26221. DjDisplay,
La verdad, me gustó todo lo que se está implementando... Ojo a los de 32 bits...
Skor: +0
26233 poruka, 875 stranica: 1…; 873 874875 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +170
La verdad, me gustó todo lo que se está implementando... Ojo a los de 32 bits...
Creo que esas mejoras las veremos para la versión del 2026.1
O quizá antes, pero ya veremos, la verdad me gustaron un montón
interesantes algunas funciones que se vienen
Supe que para 2026 se deja de soportar Sapi 4. Lo pone en el changelog de la futura 2025.1.
Pero sí, d eestas cosas que planean implementar me gustaron mucho bastantes, tal vez a lo largo de este año veamos algunas aunque sea.
lo de mat cat me tiene re hipeado dale que se pone.
yo quiero saber como harán eso de IA y el chatbot, es decir... tienen que hacer algún combenio con Microsoft mínimo para soportar algo así siendo sin fines de lucro.
Estoy bien interesado en las actualizaciones de implementación de caracteristicas.
Entre ellas, Ia y OCR, tomando en cuenta que seran a mediano y largo plazo.
Creo que el corto plazo dara comienzo, si es que estan ya planeadas, ponerlo a trabajar en 2025. Mientras que para mediano plazo, creo que seran minimo entre 2026 y 2027, por el hecho de que tienen que programar mucho con la Ia para dar por completo los planes. Lo más probable, es que den estudio de que modelos pueden usar, entre lo que puedo pensar: Llama de Meta, Minstral de una compania francesa, o si el proceso así lo dio por aprobada, el gpt de openai del modelo 3 o 4 a codigo abierto.
Por ultimo, creo que a largo plazo dara por comienzo en 2028, si es que van a rescrebir el codigo para la nueva versión de Python. Todo ello, solo es miteoria de lo que cuando dará por comienzo esos planes. Sin embargo, lo deseo lo mejor y mayor existo para la compañía y el equipo de NVDA.
hay funciones como la de mat cat que están implementadas en el jaws
como te gusta decir cosas obvias a ti eh
hola amigos. quisiera saber si alghien tiene mas sonidos de este conplemento Sound Manager; Estado: Deshabilitado; Versión instalada: 2024.04.26; Canal: Externo; Autor: Yannick PLASSIARD <podcastcecitek@gmail.com>, Danstiv <danstiv@blind.games>, Beqa Gozalishvili <beqaprogger@gmail.com> 20 de 31
el sound manager tiene sonidos, para qué? lol
no no es el mismo conplemento para controlar, los audios. este es como un audio temes mejorado
26233 poruka, 875 stranica: 1…; 873 874875 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete