Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4246 poruka, 142 stranica:  1; 58 5960 61 62; 142 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

1771. tonny,

Nace Matter: así es el estándar impulsado por Google, Apple y Amazon para conectar los dispositivos del hogar bajo una misma plataforma.

https://www.xataka.com/domotica-1/nace-matter-asi-estandar-impulsado-google-apple-amazon-para-conectar-dispositivos-hogar-plataforma

Skor: +0

1772. Ricochet,

hola Julian, entonces prueba irte a configuración, notificaciones, y sube el volumen de las notificaciones al 100 o a lo que quieras. Puede que lo tengas bajo desde allí y que no te suene por eso, o que en su defecto no tengas activados los permisos de notificaciones de las apps que dices que no te suenan.

1773. Chocolate_star ,

Hola yo no tengo iPhone pero me gustaría. ¿Es cierto que el iOs está actualizado en el 8?

1774. killer-instinct,

sí: el iphone 8 a lo mucho tiene 2 años más de soporte.

1775. Chocolate_star ,

¿Cuál debería comprarme entonces?

1776. jg0308,

Yo te recomiendo el Se 2020 aunque dicen el se 2022 igual ya esta.

1777. Chocolate_star ,

Gracias.

1778. Ricochet,

vale chicos, otra pregunta. En sus respectivos países sí les venden el estuche de carga de los AirPods por separado? Aquí lo hacen, pero el maldito chisme cuesta 200 dólares o algo así y es sin duda exorbitante, es prácticamente como comprarse unos AirPods nuevos. No sé si esperarme a que salgan los AirPods Pro 2nd generation y comprarme esos o volverme a comprar los pro. Ni siquiera sé si los primeros pro serán compatibles con los 2nd generation, es decir, si tendrán la misma forma y si su estuche podrá servir para cargarlos.

1779. Patricio-Estrella,

hola chicos, buenas.
bengo con algunas preguntas, ya que acabo de adquirir mi iPhone, y bue, soy nuevo en esto.
1. En las notificaciones de Facebook suena igual el sonido como en Android?, o tengo que configurar tono. Alguien que me explique por favor.

1. Alguien sabe de buenos grupos de aioues para hacer consultas?
  2. Saben si el voiseober tiene algún tipo de volumen aparte como el de accesibilidad en Android, para poder tener el volumen multimedia a mi gusto, y el del lector en otro?

muchas gracias, y cualquier información, se las estaré agradeciendo

1780. manantial,

Chicos, yo tengo una consulta que hace tiempo hice en el hilo de Android, estoy por comprarme mi iPhone xr y quiero saber esto.
Cuando yo conecto mi celular a un altavoz bluetood, hay forma de separar, es decir, que el sonido del voiceover se quede en el celular y el audio de la música se quede en el altavoz_

1781. Dherhion,

A los dos últimos mensajes, la respuesta es sí.

1782. Ricochet,

@jonyvaca, con respecto a la pregunta 2 ya que derion te contestó la 1 y 3, puedes dejarme tu número por bandeja de entrada y después de consultarlo con la administradora principal te añadiremos a apple fans Latinoamérica, un grupo de WhatsApp donde puedes hacer consultas al respecto de todo el ecosistema apple.

1783. Patricio-Estrella,

muchas gracias. Oso, ya dejé mi número, y estáré por acá con consultas jeje

1784. La_Osa_Manzanosa,

Geniaaaal por los que tienen nuevo iPhone. Y si, efectivamente el grupo está disponible para quien quiera entrar y hacer las consultas que desee. Respondiendo a la pregunta de Voiceover: si, si se puede bajar el volumen de el lector para que sea diferente a el contenido. Se hace con el rotor, que se usa moviendo 2 dedos en la pantalla en forma circular asta que encuentres volumen. Si no lo tienes es por que hay que agregarlo en las opciones del rotor.

1785. arielfernando1 ,

hola. para oso aquí venden el estuche por 2200 pesos mexicanos, se piden como de reemplazo y apple te lo manda.

1786. killer-instinct,

quien quiera también el grupo de iPhone para amigos en WhatsApp: hay me avisan y sin líos. No pongan el número en un foro público, porque de ahí no los voy a resivir, pero los permanentes los tengo abiertos.

1787. Ricochet,

vale jonyvaca, cualquier cosa yo te digo.

1788. julian_suarez,

chicos les hago una pregunta. para que son los gesto de hacer a la derecha y a la izquierda con dos dedos? cuando lo hago me suena algo asi como bin una musiquita jaj

1789. raziel,

para @ ElPrincipeDeAhilin: en algunos altavoces Bluetooth, al conectar el iphone, automática mente el lector se queda en el teléfono, pero dependiendo del modelo del altavoz tú tienes que configurarlo: yendo a más información, tipo de dispositivo, y ahí seleccionar bocina: solo esperas unos segundos y el lector empezará a sonar por el teléfono: espero te alla servido

1790. La_Osa_Manzanosa,

Buenas. Para Julian, ese gesto corresponde básicamente a que puedes personalizarlo por que no usa ningún comando en general.

1791. Ricochet,

o eso o si habilitas en navegación la ordenación de elementos por grupos, que es lo que se usa en Mac.

1792. julian_suarez,

gracias! como hago para personalizarlo?

1793. Ricochet,

tienes que ir a gestos en la configuración de VoiceOver.

1794. Yeri_mua ,

Saludos. Por favor pido que no me vayan a regañar por lo que estoy a punto de decir a continuación. He instalado ayer en la noche la veta #2 de IOs 16 en mi IPhone se 2020, por que no tengo otro teléfono para probarla jaja. Pues si ya escuché a alguien que la estaba probando en su IPhone 12 pro max dije: ¿por qué no probarla yo también en el mío? y sí, estoy consciente de que es una veta y demás, que puede haber errores, y así. Pero eso si, hice respaldo en ITunes por si quería regresar a IOs 15. Pero bueno. Aquí una duda que tengo simplemente: cuando salga la versión oficial, si yo elimino el perfil que utilizé para las vetas podré actualizar a la versión oficial directamente? o tengré que pasar por el modo F-u? Gracias. por cierto, eloquence vuela literalmente con VoiceOver.

1795. Guillermo,

no , solo desinstalas el perfil y cuando lo puedas actualizar
lo haces como siempre y listo saludos

1796. Yeri_mua ,

muchas gracias por la info, un saludo.

1797. Ricochet,

efectivamente, solo desinstalas el perfil y ya puedes actualizar a la versión de los mortales. Si, eso me han dicho, eloquence vuela literalmente con VoiceOver y tiene muchísima más velocidad que las voces vocalizer, pero no lo sé yo. No sé siquiera si la use aunque allí esté, aunque sin duda es algo para apantallar bien bonito a los de android xd.

1798. Antonio-Mora ,

yo prefiero esperarme más al siguiente año, mas o menos hay por febrero o marzo para actualizar con una ersión mas estable y con menos fayos.

1799. Ricochet,

también es respetable, porque usualmente las primeras versiones tienen fallos como toda primera versión.

1800. FrancoBattiato,

Hola. Alguien ha logrado llegar a la división diamantes de Duolingo?

4246 poruka, 142 stranica:  1; 58 5960 61 62; 142 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog