121. oscar93,
hola, no me interesa mucho aple, pero posteo para que orson pueda postear.
Skor: +0
4238 poruka, 142 stranica: 1…; 3 45 6 7…; 142 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +38
hola, no me interesa mucho aple, pero posteo para que orson pueda postear.
Hola a todos. Les traigo una review bastante accesible en cuanto a descripciones se refiere con el Iphone XS y XS Max. Espero que la disfruten.
https://www.youtube.com/watch?v=G9nu5sVkpFA
Por cierto, he estado revisando pistas compuestas en sinthessia y en garage band, y están muy brutales! jo con que todavía no llega la fecha en que puedo comprar uno. En fin, a esperar, no? nada, tengan un buen día chicos
Genial, ¡vamos a ver!
Por cierto, ¿alguna aplicación para leer documentos en EPUV?
no, no tengo la menor idea aunque es un fuera de tema brutal. Pregunta general: debido a los vídeos pasados anteriormente y a todo lo demás, ¿Qué móviles elegirían ustedes? El Iphone XS? o el XR. En todo caso en el primer post puse la mayoría de sus especificaciones. Espero sus respuestas!
hola. les hago una pregunta en iOS 12 como hago para que el brillo no se suba ni se bhaje automáticamente? porque eso gasta mucha batería el brillo alto y se sube solo
Yo elegiría el XS
a ver, en teoría si quieres mandarlo al 0 de plano das 3 toques con 3 dedos y activas cortina de pantalla. Que alguien me corrija si estoy equibocado porque al no tener ningún terminal apple todo cambia jaja
no. se queda al mismo brillo donde estaba. otra cosa busque lector de dinero en apstore y no me aparecio nada me parece raro. diganme bien el nombre de la aplicación porfa.
es lector de dinero. Probablemente no lo estés poniendo bien porque traté con el Iphone de mi hermana y funcionó
no amigo, se escribe money reader, o m c t money reader
Julián, son tres dedos que debes tocar en la pantalla, tres veces y ya activas y desactivas la cortina
si tú lo dices... reitero, escribí lector de dinero y me apareció pero vale. Money reader
hola. Revivo el hilo a petición de su creador
chicos la aplicacion que ustedes me pasaron no leen pesos argentinos . alguno me puede reocomendar alguna?
hay una app que estaban recomendando en android, no se si esté también para apple
como se llama?
¡qué buena pregunta!
Hola julian_suarez: actualmente para pesos Argentinos tendrás que usar aplicaciones como Tap Tap see.
Había otra alternativa pero no funciona desde ios 11 y hasta ahora no han publicado ninguna otra.
Un saludo.
hola a todos. La verdad decepciona un poco lo que les voy a mostrar sobre el Iphone xs y Xs max. La mayoría de cosas de sabías qué son negativas, comprobadas, y lo peor, irrefutables. Sin más dilación, paso a dejarles todo.
https://www.youtube.com/watch?v=JOhaGXsBU5U&feature=em-uploademail
HOLA!
YA QUE ABLAVAN DE LA PANTALLA Y EL BRILLO,. CUANDO LA CORTINA DE PANTALLA SE ACTIVA EL BRILLO REALMENTE SE PONE A 0? DIGO PQ igual me sale el brillo a 10 y asi
No baja el brillo. Lo único que hace es poner la pantalla en negro.
pues yo lo que hago es setear el brillo a 0 porciento, luego ponerlo en automático. Digo, antes lo hacía cuando tenía Iphone
revivimos hilo.
Pues no sé, yo en su momento cuando tuve el iPod Touch 5G, hasta donde yo sé no trae la opción de brillo automático. Es posible que se haya implementado eso en iOS 10 o superior
Hola. @May rm, gracias por revivir el hilo, que ya se extrañaba jajaj. Con respecto a lo de las vibraciones, lo probé en el Iphone de mi padre y mola muchísimo, ni siquiera hay que desactivar el voiceover para sincronizar. Es sencillamente genial. Dato curioso. El Iphone xs y xs max no tiene 2 micros, tiene 4
Hola amigos, para qquitar el brillo automático tienen que hacer lo siguiente:
1 ir a configuración
2 entrar a general
3 entrar a accesivilidad
4 entrar a adaptaciones de pantalla y ahí lo puedes desactivar.
espero y les sirva
excelente aporte, estrella fugaz. Poco a poco se acerca la fecha final en que podré tener un terminal de la manzana en mis manos y no puedo esperar! He tenido opiniones de parte y parte de grandes amigos de esta comunidad. Unos me dicen que sí vale la pena, otros que estoy tirando mi dinero por un pisapapeles idéntico al cacharro que ya tengo de por sí, pero supongo que es relativo. Personalmente como ya saben no puedo esperar y me está costando la vida hacerlo. Agradecer a may rm y a todos los demás que aportaron tanto a mi decisión final. Es, el Iphone xs de 256 gb. A continuación explico las razones:
Ánimo, ¡colega!
Por cierto, ¿qué tan accesible es Garaje Band?
diría que es accesible en su totalidad. Según sé, no hay que dar créditos por utilizar los sonidos estándar de garage band en nuestras propias producciones, aunque dependiendo de tu modelo de teclado puedes pasar los sonidos de tu propio teclado al secuenciador y secuenciar así
Hola.
Revivo el hilo
4238 poruka, 142 stranica: 1…; 3 45 6 7…; 142 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete