Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4243 poruka, 142 stranica:  1; 28 2930 31 32; 142 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

871. Guillermo,

grax Toni eso haré saludos

Skor: +0

872. tonny,

Mi recomendación si lo haces con el iphone es que los pongas al lado mismo del móvil, no sé por que suele pillarlos antes así cuando abres la caja, a veces tarda unos segundos.

873. Guillermo,

dale lo haré
y otra cuestión
los airpod se binculan a la cuenta de apple o no es así?
lo leí eso en algún lado saludos.

874. tonny,

Se vinculan a buscar por si los pierdes, sí.

875. Guillermo,

hola
como los vinculo en buscar?
esque no encuentro opción alguna.

876. NilMoliner ,

ya se vinculan automáticamente cuando los setteas.

877. Guillermo,

ok yap saludos

878. NilMoliner ,

hola, cómo se seleccionan emojis de forma accesible con el selector de emojis de Mac que invocas presionando control command espacio?
Gracias.

879. FrancoBattiato,

Hola. @Crayg, tienes que presionar vo mas espacio en el emoji que quieres insertar, ya que hayas presionado dejas de interactuar con la lista de emojis y das escape para cerrar el selector.

880. NilMoliner ,

es que no, no me aparece ningún emoji. Puedes hacerme una demo? Me aparece categoría, subcategoría, tipo de emoji, pero donde tendría que aparecer el emoji no aparece.

881. FrancoBattiato,

@Crayg, ya presionaste en alguna de las categorías? Cuando presionas en alguna te debería aparecer una tabla con los emojis correspondientes. Deja intento grabar la demo, lo más seguro que la grabe al rato o mañana

882. NilMoliner ,

si, presioné, y no aparece na de na.

883. fr.kalashnikov,

que onda foro subiendo el hilo y comentando lo siguiente. en especial, para quienes como yo tenían o tienen duda sobre equipos Apple reacondicionados.
Me he comprado un iphone se 2 gen con este tipo de condición y hasta ahora en 4 meses que llevo de uso, no ha tenido falla.
es de 128 gb y la verdad lo encontré en amazon en lo que creo yo, es buen precio. tomando en cuenta que nuevo está al mismo precio que cuando salió.
$8000 mxn como 408$ usd
me llegó en una caja clásica de amazon de cartón y claro, en una caja de móvil genérica. E cuanto a los accesorios incluidos, solo venía con el cable lightning y un cargador. Ambos certificados.
y lo que me sorprendió es esto último, ya que ni la misma apple ya los incluye. Referente al físico del tel, está con una estética de 9.5 y eso solo porque tiene una pequeña ralladura como de 2 cm en la pantalla la cual es imperceptible al tacto, pero eso no impide el funcionamiento del touch.
Lo mas importante la batería, tiene una condición del 97% lo cual es muy bueno teniendo en cuenta que el dispositivo es renovado.
Yo creo que todo esto de los dispositivos renovados es cuestión de donde lo compres y sobre todo como recomendación, lean las reseñas y de acuerdo a eso, decidan si es conveniente adquirirlo.

884. NilMoliner ,

pues en efecto sí, depende muchísimo de dónde lo compres la verdad. Hay personas que me han contado que han tenido muy malas experiencias con reacondicionados, otras buenas, yo mismo me iba a comprar uno, pero obviamente nunca había tenido un iPhone en mi vida y no hay nada como desempaquetar uno nuevo jaja.

885. Guillermo,

yo en lo personál recomiendo los reacondicionados saludos.

886. fr.kalashnikov,

algún teclado bluetooth que recomienden?
y en donde puedo encontrar las combinaciones de teclas.

887. NilMoliner ,

te recomiendo el Slim BK3000, es el que tengo yo. Las combinaciones de teclas las encuentras en apple, si haces búsqueda en YouTube con:
Comandos de teclado apple iPhone.

888. Jorge35 ,

Hola a todos.
Les comento un problema que estoy teniendo con mi teléfono Se 2020.
Resulta que activo el reconocimiento de pantalla en una aplicación y cada vez que entro a dicha aplicación no puedo desplazarme ni si quiera desactivar el reconocimiento de pantalla con el rotor. ¿que ha podido pasar aquí? porque hace unos meses me funcionaba correctamente.

889. NilMoliner ,

vete al menú de configuración de VoiceOver, reconocimiento de pantalla y había un botón llamado definir en apps o algo así. Desactívalo en la app que te esté causando ese problema.
P.d: Alguien me da una manita con lo de los emojis en Mac?

890. Jorge35 ,

No, pero esque quiero usar esa app con el reconocimiento de pantalla porque tengo problemas a la hora de cerrar los anuncios

891. NilMoliner ,

pues no se puede. Hay apps que se pelean con el reconocimiento de pantalla y es así, lo mismo pasa con la función de toque directo. Deberás batallar con ello así.

892. Guillermo,

hola kiero saver
si hay alguna lista de correos referente al mundo apple
ya que tengo entendido que hace algunos años había una saludos.

893. NilMoliner ,

sé que está la de apple vis, pero muchos no entran por el tema del inglés.

894. ykki,

hola chicos, bengo yo con una consulta, para los que los tengan, ¿que les parece los apple watch? si son buenos y útiles?

895. NilMoliner ,

depende tu caso. Si vives en un sitio muy peligroso y no quieres sacar el teléfono en cada momento para ver notificaciones y cosas que pasan, eres deportista y necesitas monitorizarte o cosas así, es útil. Para lo demás no la verdad.

896. Guillermo,

recomendable.

897. NilMoliner ,

si, a mi me encanta la verdad. Tengo uno, y aunque es algo viejo, es hermoso como un oso.

898. Guillermo,

claro cual estás usando? kiero comprar otra correa siento que la que trae no es tan segura.

899. Zeoltan,

Hola hola amigos. Para Guillermo y quien quiera saber, claro que hay una lista de correo sobre productos Apple en Español; se llama Accesibilidad Apple, y para subscribirse tienen que enviar un mensaje de correo en blanco a la dirección accesibilidad_apple+subscribe@googlegroups.com

Saludos!

900. NilMoliner ,

no me deja suscribirme, dice que el grupo de google al que me intento suscribir requiere que me invite el admin del grupo.

4243 poruka, 142 stranica:  1; 28 2930 31 32; 142 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog