hilo de sistemas operativos

21219 poruka, 708 stranica:  1; 269 270271 272 273; 708 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

8101. DjDisplay,

Ese problema lo tengo desde el año 2015, cuando mi primo instaló esa cosa y ahora no se que hacer y es urgente

Skor: +0

8102. kumar_sanu ,

le modifiqué algunos archivos del darkdestroyer que contenían la palabra "cheat" y otros obteniendo un resultado insatisfecho. toca ver más adentro en el disco c para ver porque... no pude ver más cositas.

Skor: +0

8103. ElDeMonterrey ,

Bale, me convence más el fail converter, muchas gracias!

Skor: +0

8104. DjDisplay,

Buee, chicos ya no se que hacer con mi problema y no me alcasna para comprar una compu nueva. tengo una acá conmigo pero ya no sirve y esa era de mi primo pequeño, que la usava para claces virtuales. Ahora tienen otra.

Skor: +0

8105. Rayo.bgtr ,

ya te dijeron, restablece.

Skor: +0

8106. DjDisplay,

Una vez hise eso y ñe. Otra solución?

Skor: +0

8107. Rayo.bgtr ,

Eso debería ser suficiente. A lo mucho tu as formateado, no restablecido.

Skor: +0

8108. DjDisplay,

Era restablecida. Pero no qiero perder mis programas aa... mejor otra solución, puede que pierda todo, mi pc es de las antiguas xd.

Skor: +0

8109. Rayo.bgtr ,

pues, nimodo jaja, hay gente que tiene que ahcerlo por mal instalación de jaws, te to ca hacer lo mismo. Oh... vive sin ese juego, que tampoco te pasa nada.

Skor: +0

8110. Sergielin,

Yo te recomiendo forrrmatear. Y de paso actualizas a Windows 8.1/10. PD. Interpreto que si no formateaste desde el 2015, tu compu tiene Windows Vista/7/8.1.

Skor: +0

8111. kumar_sanu ,

no, porque yo lo ayudé a migrar a windows10 con la MCT. así que windows 8 o 7, no tiene el chico.

Skor: +0

8112. DjDisplay,

Ajá, tengo windows 10 verción mayo 2004.

Skor: +0

8113. alejandro-rod ,

Amigo, la solución sería restablecer, ya te lo dijimos, y si ves que ni así va, formatea, o deja de jugar a ese juego, no es la muerte de nadie.

Skor: +0

8114. DjDisplay,

Buee es que encerio quería arreglarlo, jum primo... una pregunta cuanto tarda una reestablecida, y que es lo que voy a perder.

Skor: +0

8115. TemasVarios,

Pregunta. analizando el mensaje de andrés, delete cheat engine first, deduzco que es dayly life el que intentas jugar. Y yo estos días te he visto en dl, así que no sé. igual, no podrías acceder a ningún juego que tenga anticheat, y te he visto en juegos que sí lo tienen, so...

Skor: +0

8116. DjDisplay,

porque los ejecuto como admin y los ignora. Pero yo ya borré el juego de mi primo así que no se donde está la fallita...

Skor: +0

8117. kumar_sanu ,

es que sí. ejecuté el juego antes mencionado como administrador ayer que me sercioré que ya no uviera nada relacionado a cheat ni que contuviera la palabra "cheat" en los nombres de archivos (ya sabrán que en los sonidos de tarzan yunior y dark destroyer aparecen archivos de sonido con el nombre cheat) y funciona si se ejecutan como administrador.

Skor: +0

8118. DjDisplay,

Pero es que yo no quiero perder nada, tengo mis trabajos radiales, la novela de ami y otras cosas mías y no quiero formateaar... porfa otra alternativa, que no sea comprar pc nueva porque no puedo! pero si solo existe esa manera, les agradesco por su ayuda, tendré que seguir ejecutando juegos y cosas con administrador

Skor: +0

8119. Rayo.bgtr ,

Pues.. respalda en la nube jaja.

Skor: +0

8120. DjDisplay,

buee en fin, vas a ver primo me voyh a bengar OK no.
En fin, gracias por su ayuda, y eso que esta pc la tengo desde que me la dio el govierno xd

Skor: +0

8121. alejandro-rod ,

Amigo, perdona la pregunta que te voy a hacer, pero qué tendría de malo jugarlo como administrador?

Skor: +0

8122. kumar_sanu ,

a lo que sé, no tiene nada de malo el ejecutar con administrador si ya están instalados (esto soluciona algunos problemas a la hora de ejecutar programas) pero, si el instalador te solicita ejecutarse como administrador y no es de un desarrollador confiable, cuidado muchachos que de hacer eso, todos sabemos la trama de la novela.

Skor: +0

8123. alejandro-rod ,

Por eso mismo, entonces que todos los juegos que les piden eso, a menos que se encuentre una solución, que los ejecute así y problema resuelto, al menos por ahora.

Skor: +0

8124. DjDisplay,

Ajá, menos bc que bc ya no sale eso jajajajaj. Es el único juego de este tipo que se puede ejecutar sin admin y golde crayon también.
Pero bueno.
En fin, gracias por la ayuda. Oigan y porque me decían lo de rejedit

Skor: +0

8125. TemasVarios,

chicos, ando necesitando coon un poquito de urgencia el tutorial de tecnoconocimiento de como instalar windows7. simplemente porque petter nos enseña una forma que es haciendo una partición y haciendo algo para arrancar desde ahí sin necesidad de un USB, y intenté descargarlo y sus links están caídos. ¿Alguien no lo tendría por ahí?

Skor: +0

8126. killer-instinct,

y ya que estamos con el tema de sistemas hoperativos...
Aquí un dato para otro sistema en cuestión.
Según el video cuyo linck les dejaré:
Google oficialmente libera Fuchsia. (Se pronuncia fucsia)
y posiblemente sea el reemplazo de Android.
Ojo: no digo que Android esté obsoleto desde ahora, digo que puede ser una posivilidad.
El video aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=_ZaKBfveP1w

Skor: +0

8127. TemasVarios,

Actualizo. Le reporté los links a petter, pero me dijo que probablemente ya no tenga ese tuto. alguien si sabe cómo arrancar la iso desde una partición que me lo diga, creo era marcando la partición como partición primaria o algo así; no quiero intentarlo sin estar seguro por si pasa algo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane TemasVarios, 28 May 2021 18:31:13

8128. Elier25 ,

Mike, creo que es esto lo que necesitas, a mí me sirvió: https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2016/01/para-formatear_47.html

Skor: +0

8129. TemasVarios,

Gracias bro @elier, le voy a dar una mirada.

Skor: +0

8130. Loba_Espacial,

Hola.
A ver si alguien me tiene solución a esto:
Necesito crear un usb booteable desde un iso, pero rufus no me deja, por lo que he comprobado otras veces, una vez que copia un iso ya no lo vuelve a hacer, de hecho es como si no lo viera en el árbol de archivos.
La cuestión es, ¿conocéis algún programa para crear boteables en USB desde iso?
O... ¿se puede hacer que rufus olvide o vuelva a utilizar las iso que ya copió alguna vez?

Skor: +0

21219 poruka, 708 stranica:  1; 269 270271 272 273; 708 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog