sigue esperando y persistiendo con el de 128. Hoy en día, apps como tiktk, WhatsApp, Facebook, mail, spotify y similares comen demasiada memoria y yo, con uno de 256, me comienzo a quedar corto. Si le vas a dar un uso más profesional y menos de entretenimiento, entonces sí que te convendría el de 64, pero sino espera.
Skor: +0
1592. Patricio-Estrella,
y que me sujieren hacer si el xr no me lo consiguen en 128. comprar un x, o un 11, o cual sería
1593. raziel,
pues mira, yo tengo el XR de 64 GB, y paramí no a sido ningún problema: pero eso sí, si vas a ponerte a descargar juegos y ese tipo de cosas, pues sigue persistiendo: yo en lo personal solo lo uso para redes sociales, y si al caso descargo un poco de música: todo depende del uso que le vallas a dar
1594. Patricio-Estrella,
mira. Musica tengo Spotify, entonces no descargo mucho. Pero whattzap si me es algo pesadito. Y pues las apps de siempre, y como más, Netflix. pero pregunto, que tal eso de las fotos. Porque al menos, yo no tenía mucho problema porque se guardaban en la nuve, pero en iPhone no se como es
1595. Antonio-Mora ,
pues yo tengo un se 2020, a 64 gb y sin problema. para música applemusick, unas cuanttas apps de redes sociales y unos 50 libros. y a un me queda unos 30 gb libres. aparte utilizo apps para grabar audio y bajar podcast. un uso normal 64 gb son buenos. ya que si lo tullo es bajar muchos archivos pues entonces si 128 o 256. recordemos que el iPhone 11 es la actualización del xr, así que si puedes cambiarlo pues estaría mejor, un año mas de actualización.
1596. el_teme,
el almacenamiento dependerá de como te administres con tus datos personales. Recordemos de por si que solamente los datos del sistema con las últimas actualizaciones ya alcanzan a cubrir y sobrepasar un poco los 10GB, lo que te restaría con 10GB menos para almacenar datos. pero si eres de esas personas que te sabes administrar, por ejemplo que cada X tiempo eliminas los mensajes inútiles de whatsapp, eliminas las aplicaciones que con el tiempo dejas de utilizar y que mantienes tus fotos y videos almacenados en iCloud, 64GB serían más que suficientes para trabajar. Yo en lo personal tengo un iPhone8 de 256GB, y solamente tengo utilizados hasta ahora unos 30GB. y eso que tengo 32 aplicaciones instaladas, (a parte de las apps natibas) tengo varias películas guardadas para ver en el almacenamiento interno, sin mencionar de una buena cantidad de música almacenada. Pero todo eso lo he podido racionar porque elimino lo que con el tiempo dejo de utilizar, sobretodo vaciar los chats de whatsapp que solamente están llenos de mensajes masibos, como los de los grupos. También ayuda eliminar esas apps que se dejan en el olvido, que para eso en el almacenamiento del iPhone hay una opción que sirbe para eliminar esas apps que se dejan de utilizar automáticamente. En conclusión, yo te sugiero que compres dependiendo de que uso le bayas a dar y dependiendo de tu modo de administración con el almacenamiento.
1597. Patricio-Estrella,
muchas gracias chicos. Pues en resumidas cuentas, me consiguieron un iPhone de 128 gb en 8000 mxn, entonces creo ya quedó el asunto. No se si esté bien el precio.
otra cosa. Entiendo quel iclaud cuesta. quisiera saber cual es su precio, y cuanto es el almacenamiento gratuito que te da
1598. el_teme,
el almacenamiento gratuito es de 5GB, y el de pago está desde 1 dólar por 50GB
Poslednja izmena od strane el_teme, 4 Jun 2022 06:33:43
1599. Antonio-Mora ,
128 por 8500 pesos mx, es muy buen precio y buena capacidad teniendo en consideración que yo pagué 12500 por un se 2020 en una tienda departamental mexicana comensando con c de coopel, claro dicho equipo totalmente nuevo. volviendo al tema del almacenamiento les comento lo siguiente para quienes almacenan todos sus archivos mp3 en el teléfono. bueno pues en itunes hay un apartado donde se pueden convertir todas las canciones a acc de 128 kbps, al equivalente a mp3 a 320. supuestamente. bueno aplicando este ajuste sus 1000 canciones pasarán de 10 gb en memoria a solo 5 gb en acc a 128 kbps concerbando supuestamente la misma calidad de audio. les explico como hacer esto. abran itunes, vayan al apartado iPhone con tab, una vez dentro del apartado iPhone, vayan a donde dice información y listo, con tab busquen convertir a acc y una vez precionada barra espaciadora les aparecerá a 128, 192, 256 y seleccionen el primero. 128 kbps y con tab busquen ok o aceptar. listo su itunes comensará a convertir toda la biblioteca a este formato. encontrarán que en lugar de tener 10 gb con música a 320 kbps a hora pasarán a tener 5 gb con las mismas canciones solo que a hora en acc de 128. yo no persibo cambios en la calidad, hay ustedes comprobarán si bale la pena ahorar un par de gb. esta configuración lo he realizado desde mi iPhone 3gs 8gb, iPhone 4s 8 gb, mi iPhone 5s 16 gb y a hora mi iPhone se 2020 64 gb. en un iPoe shaffle de 2 gb con capacidad para 250 canciones en 320 logré colocal 500 en acc 128 kbps, así que si bale la pena... saludos y si quieren mas info a detalle manden mensaje y les explico al punto.
1600. Osito-Medi ,
pues sí, es muy buen precio la verdad. Esperemos que te llegue y ya si eso nos vas contando qué tal te va con el nuevo equipo. Suerte a todos y a manzanear.
1601. Patricio-Estrella,
les agradezco mucho, y disculpen tanta pregunta. Pasa que soy muy nuevo, y estoy algo nervioso, ya que hago las cosas pensándomelo demasiado porque no quiero hacer una mala inberción
cabe mencionar que no es completamente nuevo el equipo, me comentan que tiene una batería de 87
1602. nicolae-guta,
oigan, alguno por acá que sepa de como gravar audio interno en mac? xd
1603. TemasVarios,
Hola chicos, pos hoy quiero preguntar o mas bien consultar... tengo un xr y si bien ya creé cuenta de iCloud cuando voy a la apps tor le doy en obtener aplicación, dice confirme con botón la teral (que lo presiono y no pasa nada) pongo el código ID y una vez lo pongo hace el sonidito que está descargando pero no pasa nada. qué puede estar pasando? Edito: Está actualizado a la última versión de IOs.
Poslednja izmena od strane TemasVarios, 5 Jun 2022 01:02:32
1604. Osito-Medi ,
Michael, para confirmar das dos toques en el botón lateral, es decir, lo presionas dos veces.
1605. eddy_pes,
@jonybaca Me imagino que ha de ser un reacondicionado de alguna tienda en línea. ¿Qué modelo es? yo compré uno se 2G igual de 128 en $8200.00 mxn
1606. Patricio-Estrella,
para @edipes. Si, es un reacondicionado, me lo mandan dese el interior de la república, y ya hasta con una fundita transparente 😂
1607. eddy_pes,
@jonybaca Solo revisa que no tenga cuenta y que tenga una gran condición de batería. al menos, arriba del 90%
1608. matias1912,
ese temita de la batería... mi hermano me vendió su iPhone xs de 256 y le cambió la batería, pero el tema es que creo, que la batería no es original, porque apple me la detecta como pieza no auténtica y no puedo ver la condición. igual funciona bien, pero bue... aparte creo que comprar una batería original es carísimo xd
1609. Guillermo,
claro si no es auténtica el cel lo dice saludos es algo que an inplementado para que no usen baterías no autorisadas saludos.
1610. el_teme,
A parte de que realmente después de un tiempo con el dispositibo y después de pasar por tantas actualizaciones, el tema del porcentage de la capacidad de la vatería se vuelve un poco falso, ya que los números se descontrolan. Por eso es que applen recomienda cada cierto tiempo una calibración de la vatería, para reajustarla y que pueda durar más. Lo único es que hacer ese proceso es muy largo, por lo cual 2 de cada 10 personas hacen este procedimiento. Aunque la verdad que sí es efectivo.
1611. ElPana,
Respondiendo a Antonio mora, reproduce esa misma música en unos audífonos de alta gama o altavoces y verás la calidad que has perdido.
1612. TemasVarios,
Soy nuebo en iPhone y voy a hacer una pregunta por más dep elotuda pero... Cuál es el botón lateral? sorry aaa, perdón. Otra cosa. Cömo se hace eso de la calibración de la batería?
1613. nicolae-guta,
bro, el botón la teral es el botón que utilizas para apagar y encender tu iphone xdd
1614. Osito-Medi ,
exacto, ese es el botón lateral. Se le llama botón de bloqueo, de power, etc, pero es el botón lateral.
1615. killer-instinct,
en el iPhone x: ¿Cómo puedo calibrar la batería? Gracias a quien responda.
1616. el_teme,
los pasos oficiales de Apple para una calibración de vatería son los siguientes: 1: primero tienen que agotar la batería al máximo, para lo cual tienen que descargarlo totalmente. Primero lo cargan al 100, luego tienen que gastar toda la carga. esto lo pueden hacer más rápido si ponen el brillo al 100%, luego si tienen un juego o alguna app que consuma mucha energía la utilizan hasta que se agote toda la carga. 2: desde aquí empieza lo difícil, lo cual es por lo que muchas personas no calibran la vatería. Una vez descargado totalmente, tienen que dejar el teléfono en absoluto repozo por 8 horas justamente. 3: Luego de 8 horas de repozo, lo conectan al cargador y esperan a que encienda. luego de eso tienen que apagarlo, y dejarlo que cargue por 8 horas más. 4: Después de que cargue por 8 horas, tienen que encenderlo, y verificar la carga. si está al 100 dégenlo cargando una hora más, y si no, vigilen cuando llegue al 100, y aí si le dan la hora requerida para que siga cargando aún al 100%. 5. Después de esa hora, ya pueden desconectarlo, y dirigirse a verificar la salud de la vatería en los ajustes. Recuerden que dependiendo de su condición, los números pueden suvir o bajar, dependiendo de que tan buena esté su vatería. lo que sí, es que los números que les van a aparecer son los reales y no los distorcionados por las actualizaciones. Esos son los pasos de apple para calibrar la batería. como ven, esto aplica para cualquier teléfono.
1617. arielfernando1 ,
chicos, tengo la beta de iOS 16 y que cren... tenemos eloquence señores!. si, como lo leen, eloquence!
1618. Dherhion,
Qué puta pasada. Ya era hora de poder mandar Vocalicer a tomar viento fresco. ¿qué tal va esa beta? Yo la instalaré mañana en Mac e iOS.
1619. James_Potter,
Espero esté para mac también.
Poslednja izmena od strane James_Potter, 6 Jun 2022 23:49:17