hilo de sistemas operativos

21259 poruka, 709 stranica:  1; 301 302303 304 305; 709 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

9061. pia_gc ,

nunca usé un entorno accesible, ¿que onda con eso?

Skor: +0

9062. Yares,

Una consulta: se puede configurar whatsapp descktop para recivir notificaciones aunque esté cerrada como unigram?

Skor: +0

9063. tiranitar ,

hola chicos, oy vengo con algo, que no se si sea grave. pero lo que pasa es que al ir al centro de actividades de windows(devo aclarar que tengo windows 8.1) me dijo que se encontraron problemas. como siempre, yo voy a revisar, le doy a solucionar, y me dijo que se encontraron 3 problemas, y aquí están los detalles.
objeto integrado Antimalware Service Executable
Problema: MpTelemetry
Archivos que ayudan a describir el problema:
client_manifest.txt
Advertencia: si la causa del problema es un virus u otra amenaza a la seguridad, el equipo se podría dañar al abrir una copia de los archivos.
alguien me puede decir como soluciono esto? gracias de antemano.

Skor: +0

9064. spotify ,

buenas gente: tengo un amigo que tiene una pc del gobierno, que anteriormente tenía windows 8.1 pro y ahora le pusieron el diez recientemente, bueno hace unas horas. Tiene 4 de ram y, el windows corre vastante bien
Aquí biene el problema: en ciertas partes cuando va navegando, no le deja tabular, como en el área de notificaciones o cuando quiere conectar el wi-fi. También en el menú inicio, no verbaliza nada, solo dice en blanco, ni con tabulador ni con flechas.
La tecla está bien y funciona, los drivers de red están bien.
¿qué puede estár pasando?

Skor: +0

9065. kumar_sanu ,

das windows+r y escribes "ctfmon.exe". y debería dejarle manipular la máquina con regularidad. sí, huvo un tiempo en el que esto me pasó.

Skor: +0

9066. ElDeMonterrey ,

Pero cuando doy escape, lanza el mensaje de que no se encontró el disco de inicio, y que pulse cualquier tecla. Luego presiono cualquier tecla y me manda a el mismo menú de inicio.

Skor: +0

9067. kumar_sanu ,

ok. para salir del boot menú de windows o mejor dicho, de la bios, puedes elegir el primer disco (si das escape te va a dar ese error porque no hay disco en efecto seleccionado) y, das enter. por lo regular y a menos que no tengas una USB y el arranque seguro activado y una iso dentro de la USB, no te la iniciará.

Skor: +0

9068. rabiosogurubashi ,

holas chicos , una pregunta resulta que tengo una compu de wuíndous 7 , entonces mi pregunta es como ago para que cada bes que prendo la pc, no me aparesca que no tengo internet

Skor: +0

9069. isacelite10 ,

una pregunta.en windows 8 8.1 y 10. restableser cuenta como un formateo

Skor: +0

9070. kumar_sanu ,

tío, si yo fuera tu disco duro, te pediría a gritos que me dejes descansar, que me lastimas y que por tus caprichos, podrías acabar con mi vida útil. porque sí, aunque no lo creas, cuenta como un formateo, parcial, pero formateo, de todas formas.

Skor: +0

9071. spotify ,

gracias por tu ayuda :D
Ya mi amigo en cuestión posteará seguramente con otra duda :D

Skor: +0

9072. ElDeMonterrey ,

Bueno entonces... Supongamos que ya tengo una memoria USB con Windows 10 para reparar, y que no tengo el modo seguro activado y sigo en el mismo menú de inicio. Según lo que estuve reconociendo con ocr, utilizo las flechas arriba y abajo para seleccionar y enter para seleccionar, escape para salir y f1 para obtener ayuda. Qué haría en estos casos?

Skor: +0

9073. kumar_sanu ,

ok, con las flechas, vas buscando el que diga quingston USB y una serie de cosas. das enter y cargará el disco seleccionado.

Skor: +0

9074. vladimir ,

para @ jesusuruguay: si quieres formatear el equipo, si usas windows 10 o anterior, anda a configuración, con flechas abajo a derecha anda a actualización y seguridad, luego con flecha avajo buscas opciones de recuperación, le das enter... y luego con tab vas a donde dice restavlecer este equipo. das enter, luego con tab y enter confirmas las ventanas. primero haz un respaldo de todos tus archivos / controladores y / programas. y en windows 11. igual anda a configuración con flecha abajo busca windows update o actualización de windows... das enter, y luego esta vez das tab, buscas el apartado de opciones avanzadas, das enter, luego igual con tab busca recuperación da enter, y ahy igual con tav busca la categoría de Reiniciar, inicio avanzado, volver. y con enter,y lo mismo dentro del apartado buscas la opción de restablecer el equipo. y si, el restavlecimiento por muchas veces afecta al dsco, hasta probocar que falle, ya sea algún componente... o el mismo sistema. no es recomendable formatearlo a cada rato... salvo que tengas algún problema, aunque igual puedes usar el solucionador de problemas. espero averme echo entender. saludos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane vladimir , 10 Oct 2021 02:34:39

9075. furiacc,

hola chicos! bueno el comando me ayudo. el problema es ahora que cuando pongo el comando este "ctfmon.exe" y apago la compu se sale el comando. y tengo que volverlo a poner, hai forma de que no se salga y no tenga que estar poniendo el comando cada vez que reinicio o apago?

Skor: +0

9076. kumar_sanu ,

no recuerdo bien el procedimiento del como es. pero puedes abrir el administrador de tareas, dar alt, elegir "nueva tarea". luego, procedes a escribir ctfmon.exe y marcas la casilla para que este se ejecute con privilegios administrativos y listo.

Skor: +0

9077. furiacc,

am no se que estara fallando en mi compu... pero la cuestión es que hice lo que me dijiste y de toda formas no se porque no se guardan las configuraciones en la compu incluso las configuraciones del NVDA no se guardan tampoco porque sera?

Skor: +0

9078. kumar_sanu ,

se me hace raro lo que sucede, la verdad. se me hace demasiado raro el porque no te guarde configuraciones, ni te tome el procedimiento del ctfmon.

Skor: +0

9079. spotify ,

¿será que la activación por KMS pico tendrá parte de este asunto?
Digo tendrá algo que ver.

Skor: +0

9080. kumar_sanu ,

no, no tiene nada que ver. kmspicco, no tiene nada que ver.

Skor: +0

9081. Rayo.bgtr ,

un virus tal vez o algo así.

Skor: +0

9082. kumar_sanu ,

no sé, puede que sí haya un virus o un daño en el sistema de archivos. intenten ver esto usando "sfc /scannow". y veamos qué sucede. es la última opción con la que podría ayudarles. si necesitan un poco más de soporte, ya podrían contactarme por privado y poderles asistir desde manera remota.

Skor: +0

9083. ElDeMonterrey ,

Ok, muchas gracias por la ayuda amigo.

Skor: +0

9084. isacelite10 ,

bueno,está ves tienen rasón
sacrificar mi pc es sacrificar mi vida. está es la notevook de casa,pero me sirve. se me rompe la pc escolar y tengo una de repuesto. el año anterior se me rompio la pc escolar y no tenía otra pc a mano para usar. no me acuerdo cuantos días falte a estudiar,

Skor: +0

9085. Yeri_mua ,

Hola, qué tal con todos. Espero de antemano estén bien. Bueno, vengo a contarles la patoaventura que hice ayer, jajaja es que mi madre les llamaba así a cada cosa que hacía xd. Bueno la cosa es que ayer mediante una herramienta de terceros logré al fin instalar windows 11 en esta computadora de la cual les escribo, y esta ni si quiera tiene la versión 1.2 de tpm, es decir directamente no lo tiene. Entonces ayer por la noche más o menos lo instalé y bueno, primero quise hacer instalación del windows o mejor dicho actualización pero no pude, entonces pues hice mejor una instalación limpia. La verdad es que si les digo algo esta compu tiene 11 años, Y todabía les cuento que me siento estafada, pues me la vendieron como que era del 2017 pero nada, cuando comenzé a ver las espesificaciones de la máquina, mequedé triste por que es del 2010 pero bueno, Si les digo la verdad, Windows 11 y mi máquina como tal cuando de recorrer el sistema se trata se siente como una vala, o al menos así la siento yo. Lo que sí al momento de abrir aplicaciones UWP a veces se tarda un poco, pero vamos, que es una máquina de 11 años con un procesador intel core 2 duo y 4 gb de ram ddr3 no se le puede pedir mucho. Pero No me quejo tanpoco pues está muy bien y es bastante estable. Habrá que ver cómo transcurren los días y a ver que pasa. y Sí, me van a decir que soy necia, Lo sé. Pues este es un hardware incompatible y no deví de haverlo instalado, pero pues, esta es mi computadora secundaria y la uso más como home studio que otra cosa.
Por cierto una novedad que descubri es quew ahora se le puede cambiar tanto el fondo de pantalla a los escritorio virtuales y el nombre. Por ejemplo ahora tengo 2 escritorios, 1 llamado extras y el otro llamado principal, que es el 1.

Skor: +0

9086. Rayo.bgtr ,

11 años de antihuedad? 2 huevos, 2 huevos así de grandes que tiene.jpg

Skor: +0

9087. kumar_sanu ,

amigo... pero qué huevos he? y yo, que tengo miedo de actualizar 2 pcs que tienen una 9 y la otra 8 años de antigüedad... no jodas he?

Skor: +0

9088. rmcpantoja,

Hombre... Imajínense, la mía apenas tiene diez años y a pesar de todo aguanta, pero dudo que aguante un peso tan grande como Windows 11...

Skor: +0

9089. furiacc,

hola chicos! como andan bueno, acá ando molestando otra vez tengo un problema yo quiero activar el alto rendimiento, y no me sale en los planes de energuía solo me sale este plan.

Opciones de energía o
Cambiar la configuración de plan para el plan Equilibrado (recomendado) enlace
y cuando entro, solo tengo ese plan y quiero camviarlo a alto rendimiento si alguno save como ayudarme se lo agradesco porfavor

Skor: +0

9090. pia_gc ,

repito consulta; ¿alguien puede explicarme como funciona esto de los entornos? no los pido acá porque podrían ser piratería, ustedes entienden jaja

Skor: +0

21259 poruka, 709 stranica:  1; 301 302303 304 305; 709 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog