4171. Markk,
No pero ojo que creo que @rayo también se queja de la accesibilidad de BBVA en Android. Supongo que cada país tendrá su versión de la app, onda no será la misma para España que para México o Argentina
Skor: +0
4237 poruka, 142 stranica: 1…; 138 139140 141 142 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +38
No pero ojo que creo que @rayo también se queja de la accesibilidad de BBVA en Android. Supongo que cada país tendrá su versión de la app, onda no será la misma para España que para México o Argentina
Pues ya está la actualización de ios 18.1. Actualicé el 14 pro max que me prestaron y todo parece ir bien, algunos mensajes relacionados con la carga de la bateria han cambiado, ahora en lugar de decir, cargando, dice recargando.
El recargando ya está en IOs 17, a mí me lee así con esa versión y un IPhone 12. Por cierto buenas, no les pasa que no se descargan los audios automáticamente en whatsapp? A mí desde ayer me está pasando.
está buena la actualización
me gustó lo de grabar las llamadas es muy útil eso al menos en mi caso
creo que en Android eso está hace tiempo
hola, buenas.
poraquí una consultita, ¿ quien de ustedes conoce o utiliza la occión de acceso guiado del iPhone? pasa que compré el 15.
la inicié a utilizar pero ayer se me quedó haí en una app. quedó conjelado y no me dejaba salir de la occión. quería investigar si a alguien más le pasaba. me tocó llevarlo hasta la tienda para que lo arreglaran, no sé si pueda ser un error de la actualización del sistema, o algún componente interno del móvil.
Y para qué querés usar eso?
necesito para algunas veces anclarlo en algúna app sin que permita salir para ningún otro lugar.
Y pero es justamente lo que te pasó. Es que creo que no es accesible configurar el acceso guiado porque hay que seleccionar partes de la pantalla y así, que alguien me corrija si me equivoco
¿soy el único al que no le funciona la atenuación de voiceover en ios 18?
Atenuación de audio
funciona.
pero tienes que saberla configurar, canvióa como era en ios 17.
Eh? si venimos de ios 17, se actualiza a ios 18 y la atenuación cambia a como era en ios 17 no cambia, no?
No sé, yo la veo igual que siempre.
no no, a hora tienes para atenuar cuando habla en voz alta, o atenuar siemrpe. y a hora puedes controlar el volumen del lector individualmente cuando la tienes activada. el volumen del lector aparte del de multimedia.
muchos están usando lo del acceso guiado para, de alguna manera bloquear el iphone cuando se lo roban, si intentan poner el modo avión o si lo quieren apagar o eso, hay un atajo que activa varias cosas entre ellas el modo guiado, lo vi apenas en un video.
Por cierto, aprovecho esta oportunidad porque quiero quejarme amargamente de Apple, aunque sé que haciéndolo aquí no voy a arreglar nada, pero me gustaría contar mi experiencia, por lo que, tengo que contar la historia desde el principio para que se entienda.
Hace muchísimo tiempo, por razones que ya no recuerdo, me hice una cuenta de apple, cuando ya se permitía tener un ID de Apple sin el @icloud.com, sino que se podía hacer con cualquier correo que se tuviera. Probablemente lo hice para experimentar como era tener una cuenta, pero el caso es que tenía una con mi correo actual.
En 2021 todavía entraba bien a la cuenta, todo desde la página web, ya que como nunca tuve ningún dispositivo de Apple, o al menos no fui propietario de uno para ponerle mi cuenta, entraba desde la web en una computadora. Entonces, recuerdo que en 2021 le cambié la contraseña, pero con el tiempo dejé de entrar, el caso es que ahora que me gustaría comprar un iphone, me acordé de que tenía una cuenta de Apple, y pensaba, vaya, que bien! ahora que tenga mi iphone tendré mis cosas en la cuenta de Apple, ya que aunque nunca tuve un iphone propio como tal, sí tenía algunas cosas en la cuenta, por lo que para mí es mejor tener el ID que ya tenía en lugar de crear otro nuevo.
Entonces, intenté iniciar sesión en la página como lo hacía normalmente, pero no iniciaba, no salía ningún mensaje, simplemente luego de escribir la contraseña y darle al botón iniciar sesión, me devolvía a donde está el usuario y la contraseña. Pensando que podría haberla olvidado, me fui a la página para recuperar la cuenta, pero al escribir el ID y completar el capcha, aparece un mensaje que dice: esta cuenta está bloqueada y no se puede usar, y solo tengo el botón aceptar.
También hice la solicitud en la página para solicitar la activación de la cuenta, me dijeron que tardarían un día en responderme si la solicitud era aceptada o rechazada, pero no me hicieron ninguna pregunta más que el ID, no hicieron ninguna comprobación para determinar si la cuenta es mía o no.
Entonces, al día siguiente me respondieron al correo, y me dijeron que mi solicitud había sido rechazada, pero no me dieron más opciones, lo cual me parece totalmente inaceptable, como pueden bloquear una cuenta sin dar ninguna posibilidad de activarla. Además, nunca recibí ningún correo para avisarme de que mi cuenta sería bloqueada o inhabilitada por inactividad, simplemente la bloquearon en un día cualquiera y no me avisaron para nada.
Yo realmente pensaba comprar un iphone, pero no me apetece para nada hacer un nuevo ID, primero, porque me gusta que mis cuentas tengan la misma dirección o el usuario, siempre en donde lo permita he iniciado sesión, o con google o con facebook, así que para mí es mejor si tengo el ID de Apple con el mismo usuario.
Solo me quedaría una opción, y es llamar a la línea de Apple, pero como tienen un número extraño en México, me pone a pensar si no estaré llamando a Estados Unidos y la factura va a llegar alta, teniendo en cuenta que no atienden rápido.
No sé, esto definitivamente no me ha gustado, y me ha puesto a pensar, de que si a Apple le da por bloquear mi cuenta, podría quedarme sin las cosas que tuviera en ella, teniendo en cuenta que en otros servicios no pasa eso, google te avisa si bloquea o inhabilita tu cuenta, incluso microsoft permite reactivar la cuenta aunque ya estuviese desactivada.
chicos una pregunta. desde ios 18, me doy cuenta que para ver las notificaciones en la pantalla bloqueada, no te salen como antes, es decir: antes, según encendías la pantalla, aunque el móvil estuviera bloqueado, te movías por las notificaciones y te leía la notificación en cuestión. ahora, simplemente te dice, por ejemplo, una notificación, whats app contraído. pulsas para expandir y directamente te abre la app, pero en algunas apps no es comodo ver las notificaciones así. soy el único al que esto le resulta super incomodo?
A mi también me pasa y la verdad es que me acostumbré, no se si hay una forma para arreglar eso
Dios mío, es que los estoy leyendo y se me antoja menos el iOS 18, porque tipo yo soy de las personas que revisan las notificaciones desde la pantalla bloqueada y mensajitos de WhatsApp por ejemplo, los respondo desde notificaciones si son mensajes de texto, si son audios también los reproduzco desde ahí pero no suelo responderlos escribiendo porque lo hago para cuando quiero responder cosas cortas, pero según lo que estoy leyendo no se puede ahora? 🤔
Dentro de los ajustes de notificaciones hay una opción que se llama mostrar como, yo elijo la última, que es lista. Igual te las agrupa cuando te llegan varias notificaciones de una misma app, pero me acostumbré, no me parece taaan tan incómodo. Igual no es cosa de IOs 18, en iOs 17 ya estaba eso
entonces por qué creía que markk era de android
no conocía ese ajuste, a mi en 17 me salían como antes, por eso pensé que era de ios 18
no sé. soy de esos que tienen las notificaciones silenciadas, llegan muchas,y entonces no...
buenas, como se configura el volumen del lector aparte del multimedia?
¡Holi!
Bueno, yo te diré lo que hago yo, no recuerdo que teléfono tenías pero yo pulso la pantalla 4 veces con 2 dedos y se abre la config del lector, desde ahí puedes bajar el volumen, a mi me sale al último de todo.
exacto, se hace justo así. cuatro veces con dos dedos y entras en los ajustes del lector
en mi opinión necesito que vuelva la atenuación normal del audio con VoiceOver.
tengo IOS 18.1 y eso como que ya no funciona, ha cambiado... no se
Cupos limitados en testflight para la beta de X. https://testflight.apple.com/join/8cHsaMrX
Poslednja izmena od strane Reva, petak 23:15
hola qué onda chicos. resulta que el lunes actualizé a IOs 18.1 a penas salio, y pues resulta que al principio la atenuación de audio no me funcionaba; restablecí la config del teléfono y recién funcionó. y por cierto, se me corrigó ese error horiblemente horripilante con el foco del voiceover que no me dejaba leer un texto largo porque se iba al principio de la pantalla... ahora ya todo me funciona, incluso el volumen desde que restablecí, y lo hice sin borrar nada y todo esta fino ahora.
qué suerte! me alegro mucho por vos, éxitos en todo lo que emprendas
es que ahora hay los mismos modos que con nvda. atenuar cuando aya voz y sonidos, atenuar siempre y sin atenuación. enamorata07: en mi opinión necesito que vuelva la atenuación normal del audio con VoiceOver. tengo IOS 18.1 y eso...: ayer 21:17
pongan el volumen de voiceover al 170% y la atenuación de audio configurada en: leer en voz alta y va a funcionar de maravilla.
Por cierto: eloquence en iPhone es nefasto, muy nefasto.
4237 poruka, 142 stranica: 1…; 138 139140 141 142 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete