hilo de sistemas operativos

21229 poruka, 708 stranica:  1; 287 288289 290 291; 708 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

8641. Rayo.bgtr ,

uff, pobre archivbo.

Skor: +0

8642. DjDisplay,

nada que violaste el archivo y quedó más violado que em, xd.... xdxd
Chicos una duda alguien save como cambiar una memoria a formato raw a formato ntfs? o formato reconocible xd.

Skor: +0

8643. Rayo.bgtr ,

am, con disckpart pero dile adiós a tus archivos.

Skor: +0

8644. elpeque,

buenas chicos, nesesito ayuda, o consejo como aserlo, resulta que lasemana pasada le puse un disco solido a mi pc, donde solamente tiene el sistema, y el disco que tenía mi pc, lo hise externo, lo que noentiendo, es porque sigue andando lento, si el disco es solido, tuve que formatiarlo, en estos días, por un viru que se me metio en la computadora, lo que nosé es como volverla rapida, como estava, si mepueden ayudar, se los agraresería, sufisiente que pague vastante, y ahora no me alcansa la moneda, entonses ayudenmen, porfavor

Skor: +0

8645. Yuli_Morat ,

holaaa, sobre android; actualmente tengo un sansun a 10, y se actualizó a android 11; ahora, el talk bag, ha pasado a la tienda galaxi; es decir, ya no tengo el kik de accesibilidad de la play store; cuando quiero bajarle el bolumen me dice, bolumen de accesibilidad al 5%; pero, suena como si tubiera el bolumen al 40 o 50%; estoy usando el motor eti elokence. eso tiene alguna solución? o solo tengo que bajarle el bolumen del etielokence... gracias a quien me pueda orientar.

Es problema... de talkback, pero en el propio Samsung.
Yo tengo un Xiaomi con Android 11 y no tengo ese problema, El volumen se baja al 0%.

Salu.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Yuli_Morat , 13 Aug 2021 05:02:59

8646. el_brillante ,

nel pastel, eso es problema con samsung, android y talck back. me pasa lo mismo con el motor de texto a voz de samsung, entonces no queda otra que utilizar auris

Skor: +0

8647. Yuli_Morat ,

Incluso con el de Google?

Skor: +0

8648. el_brillante ,

con todos los sintetizadores. eso tienen que mejorar. además, con la última actu se ralentiza mucho en la escritura del teclado de samsung, tienen que trabajar nuevamente

Skor: +0

8649. goten,

yo nunca le bajo el volumen, cuando necesito escucharlo para mí, me pongo auriculares

Skor: +0

8650. Sergielin,

Para elpeque, prueba a buscar el programa SSDTweaker.

Skor: +0

8651. elpeque,

eso paraqué es?

Skor: +0

8652. Sergielin,

Es un programa que optimiza la configuración de sistema para discos SSD y el desempeño de los discos SSD.

Skor: +0

8653. Harry_Dresden,

Hola chicos. Tengo una duda. Si o tengo 2 cuentas de dropbox, cuando cambie de cuenta, en la carpeta de dropbox tendré lo que tiene esa cuenta? osea. si en xd123@gmail.com tengo una carpeta que dice hola xd, y en hola123@gmail.com, tengo un archibo morir.txt, cuando cambie a hola123@gmail.com, tendré el archibo morir.txt en la carpeta? y así con la otra cuenta?

Skor: +0

8654. elpeque,

buenas, paso por acá con otra consulta o ayuda, como ago para formatíar un disco externo, por completo sin que quede rrastros, de archivos en el, osea que cuando quiera recuperar eso no aparesca. desdellá muchas gracias, por la imfo, o la ayuda.

Skor: +0

8655. Que_Cosa,

para mí la mejor forma es con diskpart.
diskpart, list disk, te fijás el disco cual es, select disk x, clean, create partition primary, format fs=NTFS quick, asign, y ya. ahí lo que hiciste es borrar directamente toodo el disco. solamente quedaba el hardware, y creamos una nueva partición formateada. o sea que para mí, no deberían haber ninguna clase de datos de la partición anterior.
aclaro, no van los comandos así separados por coma, sinó uno después del otro. mejor explicado, se pulsa enter luego de cada comando. aah y otra cosita, esto se hace desde el símbolo del sistema.

Skor: +0

8656. elpeque,

grasias, vamos aver si sirve

Skor: +0

8657. gaisgeach_marbhtach,

chicos, pregunta existencial: estaba intentando restablecer esto, y: Could not find the recovery environment
Insert your Windows installation or recovery media, and restart your PC with the media.
el lío es que no quiero insertarle ahorita un medio de instalación, pero si toca pues toca.
No sé si esto se cargó algún archivo de instalación, o qué es lo que pase, así que pues nada, gracias de antemano a quien pueda ayudarme

Skor: +0

8658. r-althor,

en el cmd, "sfc scannow" como administrador, y ver si puede recuperar algún archivo. Había otro comando para que intentara descargar lo que falte de internet sin tener que recurrir a un cd u otro medio de instalación, pero no lo recuerdo ahora mismo. Igual el primero debería de salvarte.

Skor: +0

8659. gaisgeach_marbhtach,

thanks, vamos a ver qué tal va.

Skor: +0

8660. arielfernando1 ,

para @fingwe tienes que elegir otra ubicación para la otra cuenta

Skor: +0

8661. Que_Cosa,

mirá, a parte del que te dió liand, yo te pego unos cuantos, pero vas a tener que ir haciéndolos uno por uno, y mirá que tarda, sieempre con el cmd abierto como administrador.
otro punto a tomar en cuenta, es que tiene que estar conectado a internet, es recomendable por cable, aunque por wifi lo mismo sirve.
bueno, acá los comandos.

Sfc /scannow
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
DISM.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
DISM.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

Espero sirva

Skor: +0

8662. r-althor,

son esos, si. Me han salvado más de una vez.

Skor: +0

8663. Que_Cosa,

mirá si a mí nó jajaj.
lo que no entiendo, es qué hacen esos que dicen DISM.exe /Online /Cleanup-Image y parámetros.
pero en realidad, qué es lo que hacen?

Skor: +0

8664. r-althor,

hmmm en realidad creo que es todo un proceso, yo por lo menos los escribía todos. Por lo que tengo entendido, primero se fija si falta algo, intenta descargarlo, luego lo repara y así.

Skor: +0

8665. Que_Cosa,

yo los tengo anotados en un .txt, pero ahora recién se me viene la idea, directamente losvoy a meter tooodos en un .bat o .cmd para automatizar todo el proceso.

Skor: +0

8666. carlospianista3,

Hey @gaisgeach_marbhtach, si tienes Windows 10 may 2020 update (versión 2004) o posterior, puedes usar la opción reestablecer desde la nuve, que saldrá cuando le des al botón que empieza el restablecimiento. Es una opción que descarga todo lo necesario, y así no necesitas un medio de instalación a mano. Avanza solo el proceso, y cuando la barra de progreso dice 98% se reinicia para seguir.

Skor: +0

8667. gaisgeach_marbhtach,

como diríamos acá.
paila, ya le metí una cantidad de comandos y parece que se cargó fue algo de la imagen y pues me tocó copiar archivos de la iso. ando descargándola, esperar haber qué pasa pero yo de que arreglo eso lo arreglo.

Skor: +0

8668. carlospianista3,

Ah, pues suerte entonces. Que salga bien el restablecimiento.

Skor: +0

8669. keith-moon,

holaaa alguno me recomendaría un convertidor de video para pc?, he estado provando un par de estos pero mi video es de hd 720 y quiero mandarlo a 1080, pero en ves de hacerlo como se debe al final cuando termina el proceso el nuevo video tiene la calidad de 480 y ya me he fijado como cinco veces pero siempre pasa lo mismo.

Skor: +0

8670. r-althor,

hola. Yo para todo lo que es convertir utilizo file converter, podrías probarlo.

https://file-converter.org/index.html

Skor: +0

21229 poruka, 708 stranica:  1; 287 288289 290 291; 708 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog