Hilo oficial de NVDA (u toku)

25412 poruka, 848 stranica:  1; 84 8586 87 88; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +163

2551. el_pichon,

¿Por qué ahora que tenemos casi todo organizado os entran tantas prisas por dar ponencias? xd

Skor: +0

2552. Kitoshi_Yoshimatsu ,

porque ya ves, teniendo todo el tiempo del mundo y pese a que se anunció, se reanunció y se requeteanunció nunca fue tomado en cuenta. Ahora que inicia sí. Así pasa

Skor: +0

2553. dj-dalsim ,

@rodolfo_alcardi(creo que era así) si, lo de que la lisencia dura 15 días lo sé... y dudo que puedas conseguir las claves que quieres si no compras la lisencia, que es por lo que yo estoy preguntando.
y sobre lo del driver Nuance Vocalizer, que yo sépa lo que se compra es el motor. igual corríjanme si estoy equibocado.

Skor: +0

2554. El_principe_diamante22 ,

No se xdddd. Pero lo que importa, es que es hora de cuadrar horarios!

Skor: +0

2555. El_Observador ,

Lo que le pasó a Isrrael, era que sí se enteró desde un primer momento, pero... ¡recién se le ocurrió! En fin XD. Aprendan de mi, ¡yo llené el formulario con tiempo!

Skor: +0

2556. El_principe_diamante22 ,

Desde cuando gamer! xd

Skor: +0

2557. HarryPotter ,

¿Entonces para que están las fechas límites? Ubieran preparado todo luego de la fecha de cierre.

Skor: +0

2558. El_Observador ,

Si te refieres a lo de cuadrar orarios, solamente es un borrador, pero tranquilo. Hoy fue actualizado, aunque a principios de octubre ya sabremos cómo quedará.

Skor: +0

2559. el_pichon,

Voy a escribir para que game pueda hacerlo, que la noticia que trae hoy es muy especial.

Skor: +0

2560. El_principe_diamante22 ,

Jajajjajaj pichon yaa mejor pon un enlace de NVDA tú, creo que game ya no quiere creo jajaajaja

Skor: +0

2561. El_Observador ,

No es que no quiera, ¡es que deben tenerme paciencia para publicar algo nuevo! XD. En fin.
Son 2 noticias, y la más especial de todas, es la segunda. ¡Allá vamos!
La primera es...
Actualización de complementos: ToolbarsExplorer 1.0-20180911-dev:
https://nvda.es/2018/09/12/actualizacion-de-complementos-toolbarsexplorer-1-0-20180911-dev/
Pero no lo dejo ahí, ¡esta es la de hoy y la más especial!
¿Y qué es? Bueno, ahí les va. ¡Ya disponible el libro “Formación básica de NVDA! Es el primero de los libros de formación de NV Access, y aquí está por fin la traducción del primero. Es un gran trabajo que se ha logrado siendo un libro largo, ¡pero no termina ahí porque hay más libros! Bueno, más información:
https://nvda.es/2018/09/12/ya-disponible-el-libro-formacion-basica-de-nvda/

Skor: +0

2562. El_principe_diamante22 ,

Eeeaaeae gamer! jajaj tu ya saves que soy bromista xd! en lo cuanto a eso, ya iré a ver el libro!

Skor: +0

2563. oscar93,

bueno, no quise crear otro hilo sinceramente y por eso escribo en este. la verdad es que tengo tres navegadores funcionales, y con ninguno me funciona del todo bien NVDA. me dice desconocido, icono, o suele hasta congelarse, cosa que es demasiado molesto. nesecito saber, que navegadores usan ustedes más o menos, como para saber, que hacer. uso chrome, firefox y hasta ópera. por desgracia llegaron a la versión 57 de firefox sr al parecer, porque ahora es abrumadora la forma en que se tilda el lector. con chrome y ópera me pasa exactamente lo mismo.

Skor: +0

2564. HarryPotter ,

Hola.
Puedes probar con Mozilla SeaMonkey, el cual según mi opinión, está mejor que Firefox.
Por acá el link: https://download-installer.cdn.mozilla.net/pub/seamonkey/releases/2.49.4/win32/es-ES/SeaMonkey%20Setup%202.49.4.exe

Saludos.

Skor: +0

2565. oscar93,

GRAACIAS. YO NO HABÍA PROBADO ESE PORQUE CREÍ QUE ERA DE WINDOWS DIEZ SOLAMENTE XD.

Skor: +0

2566. James_Potter,

chicos hay algún complemento para ocr en wíndows 7

Skor: +0

2567. Nicky_Jam ,

Chicos, ante todo, genial la de novedades que me estoy enterando.
Pero tengo que desviar levemente el hilo. Voy a plantearles, a queines sepan, si Java Access Pridge puede hacer leer a NVDA desde 64 bits. Digo esto, porque específicamente quiero ver si hay manera, instalando java 64 bits, Developer key 64 bits (digo así porque no recuerdo el nombre exacto de estas librerías) y el Netbeand también 64 bits, voy a poder leer tras activar el Access Pridge, porque sé que para ciertas cosas está manejando 32 bits, por ejemplo para acceder a los sintetizadores sapi del sistema. O si en su lugar voy a poder leer instalando todo de 32 bits a pesar de la arquitectura. Claro, que de última instalaré Eclipse (estoy en otra máquina ahora) con el cual pude leer como si fuera en una página web tranquilamente.

Skor: +0

2568. halcon_feliz ,

yo uso, chrome y ópera, este como navegador principal, saludos

Skor: +0

2569. el_pichon,

Puedes instalar Java, jdk y netbeans de 64, pero debes instalar también el Java de 32 bits. No te preocupes, ambos entornos pueden coexistir en el mismo ordenador, e incluso colaboran! Eso sí, no es buena idea instalar Java a partir de la versión 9, la 8 es la más accesible para nosotros.

Skor: +0

2570. halcon_feliz ,

es el precio a pagar y que se me entienda lo de el precio, por añadir tanta funcionalidad a los navegadores, eso pasa sin complementos instalados, imaginaros con complementos

Skor: +0

2571. oscar93,

ya estoy usando el sea monkey y hasta ahora me va de maravillas. gracias a quienes respondieron.

Skor: +0

2572. Kitoshi_Yoshimatsu ,

el mono del mar?

Skor: +0

2573. halcon_feliz ,

hubiesen sido novedades, el poder escribir en un cuadro de edición por ejemplo en el de google, sin tener que darle a enter, como se hace con jaws o implementar el control remoto sin tener que instalar ningún complemento, como tiene jaws, eso si que serían novedades

Skor: +0

2574. jade06 ,

baya, eso demuestra que no monean el lector,no exploran nvda, amigo o amiga, eso solo se tiene que comfigurar si lo deceas,

Skor: +0

2575. el_pichon,

Cómo odio en algunas ocasiones ser moderador y no poder soltar 4 cosas... deberían rebajarme el rol a usuario durante 40 minutos, como tiene la demo de Jaws, y añadirme la posibilidad de paralizar el sistema operativo, como hace Jaws.

Skor: +0

2576. Kitoshi_Yoshimatsu ,

discrepo completamente con ese comentario. Si eso dimite y ya

Skor: +0

2577. el_pichon,

Bueno, es que cuando introduces ciertos comentarios en el contexto que les corresponde y ves que van a mala leche y con un ánimo claramente hiriente, es difícil no reaccionar. Pero vale, imaginemos que es un comentario inocente, y respondamos por partes:
-El complemento de acceso remoto no se puede integrar en NVDA. Para hacerlo, antes tendría que superar en condiciones la revisión oficial, cosa que no ha hecho. La razón por la que está en la web de complementos es por su extrema utilidad y por enchufe.
-Escribir en cuadros de edición sin activar el modo foco lleva siendo posible un tiempo. Basta con pulsar NVDA+shift+espacio dentro de la página web.

Skor: +0

2578. jade06 ,

disculpen, intenté provar ese comando: nvda, más shift más espacio, para escribir en un sitio web, pero no funciona, que parámetros se deve cumplir para hacer eso,

Skor: +0

2579. Nicky_Jam ,

Perfecto, Pichón, muchas gracias por lo anterior.

Skor: +0

2580. arielfernando1 ,

a mi si me funcionó. lo probé en el cuadro para buscar en google. te dice: Navegación con una sola letra desactivada

Skor: +0

25412 poruka, 848 stranica:  1; 84 8586 87 88; 848 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog