hilo de sistemas operativos

21213 poruka, 708 stranica:  1; 253 254255 256 257; 708 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

7621. Loba_Espacial,

Oh vaya, ahora me surge otra duda, y es con respecto a crear la unidad booteable.
Al momento de iniciar la grabación, el programa creador me pregunta si "instalación estándard o Windows to go"...
¿Qué son el uno y el otro y qué diferencia habría?

Skor: +0

7622. kumar_sanu ,

el windows estandar es el windows que, se instala en el disco duro o mejor dicho, en a unidad c: y, por otra parte, el windows to go, es aquel windows utilizado en entornos portables o como su traducción lo dice, para llevar. no sé si este windows se use para máquinas virtuales, ya los expertos en esto nos dirán.

Skor: +0

7623. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola gente!
Aver... hay algo que me llamó la atención de un mensaje más arriva.
¿si tu computadora viene con windows10 por defecto, si la formateas la licencia seguirá ahí?

Skor: +0

7624. lucho ,

la licencia sigue ahí.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane lucho , 16 Apr 2021 16:48:42

7625. carlospianista3,

Sí, la licencia sigue, y es mejor usar la cuenta Microsoft y vincular allí la licencia.

Skor: +0

7626. Loba_Espacial,

pues yo odio vincular con la cuenta pasport.
En primer lugar, odio tener que estár metiendo la contraseña cada vez que inicio sesión.
Y en segundo lugar, si pierdo u olvido o lo que sea la contraseña, ya se fastidió.
Eso me pasó con el pc de mi hermana.
Debo decir que las instrucciones que pasó por aquí caladin funcionaron perefectamente, pero...
Seguí los pasos hasta que introduje nueva contraseña y la confirmé, y...+
No es posible cambiar la contraseña, está bloqueada por el proveedor autorizador. Ingrese al servidor y solicite allí el cambio.
Claro, pero como no era mía, pues no conozco ni las preguntas de seguridad, ni direcciones de correo que ella usara, ni compras en la microsoft store ni nada de nada
Así que no, yo omito dar la cuenta microsoft al instalar.

Skor: +0

7627. Tu_gatito_ron_ron,

¿como se vincula la licencia chicos?

Skor: +0

7628. kumar_sanu ,

yo lo que hago aquí, al instalar uso la cuenta local y todo. ya de ahí, parto a ponerle la cuenta microsoft y asunto arreglado. ya sé que si meto o pienso meter clave, ya es tema de la cuenta local.

Skor: +0

7629. killer-instinct,

La licencia que está en la máquina (licencia de fábrica según el equipo)
es la que te permitirá instalar el Windows 10 sin líos, ya que incluso al conectar el equipo a la red con dichosa versión de Windows, Microsoft literalmente reintegra la licencia.
Esto no pasará si instalas otra versión de Windows 10.
Por ejemplo: Si compraste la máquina nueva con Windows 10 Single language: cuando la quieras formatear y no quieres líos: descarga antes esa misma versión de Windows 10 single language y asunto resuelto.
El problema, que si a ese equipo le quieres instalar Windows 10 pro, pero la licencia era para Windows 10 single language:
Tendrás que activar el windows 10 que instalaste, ya que es otra versión.
Aquí no importa si es de 32, o 64 bits, mientras sea la versión de Windows que venía con el equipo.

Skor: +0

7630. Luis-sama ,

sinceramente yo solo usé la herramienta de creación de medios de microsoft para bootear el u s b.
solo e usado programas como rufus para crear un android en un pendrive. que por cierto, exitaso... bueno, hasta que me aburrí de él.

Skor: +0

7631. Rayo.bgtr ,

Android en un pendrive? eso si me interesa.

Skor: +0

7632. sol-dorado,

Sí, en efecto puedes instalar Android x86 en una computadora, útil para tener una pc algo vieja funcionando y sacarle partido y no tirarla. Tengo una duda casi resuelta:
¿para bootear una computadora necesito desactivar el secure boot?
es que se habla mucho de eso y como apenas vamos a hacer ese proceso, ando de los pelos porque presisamos ojos y la cosa se complica...

Skor: +0

7633. Rayo.bgtr ,

Creo que si tienes intel, es necesario.

Skor: +0

7634. sol-dorado,

La máquina es un portátil asus X405UA, con un procesador intel, sí.

Skor: +0

7635. goten,

una pregunta, que ventajas tendría al vincular el windows con mi cuenta de correo?

Skor: +0

7636. Rayo.bgtr ,

Para sol dorado, si tienes ojos disponibles, y sabes la tecla bios de tu pc, no te tomará más de 4 minutos.

Skor: +0

7637. galletitas,

posteo.

Skor: +0

7638. Rayo.bgtr ,

Gracias, chuuchuuu.
Hola gente, che, una duda de virtual audio cable... Como puedo hacer para que digamos, el navegador salga por una k línea, yo y yo poder usar mi pc con normalidad, sin que se escuche lo que hago, y digamos, en team solo se escuche el navegador?
eh, para empezar no se si se pueda jaja, gracias!

Skor: +0

7639. sol-dorado,

Hola, rayito. la cosa es así:
define line1 como altavoces del sistema, pon NVDA en los altavoces es decir los realteco o el que tengas, entonces lo que suene en el sistema irá por la línea virtual, y lo podrás poner en un team talk, y así. Si quieres que la gente de team te oiga marca en tu micrófono la casilla escuchar este dispositivo, dile reproducir mediante line 1 Virtual audio cable, y para no perderte la retroalimentación del cable entonces
en el team, sobre tu nombre pulsa control+1 para suscribirte a tu voz. Es como la forma que mejor encuentro para eso.

Skor: +0

7640. galletitas,

NVDA control s y sacas el NVDA de la línea, lo pones solo en los altavoces. no es mucha ciencia.

Skor: +0

7641. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. windows 8.1. no tiene accesibilidad en el asistente de instalasión
ya que me gustaría volver a instalarlo. almenos me gustava mas que windows 10. pero no hay alguna iso. accesible o algo

Skor: +0

7642. Rayo.bgtr ,

racias a ambos.
Eh, ahora tengo una cosa media extraña.
activé la línea uno como predeterminada, pero, ahora hay una voz que dice trrau o algo así jaja, lo rebertí, pero sigue igual, es medio perturbador la verdad.

Skor: +0

7643. galletitas,

de dónde bajaste esa línea wei?

Skor: +0

7644. Rayo.bgtr ,

De un coso que se llama contendiuo accesible para ciegos xD

Skor: +0

7645. galletitas,

oops, e ahí el problema. bájala de su pag oficial, de VB y reinstala.

Skor: +0

7646. Rayo.bgtr ,

Muchas gracias! Ahora la diferencia es que dice cable outputo algo así, pero todo va genial, gracias!

Skor: +0

7647. AgustinEzequiel,

hola gente, una preguntita, bueno 2 en realidad. En la pantalla de bloqueo me habla la voz de pablo, ¿hay forma de cambiarla? y la otra es, cada vez que prendo la computadora me aparece una pantalla con opciones de la lupa, algo del narrador, y algunas que no me estoy acordando. ¿hay forma de sacar eso?

Skor: +0

7648. Rayo.bgtr ,

Creo que si cambias la voz predeterminada de sappi 5 se cambia.

Skor: +0

7649. AgustinEzequiel,

gracias, ¿devo ir a configuración, hora e idioma y seleccionar voz no?

Skor: +0

7650. James_Potter,

marca esto: Arrancar NVDA después de iniciar sesión marcado Alt+a
Usar NVDA durante el inicio de sesión (requiere privilegios de administrador) marcado
Utilizar opciones actualmente guardadas durante el inicio de sesión y en pantallas seguras (requiere privilegios de administrador)

Skor: +0

21213 poruka, 708 stranica:  1; 253 254255 256 257; 708 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog