Def-Leppard también hice eso, hasta que una señora se enrredó su sarsillo o arete como le quieran llamar con mi cable en el metro. Si, reconozco que me pasan algunas cosas. xd lo de la cortina lo sabía, pero la uso por tema de privacidad.
Skor: +0
1382. Antonio-Mora ,
LISTO SE ACABA DE ACTUALIZAR EL IPHONE SE 2020, Y ESTOY CON CARGA AL 100, VEAMOS CUANTO DURA UTILIZANDO WHATSAPP, FACEBOOK, CORREO, TWITTER Y LA APP DE MESAJES DURANTE EL DIA.
1383. Osito-Medi ,
Yo la cortina se la quito solo si, y solo si, voy a prestar alguno de mis dispositivos a alguien que puede ver. De lo contrario, cortinilla que tiene.
1384. Pildain,
Duda, ¿en los oled la cortina funciona igual? Digo, se supone que en esas pantallas los píxeles sí se pueden apagar pero no sé si el VO lo aprovecha
1385. Osito-Medi ,
Funcionan igual, se apagan los pixeles, donde no te funciona eso es en teléfonos con pantalla LCDIPS o TFT porque lo que usa es una placa con luz debajo de la pantalla que es la encargada de proyectar lo que se ve, no así como las oled o las cerámic que no requieren de nada de esto.
1386. nicolae-guta,
pregunta. ¿Cómo sacas un link para pasar un archivo que tienes en iCloud? tipo se pueden sacar archivos para compartirlos como una nuve normal? y si es así, ¿Cómo se hace desde mac?
1387. Antonio-Mora ,
para la hora que es mi teléfono tiene un 80% de batería, la actualización si le calló muy bien.
1388. Def-Leppard,
macho, los llevarías mal, porque para liar un pendiente en un cable... yo ni a morreos con la novia lo he conseguido. consejo, en serio que es práctico. el auricular muy bajo, cable sujeto con el cuello de la camisa, o polo, si llevas camiseta probablemente quede algo suelto, esto se arregla fácilmente con el pantalón, enganchamos parte del cable, y enrrollamos el resto en el bolsillo para que no sobresalta. irá un poco tenso pero irá seguro. además, en el metro.... yo no usaría bluetood, sinceramente, una mala ostia, cae el auricular, y como no halla alguien majo cerca... te dan, te dan pero bien. en fin chscos, yo prefiero cable
1389. Osito-Medi ,
respecto a lo de Mac, no sé, supongo que si das vo shift m hasta compartir tiene que aparecerte copiar vínculo. Si no, pues es raro, ya investigaré.
1390. FrancoBattiato,
Holaaaa, oigan, durante la noche activo el modo no molestar en mi iPhone para que no lleguen notificaciones y eso. Mi pregunta es, el modo no molestar interfiere con las actualizaciones de software? Las tengo activadas y el iPhone no se me ha actualizado. Sé que puedo buscar la actualización manualmente y aplicarla, pero quiero probar que lo haga automáticamente.
1391. Osito-Medi ,
hola, teóricamente no debería intervenir, si eso tu internet y o que no lo tengas conectado a la pared. Recuerda que en software, solo se actualizará si lo tienes enchufado y conectado a wifi.
1392. ElPana,
Es que uso los oseos no se van a caer por nada. Y si se enrredaron en el metro.
1393. TemasVarios,
De hecho pregunto. Estoy bastante contento de probar mi iPhone, es mi primera vez con todo esto. Consejos para no matar la batería tan rápido por favor?
1394. nicolae-guta,
dependiendo, si es 10, 11 o 12 o claro 13, pues te durará bien sin que le hagas nada demasiado por que tienen sistemas que hace que la batería dure. si es anterior, iPhone 8, iPhone 7 y así... pues losiento, pero del medio día de duración no pasa
1395. TemasVarios,
Me jodí, 8 pluss.
1396. Osito-Medi ,
Consejos? Bueno, algunos, no la dejes morir al 0 y tampoco la cargues muy a menudo al 100. Si mantienes la batería entre 30 y 80 estarás bien. Activa, siempre, siempre, siempre siempre siempre la carga optimizada, te salvará de más de una. Mantén actualizado tu software. Si, algunas versiones traen errores, pero sobre los errores siempre estarán las soluciones. Usa cargadores originales, y si se dañan, compra otros originales. Puedes utilizar otros cargadores, pero si, y solo si, tienen la etiqueta MFI (made for iPhone). De lo contrario, mantente alejado de todo eso por el fake de la batería de tu teléfono. Creo que eso sería todo, de todos modos cualquier cosa puedes lanzarme privado o permanente, o en su defecto unírtenos en apple fans Latinoamérica, un grupo que administramos en conjunto con @Mairing-Fall.
1397. killer-instinct,
ahora sí puedo decirles que tengo juguetito nuevo. Un IPhone X, apenas lo actualicé, y de a poco le meto mis aplicaciones que tenía para dejarlo al toque.
1398. Osito-Medi ,
genial, felicitaciones por el nuevo teléfono. Es un gran terminal. Sácale mucho partido y lanza lo que te apetezca por aquí si necesitas ayuda o quieres apps curiosas.
1399. Guillermo,
bien Green te gustará iPhone saludos
1400. killer-instinct,
apenas me estoy adaptando a él, y pronto le tendré que cambiar de batería, ya que está degradada, tomando en cuenta que es de segunda mano.
1401. Osito-Medi ,
pues bueno, así se empieza. Eso sí, asegúrate de que la batería que le pongas sea genuina de apple.
1402. Isidoro ,
Alguien sabe porque el asistente de Google en el iPhone, si yo tarareo una canción no me la reconoce? Y en el teléfono Samsung sí, en el iPhone el asistente está más limitado creo
1403. Def-Leppard,
porque estás queriendo jugar con Google en una manzana majo, eso no va así. xddd. no se, nunca me ha reconocido canciones tengo shamzam para eso xddd
1404. Isidoro ,
Pero por qué la aplicación de Alexa en el iPhone no tiene restricciones? Me deja cambiar el acento de aquí de España, de México y de Estados Unidos, y el asistente de Google en el iPhone no le puedo cambiar el acento y me dice Es posible que las opciones de voz del Asistente no estén disponibles en algunos de tus dispositivos debido a la configuración de idioma El español está más restringido, pero luego en inglés si me deja cambiar, inglés de Australia, Estados Unidos, Reino Unido etc. Y me canta canciones que no tienen el español de España
1405. Def-Leppard,
el porqué lo ignoro, pero vamos, es por eso, creo.el google home no se lleva bien con apple, me quiero imaginar, porque hacer productos full compatibles entre las dos grandes rivales de la industria del móvil.... no creo que sea viable. es como si estados unidos le pasara a Rusia los planos del Saturno V, inconcebible
1406. killer-instinct,
lo de la batería lo tengo claro, ya tengo experiencia con los productos de la manzana.
1407. La_Osa_Manzanosa,
bueno, lo de asistan, se pensaría que por ser rivales no se puede, pero no tiene que ver. Lo cierto es que Google quiso hacer su app disponible para IOS pero no significa que Apple tenga que hacer lo mismo. Lo que pasa es que como somos un sistema unificado no damos el braso a torcer. en cuanto a eso. Otra cosa es que las demás empresas quieran hacer sus apps disponibles para nosotros y nadie los obliga.
1408. Def-Leppard,
vamos que apple en el ejemplo, es Rusia. mola xddd
1409. FrancoBattiato,
Hola, para los que tienen Mac, es normal que cuando descargas una actualización de software se quede como por una hora el mensaje_ Comprobando actualización? Siento que tarda mucho y mi internet es bueno
1410. Osito-Medi ,
hola. Pues no, no es normal, deberías hacerle reinicio forzoso a esa Mac una vez o así.