Hilo oficial de NVDA (u toku)

24592 poruka, 820 stranica:  1; 774 775776 777 778; 820 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +154

23251. Baxcalibur,

0 problemas, casi todo actualizado, aunque creo que voy necesitando el complemento de epub libre de Héctor.
Creí que no sería necesario por ahora, pero emm… Alguien es tan amable de compartir?

Skor: +1

23252. aguantecharly,

me podrían pasar el enlace de descarga dela blibio epub en español gracias

Skor: +0

23253. Pablo,

editado, ya vi el mensaje de yuli SAFH gracias jajaj

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Pablo, 11 Apr 2024 06:52:11

23254. asmodeus,

hola. ¿alguien tiene una versión del Spellcheck que funcione? lo usaba para tareas y ya no funcionó con la última actu.

Skor: +0

23255. Sandokannn,

Jajaj yo buscaba lo mismo.
Tristemente, parece que no hay nada similar.

Skor: +0

23256. jesica,

no entiendo la diferencia entre el modo de voz a petición y el modo de voz desactivado. en ambos casos la voz no habla así que, eliminar cualquiera de los dos da igual. Esto según lo que he observado, claro está.

Skor: +0

23257. Dherhion,

El modo de... Lee las novedades, por Dios.

Skor: +0

23258. Ramson,

la diferencia del modo de voz a petición y el desactivado es que si en el modo de voz desactivado nvda se calla completamente, da igual lo que hagas o dejes de hacer, en el modo de voz a petición nvda solo habla cuando efectuas una llamada directa a alguna de sus funciones. es decir, si pulsas insert +f12, en el desactivado no diría nada. pero en el de voz a petición te diría la ora, sin embargo si te mueves con cosas que no son directamente para nvda, por ejemplo juegas algo, buscas una canción en Spotify, no hablará.

Skor: +0

23259. Lan-Mandragoran,

que significa eso en nvda 2024. Modo de voz a petición. no lo entiendo, a veces si se queda callado como el modo desactivado, otras veces sigue hablando como si fuera modo hablar. que se decida! y si es petición, no recuerdo a ver pedido algo.

Skor: +0

23260. Blardfa,

Wey, literal lo acaban de explicar arriba tuyo. Increíble.

Skor: +0

23261. topero,

tiene que ser una broma ese último post.

Skor: +0

23262. Blardfa,

Lo volví a leer y no caí en cuenta xd. Si, ojalá.

Skor: +0

23263. Lan-Mandragoran,

es enserio, porque a lo que me refiero es que es que aunque esté en ese nuevo modo sigue hablando, literal podía jugar y leer los botones de YouTube cuando estaba en ese modo. y otras ocasiones si se quedaba enteramente callado que ni daba la hora. por eso digo que es raro, que se decida. serán fallas que le pasa a algunos? quien sabe...

Skor: +0

23264. Blardfa,

Arriba de tu primer mensaje, hay una persona que explica que es ese modo y para qué sirve.

Skor: +0

23265. el_pichon,

Se ha leído la rueda del tiempo y no se lee el foro. Cuestión de prioridades, supongo. Porfa, la gente que sea así que cierre al salir y procure no escribir por aquí mucho, hará que los demás seamos más felices.

Skor: +1

23266. hadad,

chicos, tengo la última versión de nvda, i perfecto, sin prolemas, además que ba mas rápido xd

Skor: +0

23267. guillermo_brown,

yo tampoco, casi ningún problema. Solo por ese complementito de ClipSpeack, pero después 0 drama. Conseguí el SpellCheck 1.1, le cambié el manifiesto pero ni aún así funciona. EStaba bueno ese complemento chee.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane guillermo_brown, 11 Apr 2024 20:50:15

23268. DjDisplay,

Aquí va una explicación más amplia del modo voz a petición.
El modo de voz hablar, pues es el modo que ya todos conocemos.
Hace que NVDA hable a cada rato aunque ejecutemos órdenes de teclado, o el sistema mande notificaciones de cualquier cosa.
Hablará en todo momento.
El modo de voz desactivado, NVDA se queda callado aunque ejecutes órdenes de teclado, cualquier orden.
Aunque te muevas, no dirá nada.
El modo de voz a petición, es un modo que cuando se activa, podrás ejecutar ciertas órdenes que sea implísito dar un comunicado que vervalise NVDA.
Por ejemplo.
La hora, el título de la ventana, u otra orden que sea espesífico para dar una info. Hasta lo que tienes enfocado si damos tecla modificadora de NVDA más tav.
Pero si te mueves, no dirá nada, salvo en casos como ya dije que sea espesífico dar comunicados.
En este modo, no leerá.
Notificaciones de sistema, tampoco leerá si estás en un documento, u otra info que no sea relevante dar voz.
Saludos

Skor: +1

23269. Gilbert_Bougainvillea,

en serio, seguimos con eso del modo de voz a petición? uf.

Skor: +0

23270. DjDisplay,

Bueno espero que con esa explicación tan amplia dejen de preguntar sobre ese modo jajaja.

Skor: +0

23271. Markk,

Agradecé que no empiezan con lo de la selección nativa

Skor: +0

23272. DjDisplay,

Mejor no dés ideas porque luego...

Skor: +0

23273. r-althor,

la selección natural bien aplicada haría falta acá.

Skor: +0

23274. der-engel-der-stadt,

Buenas tardes. disculpad, tengo una consulta por si alguien pudiera indicarme, de antemano gracias.
¿Cómo utilizo este complemento?
Cloud Vision
Quiero describir una imagen pero no consigo saber cómo puedo realizarlo.

Skor: +0

23275. Gilbert_Bougainvillea,

NVDA control i.

Skor: +0

23276. the_killer,

pulsa control +NVdA + i

Skor: +0

23277. der-engel-der-stadt,

Muchas gracias por vuestras respuestas

Skor: +0

23278. el_brillante,

buenas a todos, en qué consiste el modo a petición? okno. quería solicitarles una ayuda, más bien alguna instrucción. cómo puedo crear un comando para que la persona se conecte introduciendo un comando desde ejecutar? ejemplo:
nvdaremote://nvdaremote.com?key=master
introduciendo ese comando la máquina ya está conectado, sin ir a herramientas, ni conectar. por favor. gracias

Skor: +0

23279. r-althor,

nunca lo hice desde mi pc pero creo que si estableces una conexión a un servidor X con una clave N tenés que ir a herramientas > remoto > copiar enlace

Skor: +0

23280. der-engel-der-stadt,

Pues me he quedao flipando en la luna
No me dio una descripción de la imagen, lo único que me leyó fue el texto en la misma. Nada de formas, figuras,colores, nada!
NVDA no me tiene el mínimo aprecio

Skor: +0

24592 poruka, 820 stranica:  1; 774 775776 777 778; 820 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog