eso rima, xd. Bueno, para apps de radio ya están las grandes como tune in radio, por qué no te afilias a una de esas y que te sintonicen por allí? Creo que te cuesta 20 dólares la membresía, pero bueno, nos estamos saliendo del tema.
Skor: +0
1232. Dherhion,
¿La has hecho en SwiftUI? si vas a subir un webview simplón de appcreator o derivados probablemente te la rechazarán.
1233. Osito-Medi ,
eso es cierto, Derion.
1234. el-killer-lhp,
windows 11 se supone que ya funciona ARM pero b ueno xdd
1235. Osito-Medi ,
que si, pero no tienes algo como bootcamp ni estará tan adaptado a los procesadores de apple, y ni apple ni Microsoft están realmente dispuestas a optimizar el SO.
1236. killer-instinct,
gracias por resolver mis dudas, y voy a hacer una aclaración: es posible que paguemos por la aplicación, ya que francamente y hablo aquí a nombre personal, no sé programar. De lo contrario: ya lo habría hecho. Pero incisto: gracias por las aclaraciones.
1237. Osito-Medi ,
yo sugiero eso porque esas son aplicaciones ya consolidadas, si quieres conseguir audiencia lo harás de manera más rápida desde allí.
1238. Guillermo,
hola atodos espero que estén bién les comento que el biernes me e comprado el iphone 11 acá en chile el cuál de presio está en 500.000 aprox trae suscripciónes por 7 días y 3 meces de tv es el de 32 asique díganme que opinan ustedes sobre la compra estaré atento a sus comentarios .
1239. Osito-Medi ,
es una muy buena compra la verdad, no es mal teléfono y ya trae el chip U1 de ubicación espacial para que puedas hacer cosas con él. La suscripción a tv está genial, te recomiendo series como mythic quest, see, the morning show o películas como grey haum en tierra del enemigo y nightwalkers, destino de lobos.
1240. Alejo20_20,
para franco. lo acabo de lograr luego de mi segundo intento. la primera vez, en un iMAC pro, no me detectaba drivers bluetoot. esta vez lo logré actualizando desde windows 10, ya que no me quería tirar mi instalación intentandolo desde el asistente BootCam. para la actualización, usé un software que no se si pueda publicar por acá. pero funcionó super. descarga el windows, si no tienes una iso. creería que si puedo publicar el tuto que seguí https://br.atsit.in/es/?p=109940 instalado y sin problemas de drivers. lo único que no me gustó, fue que al descargar la iso con el programa se demoró mucho a pesar de tener buena conexión
1241. el-killer-lhp,
deecho los de microsoft andan intentando como halgo, adaptando sus equipos a ARM y así, pero los de apple no están por la lavor xdd
1242. Osito-Medi ,
es que a ver, a los de apple los entiendo. Para qué te compras una Mac si le vas a meter windows? Es como si te comprases un iPhone para meterle android 12 y probar que tal va jieshuo.
1243. Guillermo,
saludos y grax por las rrespuestas dadas igual me gustaría preguntar si an usado el apple pai? según tengo entendido acá a Chile aún no está. y buscaré las pelis que me as dicho ozo aunque puedo desir que el catálogo es mas rredusido pero me a encantado se rrecomienda usar el cargador de carga rrápida? ya que estoy usando el normal de 5w
1244. Osito-Medi ,
si, se puede usar el cargador de carga rápida, que para eso es. Yo uso el de la Mac, pero no todos los días, solo cuando es estrictamente necesario. Respecto al catálogo, si, es reducido, pero es muy bueno y cuesta poco, así que a caballo regalado no se le ve el diente, es mi opinión.
1245. Guillermo,
si tienes rrasón y que opinan sobre unas baces que venden para cargar el móvil? tengo pensado comprar una pero me gustaría saver opiniones lo otro leí algo sobre las comunidades de apple saludos
1246. Osito-Medi ,
compra las que dicen o tienen el certificado MFI, ninguna otra más. Es lo que puedo recomendar.
1247. Qhay,
Buenas: Una duda rápida. ¿Alguien sabe por qué al activar los datos móviles no me sale para compartirlos? Antes me dejaba, pero ahora no, es extraño.
1248. Guillermo,
bn oso por sierto para el compa que tiene problemas con compartir datos le rrecomendaría rrestableser los ajustes de la red saludos.
1249. ElPana,
belkin es una empresa certificada por apple y vende buenos cargadores de carga inalambrica.
1250. killer-instinct,
lo de los datos móbiles, ya depende más de la compañía en cuestión.
1251. Guillermo,
preguntaré ,sobre los cargadores.
1252. el-killer-lhp,
hola. oigan, en mi mac, necesito utilizar one drive por la escuela. la idea es que dice que todo está vien, pero las carpetas las etiqueta siempre como vacía. ¿hay algo que se pueda hacer?
1253. Dherhion,
¿cómo?
1254. Osito-Medi ,
teóricamente no debería pasarte eso, desinstala one drive con Clean my Mac y reinstala de nuevo. Eso me pasó a mi y tuve que hacerlo así.
1255. FrancoBattiato,
Hola @DJAlejo, yo igual, lo acabo de lograr, el tuto que pasaste lo intenté seguir, pero el programita estaba en checo y pues no pude jajaja, obté por seguir el tuto de Tecnoconocimiento accesible y pues sí me dejó, por curiosidad, qué te dijo cuando intentaste hacerlo con el asistente de bootcamp? Te tiró mensaje de error?
1256. el-killer-lhp,
chicos, algún tutorial de manejo de numbers en mac? es que necesito usarlo para matemáticas, pero no entiendo como funciona. y algo curioso que me pasa, es que en text edit y en los lugares /programas de escribir, se me traba el voice over. si le doy flecha abajo no me dice si es línea nueva, si me muevo por el texto aveces no me lo lee, y si borro me borra pero no dice las letras que anda borrrando. ¿es un bugg de monterrey? o es problema del voice over
1257. Osito-Medi ,
No es ningún bug ni ningún problema, lo que pasa es que tienes que interactuar en el campo de texto. No es como windows que te lanza a un campo y ahí date. Aquí interactúas con la regla, luego con el campo de texto si es textedit, y escribes.
1258. Guillermo,
hola estimados ,e comprado un cargador para iphone de carga rrápida pero según una persona me a dicho que tiene que ser usado con este otro cable no el que trae el iphone es así? y que me rrecomiendan al rrespecto saludos.
1259. el-killer-lhp,
como que con la regla. soy novato en mac, ypues eso. ¿me podrías explicar mas detalladamente?