no les dan soporte no está mejor que se vea si cada año son o no compatibles?
digo, así insentivas a los desarrolladores a comprometerse en la comunidad de complementos.

Skor: +0

22442. Rayo,

y se dejan sin soporte algunos que estaban buenos.

Skor: +0

22443. Sandokannn,

Che, ¿no pudieron buscar que esto parezca menos ofensivo?
Seguramente haya quien, porsentirse herido en su orgullo, haya comprado Jaws ahre.
"The NVDA screen reader can be downloaded free of charge by anyone. We do this because we believe everyone, especially the world’s poorest blind people deserve access to computers and a way out of poverty. If you have the means, no matter how big or small, please consider making a donation before downloading NVDA. We rely on donations and grants to continue improving NVDA and to ensure it remains compatible with the world’s rapidly changing technology".

Skor: +0

22444. Rayo,

yo casi uno de esos.

Skor: +0

22445. Markk,

Los pobres no tienen orgullo

Skor: +0

22446. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajjajaj… Realmente dice pobres, o es una mala jugada por el traductor de google que hace de las suyas.

Skor: +0

22447. Sandokannn,

Ah, no sé, si vos usás traductor de Google para oraciones simples es tema tuyo; pero según yo "poor" se usa para "pobre", "poorest" para más pobre jasjasj.

Skor: +0

22448. Markk,

Admito que también usé traductor, perdón (?)

Skor: +0

22449. r-althor,

si, es un... superlativo? creo que se les dice así, no me acuerdo de la gramática, pero básicamente es como el extremo de un grupo o la mayor cantidad de algo. Quizá no sea el término correcto, aunque me parece una boludéz por que nada, medio que si elegís otro está implícito que pensas eso, pero las personas ciegas de algunos países o de países en desarrollo, no se, alguna gilada de esas que están de moda.

Skor: +0

22450. Sandokannn,

Está perdonado, pero no lo vuelva a hacer ahre.
Nah, ya fuera de ataques gratuitos: sí, Google traduce como "los ciegos más pobres en el mundo" porque se refieren a eso, literal.

Skor: +0

22451. Markk,

Igual aunque hayas usado traductor o sea jasjj no hay chance de que sea una mala interpretación, aunque sea por contexto o por conocimiento del inglés te das cuenta. Y aparte los traductores hace tiempo que ya no traducen tan tan como el orto textos simples.
Igual, o sea, quizás suene mal, pero... qué tiene de malo? Es cierto que Jaws es caro, que NVDA es gratis, que Narrador no termina de estar a la altura y que hay pobres en el mundo. What a problema?

Skor: +0

22452. Sandokannn,

Ah, no, yo ninguno; Rayo me comentó que casi compraba Jaws por eso, y quise destacarlo por los jajas.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 21 Feb 2024 22:43:15

22453. r-althor,

yo doné a nvda en su tiempo pero recién hoy vi la leyenda esa. Igual si, qué paja jaws.

Skor: +0

22454. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, dijo pobres, cerrada la discusión. 🤣.

NVDA.

Usado en LATAM.

Que fea es la pobreza.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Tu_gatito_ron_ron, 21 Feb 2024 22:45:42

22455. Rayo,

no es un problema como tal, solo es... no sé se me hizo gracioso y fue. sí fue el domingo a la tarde no había mucho que hacer.

Skor: +0

22456. r-althor,

nosotros vivimos en el lujo a comparación de otros países igual eh. Vengan de a uno, latam será lo que será y hay cosas que no me gustan pero andá a vivir en una cultura donde todavía siguen pensando que los ciegos tienen que estar todo el día en la casa sin hacer nada. Debe ser divertido contar los ladrillos de la pared. Después de la decimocuarta vez te los conocés de memoria.

Skor: +1

Poslednja izmena od strane r-althor, 21 Feb 2024 22:45:49

22457. Markk,

Eso te lo respondo por privado después si te pinta posteá los mensajes o el resumen (?)

Skor: +0

22458. r-althor,

cuando quieras, no tengo problema. Obvio que se puede estar mejor pero también se puede estar peor. Mucho peor.

Skor: +0

22459. Markk,

Na, me refería a que había entendido que decías nosotros como región, y tipo la realidad es que si te vas para el norte seguro encontrás ciegos que por ahí ni saben que pueden usar un celular. Bueno, o en Uruguay, como comentaban hace poco en el hilo de Android, que había no se quién que tenía no sé cuántos muchos años, que le leían los mensajes y tal porque no conocía el talkback. Y estaba bien así. No sé, hay de todo. Pero si hablás de nosotros en particular o sea vos, yo y los 10 20 que posteamos acá sí, no nos podemos quejar

Skor: +0

22460. r-althor,

na si, por ahí me expresé mal. Igual es como te comentaba por #private, me parece q es más choto, y lo digo con todo el respeto del mundo y también desconocimiento en gran parte, vivir en un país árave que tiene una cultura más cerrada, en una aldea en el medio de áfrica o en una ciudad a las afueras de India, Bangladesh o cualquier otro país de Asia, con los problemas que tienen, entre tantas otras cosas pero principalmente, por la sobrepoblación.

Skor: +0

22461. metalalchemist,

y si son buenos por qué no descontinuarlos de la tienda o que se yo y que otro desarrollador le de soporte? = y son puras incoherencias.

Skor: +0

22462. Markk,

Y porque no es tan fácil. Hay que encontrar quien quiera hacerlo. Con algunos complementos ha pasado, con otros... ahí quedan. Los complementos que son buenos para vos quizás para otros no lo son tanto o directamente ni los usan

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Markk, 21 Feb 2024 22:58:33

22463. Rayo,

vean a lion, que su propio desarrollador dijo que no lo tocaría por el código que dejó jajsa.

Skor: +0

22464. r-althor,

la pregunta del millón sería, quién tocaría código de otro? y si, ya se que pasa en banda de empresas pero bue, la posta es que ahi tenes una motivación, obligación o como lo quieras ver.

Skor: +0

22465. Yares,

O el indent nav que hace rato murió y era un buen addon.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Yares, 21 Feb 2024 23:41:50

22466. Rayo,

yo quiero mucho ese pero me da cosa su código.

Skor: +0

22467. Yares,

Hablando de complementos rotos, ¿a alguien no le anda mal el de whatsapp plus? ahora no me deja enviar el audio con el atajo de teclado pero si grabar.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Yares, 21 Feb 2024 23:25:03

22468. alfred,

Se refieren a la versión 2024? por que en la 2023.3 que tengo, el indent nav funciona.

Skor: +0

22469. Rayo,

de funcionar funcinoa, pero no es compatible de forma nativa.

Skor: +0

22470. juan_batero,

hola chicos espero se encuentren bien, solo quiero saber una cosa, hay un problema en nvda que cuando uno esta en el chat de la sala de juegos o jugando crazy party, hay mensajes que los pasa por alto, no verbaliza al instante, después de un rato dice lo que escribí o cosas así, alguien sabe como o de que manera solucionar esto? cabe indicar que uso eloquence sintecicer

Skor: +0

25402 poruka, 847 stranica:  1; 747 748749 750 751; 847 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog