4021. Rayo,
alguien a probado por acá cursor? el fork de vs code orientado enteramente a codificar con Ia?
Skor: +0
4033 poruka, 135 stranica: 1…; 133 134135 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +38
alguien a probado por acá cursor? el fork de vs code orientado enteramente a codificar con Ia?
lo estoy probando. me e logrado loguear y todo, pero cuando le pido que me lea algún autocompletado no me lo lee. luego pues si, autocompleta con los requerimientos que le he pedido.
¿De qué forma podría hacer que WampServer me permita enviar correos? me refiero desde una web que tengo en local
Supongo que instalando algún cliente de correos y llamándolo desde PHP. En Linux sabría hacerlo con sendmail, pero en Windows ni idea, lo siento.
Plantéate cambiar a apache2 + php en el subsistema de Linux, ahorrarás dolores de cabeza.
¿Qué hay de Mailer? Perdón si digo una tontera a penas me ando metiendo con web.
No lo he usado nunca. Pero si puedes usarlo para conectarte a un servidor smtp...
bueno me da gusto participar en este ilo, esperando aprender bastante la verdad, coméntenme, quién ya genera plata con la programación? a qué rama de software se dedica y quetal ha visto la axcesibilidad o los problemas típicos que se ha encontrado? saludos, espero su retroalimentación, será bastante gratificante
Copilot gratis para todos.
No jodas? con lo que me cuesta fingir que soy estudiante (?)
Eso vi, copilot gratis para todos. Valió la pena esperar entonces!
¿No lo era ya?
No, hablan de Github Copilot
alguien provó tabnine?
4033 poruka, 135 stranica: 1…; 133 134135 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete