Hilo oficial de NVDA (u toku)

25401 poruka, 847 stranica:  1; 750 751752 753 754; 847 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +163

22531. Sandokannn,

Yo no diría eso, ¿eh?
Creo que sí ha probado los lectores en sus peores momentos, lo que quiere decir es que lo están arruinando paulatinamente.
Igual creo que tienen banda de reportes en GitHub y sí hay gente que se queja, tampoco es crucificarlo; de hecho, está buenísimo que no se sea conformista, solo le estaba dando alternativas para reportar e intentar (porque al final depende de los devs) que la cosa mejore aunque sea un toque.

Skor: +0

22532. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo me marié leyendo tu mensaje dj siplei.

te repites mucho boe.

pero bien igual

Skor: +0

22533. monse,

Holaa a todos. les pregunto, hay alguna tecla en nvda que sea lo mismo como el cursor de jaws? les pongo en contexto. Quiero usar un programa, pero sus instrucciones están para usarlo con jaws, en algunas partes hay que activar el cursor de jaws para seleccionar algunas opciones, el punto es que en nvda no me aparecen dichas opciones y quiero saber si hay algún comando o algo así.

Skor: +0

22534. Rayo,

lo que te queda es ver la interfaz con el navegador de objetos.

Skor: +0

22535. Dani-Tunes,

A veces mostramos nuestras propias frustraciones intentando destacar las de los demás y sintiéndonos lo mejor de lo mejor. Pero buuue así somos los ciegos. Nunca cambiemos

Skor: +0

22536. Maldita-Nerea ,

No es cosa solo de ciegos. Pero bue, nos desviamos de tema.

Skor: +0

22537. Sandokannn,

"Así somos los ciegos" jajsjas; andá a buscar crédito a otro lado, de paso conocés gente no ciega a ver si "así somos los ciegos".
Te aconsejaría (no te ordeno nada que ya los veo) que no uses tanto el "buue", te hace ver rari, además medio que pasó de moda, si es que alguna vez lo estuvo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 4 Mar 2024 18:41:09

22538. Dani-Tunes,

Toma agua. Te noto como algo alteradito hoy lunes. Pero Bien. Seguimos. No hay alguna forma de hacer que el NVDA vuelva al principio de una página web como en el jaus? dígase cuando buscamos encabezados o botones que regresa al primer botón o encabezado de la lista, sin tener que volver todo atrás con shift más la tecla correspondiente?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Dani-Tunes, 4 Mar 2024 18:43:25

22539. Maldita-Nerea ,

Azoore. Lo mismo que quise decir, pero de qué otra forma quedaría mejor dicho

Skor: +0

22540. el_gato_volador,

hm, lo tomaré como un alago :3 y na man, tava jodiendo de echo nomás quería joder un poco y después si no se entendía iva a dar explicación que si el del pianito tocando notas en forma ascentente y descendente, discúlpeme señor amargado (?) pd: Fire-Tunes: Toma agua. Te noto como algo alteradito hoy lunes. Pero Bien. Seguimos. No hay alguna forma de hacer...: hace 24 minutos. wei, da control inicio xd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el_gato_volador, 4 Mar 2024 19:07:41

22541. r-althor,

Fire-Tunes: A veces mostramos nuestras propias frustraciones intentando destacar las de los demás y sintiéndonos...: hace 31 minutos.
No coments. No se cuál mensaje es peor, si este o el del otro bobo diciendo que NVDA está cagado y usando un concepto que es cualquier cosa.

Skor: +0

22542. Dani-Tunes,

Llamen más

Skor: +0

22543. DjDisplay,

Bueno les quiero pedir disculpas pero como dije mensajes bien arriba, es solo para los quien hallan tenido la pc del gobierno de Ecuador como yo, que tuve una y no savía como explicarles el sonido

Skor: +0

Poslednja izmena od strane DjDisplay, 4 Mar 2024 19:31:26

22544. Sandokannn,

Los lunes son una bosta y los diminutivos, viniendo de aparentemente un nene, no me gustan.
P.D: yo no lo llamé ah.

Skor: +0

22545. r-althor,

no yo tampoco pero bue, viste como son estos que entraron during o después pandemic, se suben al poni y todavía no se sacaron los zancos

Skor: +1

22546. seva,

hola chicos por que puede ser que. Versión: 2023.3.4 (2023.3.4.31265). . Actualizar NVDA diálogo No hay actualización disponible.

Skor: +0

22547. PrincesoGuerrero,

Vamos a ver. Azoore y companía, qué necesidad tienen de atacarme en todos los putos hilos donde a duras penas vengo a dar una opinión, con respeto y solamente secundando a un amigo tuyo (por cierto) que también dijo hace su tiempo que NVDA se está degradando? Siempre tengo que ir a aclarar lo que quise decir? no me jodan. A ver, por ahí la expresión "está cagado" no es la mejor, es cierto, pero no significa que me esté dejando. Estoy dando una opinión, así como vos y tu grupo de amiguitos también da las suyas, con esa prepotencia del culo que los caracteriza. La otra, está bien, te la reconozco y me mandé una puteada doble buenísima y me disculpé con quien me tuve que disculpar, pero esto ya raya el límite de la puta tolerancia. A ver si se dejan de romper las bolas, y la moderación pone algo de orden, que respirar en medio de ustedes es como respirar olor a soretes. ah, hablando de las líneas Braille y demás, yo a ese respecto no tengo nada que decir, porque todavía no tengo la mía, pero me parece un buen recurso para cuando pueda tener la mía, y esto me hace pensar: Ojalá se vayan quedando sordos, porque se lo merecen. de hecho, se merecen quedarse más sordos que yo y van a ver el infierno que sigue siendo la vida.
sí, la mejor solución era, como ya demasiadas veces hice, pasar de todo, pero sinceramente loco, una opinión que das y te vienen a saltar a la cabeza, no al cuello. ¿No les importa? excelente, a mí tampoco. Pero pasen entonces de lo que yo opine, y váyanse a contestarle con esa prepotencia del culo a una persona que se lo merezca más. Como no me conocés, mejor hacé como si yo no existiera y dejémonos de joder un poco.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane PrincesoGuerrero, 4 Mar 2024 20:01:29

22548. r-althor,

mucho insulto en el medio, la opinión pierde sentido. Que pase el que sigue. Hay sillas en el camino.

Skor: +1

22549. Askeladd,

caramelos enojados entonces

Skor: +0

22550. Dani-Tunes,

Los efectos de la devaluación

Skor: +0

22551. DjDisplay,

Para eldebon, ya lo has actualizado y esa es la última hasta al momento.

Skor: +0

22552. Sandokannn,

Bueno, la verdad es que muy feliz no se ve :D.
Igual estoy decepcionado.
Pensaba que podías responder con cierta altura en vez de recurrir a agresiones, y desear que terminemos con sordera, como si fuéramos los culpables de tu desgracia.
"Si me jodo yo, que se jodan todos", dirás vos.
Eso de victimizarme y de buscar impunidad en mi impotencia para justificar agravios de la más baja calaña, lo hacía a mis 13/14, los que estuvieron se acordarán.
¿Querías contemplaciones y lástima?
Todos acá tenemos una discapacidad, te guste o no; una (o dos) extras, no te van a diferenciar de nosotros; no pidan inclusión si no quieren ser incluidos.
Además, nada de lo que dijimos (al menos yo) tiene que ver con tu hipoacusia, andá a chequearlo.
Le pedís a la moderación que ponga orden mientras, por poco, defecás en los huesos de nuestros ancestros; si estuviera en tu lugar, no iría a denunciar un crimen manchado de sangre.
Reconozco que te esmeraste para escribir un texto largo, pero... ¿para qué tanto esmero si al final fuiste muy predecible?
Es como leer un libro de diez mil páginas solo para descubrir que no da la talla.
Nos hubieras dicho "prepotentes, déjenme en paz, ojalá se queden sordos" y estaba todo; encima sin insultos, ¿qué más se puede pedir?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 4 Mar 2024 21:02:39

22553. Markk,

Igual todos vamos a terminar sordos pues auriculares con eloquence

Skor: +2

22554. el-inadaptado,

jkasdfjkasdf se mamó. Markk: Igual todos vamos a terminar sordos pues auriculares con eloquence: hace 4 minutos. pd. mejor usemos todos espeak y no el eloquence del demonio

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el-inadaptado, 4 Mar 2024 21:27:51

22555. tu-juancito-adorable16 ,

alguien usó el complemento NVDA extensión global plugin, que forma parte de muchos otros complementos, como sistray list, sai product name and versión y muchos más?

Skor: +0

22556. Kazhak,

Hola. Tal vez ya lo hayan hablado por aquí, pero, ¿sabeis si en algún lugar hay para descargar packs de sonidos para el complemento Nav Sounds? Evidentemente, packs diferentes a los que te vienen por defecto. Gracias.

Skor: +0

22557. Benja,

Hola, quice actualizar NVDA usando la opción de actualizar y me tira error. Lo solucioné descargando la última versión usando el.exe pero me quedó la duda el por qué me tiró ese error. tengo el texto del cuadro de diálogo donde se muestra ese problema, ahora se los pondré.

Skor: +0

22558. Askeladd,

siempre se recomienda bajar el exe que tampoco es que pese como jaws

Skor: +0

22559. Markk,

Quién recomienda? pa algo NVDA tiene actualizador, no? además el exe de jaws tampoco pesa, que ahora el instalador es online. Y no habla

Skor: +0

22560. FrancoBattiato,

Hola compañeros, qué tal? Quería preguntar si alguno de ustedes de manera amable pudiera proporcionarme un NVDA portable, ya que requiere instalárselo a una PC, pero al parecer no cuenta con Internet y requiero de una versión portable por favor, gracias

Skor: +0

25401 poruka, 847 stranica:  1; 750 751752 753 754; 847 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog