hilo de sistemas operativos

21264 poruka, 709 stranica:  1; 308 309310 311 312; 709 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

9271. Tu_gatito_ron_ron,

líos de comprar esa marca.
Por eso antes de comprar mi nuevo móvil, me asesoré creo que por 2 meses. Pregunté por todos los lados que pude, para poder escoger.
Y claro, me terminé comprando el rey sg.

Skor: +0

9272. ElDeMonterrey ,

Alguien tendrá la última versión de realtek audio? Al PM

Skor: +0

9273. isacelite10 ,

el asunto es que yo quería elegir uno,pero mi madre quiere uno de pantalla chica.y lo repito
ami que carajo me inporta si la pantalla es grande o chica,ami solo me inporta que tenga servicios de accesibilidad y nada mas,no me agan preguntas en chino. que cuanta ram.que cuanto almacenamiento,ami solo me inporta lo que ya dije

Skor: +0

9274. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, chicos. a ver. si el caballero quiere formatear, es cosa de él. es molesto, cuando vienen con los típicos comentarios de: bueno, haz lo que quieras, que tu técnico desbarate tu disco, que tendrás que gastar dinero, que por lo que se ve no tienes recursos etc etc etc. una cosa es opinar, y la otra creo, que es imponer u obligar a las personas a que tomen su postura. es cosa de él,de que si formatea 10 veces al año. solo puedo decir una cosa. una computadora necesita formateo cuando migras de un so a otro, o porque ya fue inevitable. pero, en los 4 años que tengo la computadora, jamás la he formateado. de echo, el funcionamiento si bien se ha vuelto un poquitín más lenta, no por eso le meto formato. el problema de algunos, (y aquí caeré en una pequeña crítica pese a que estaba censurando lo mismo hace un rato) es que hay gente a la que les gusta meter mier** e incluso con cosas que jamás usan. ejemplo. si no saben programar, para que carajos tienen los discos repletos con códigos que ni siquiera usan? o escucharon por ahí que había un arem de piojos, y pam, también quieren tener dichos piojos. no se, creo que a muchos les gusta meter de todo, y que sobra decir que son cosas innecesarias en el sistema. instalando programas que no usan, información irrelebante, etc. como dije, la computadora es de cada uno, y uno sabe que hacer con ella. pero, creo que la mayoría de las ocasiones en que la cegada quiere practicar formateos, es porque meten las manitas donde no les llaman. ahora mismo, como el sr de más arriba que está pidiendo una forma de como modificar un instalador de windows. que sentido tiene? aunque lo modificase, solo tendrías algo accesible para ti, y no le veneficiará a nadie más. aparte, de que puedes infectar la instalación limpia. digo, si la compilación viene ya lista desde microsoft, no le hayo sentido a urguetear en donde no nos llaman.

Skor: +0

9275. James_Potter,

tengo una hp ricen 3 3200g con gráfica integrada, 4 ram. tarda como 5 mins en iniciarse, que puede ser? no la formateé cuando la compraron, no quería perder la lice de windows.

Skor: +0

9276. kumar_sanu ,

para la iso, ya provaste con N lite? o algo así.

Skor: +0

9277. Uther,

Kaladin... ¿Sabes para qué sirve hacer una instalación personalizada de un SO?
La comprensión lectora te flaquea.

Skor: +0

9278. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. la optimizaste? a las pcs que yo he dado algo de optimización les ha funcionado todo lo que hice. es decir, lo que se recomienda: eliminar archivos temporales, desactivar servicios innecesarios, configurar todo para el mejor rendimiento plan de energía configuraciones de animaciones etc, en fin todo eso.

Skor: +0

9279. Uther,

Sí, utilicé NLite, pero alguna vez utilicé otra aplicación con la que se me hizo más fácil, pero no recuerdo el nombre. Igual por aquí alguien me daba una pista.

Skor: +0

9280. Que_Cosa,

Totalmente de acuerdo con kaladin. Yo en lo personal, solamente formateo una vez al año, pero es para mantenerla funcionando bien, fluída, sin problemas, pero tampoco estoy instalando basuras que no me sirvan. Es más, los que quieran se enojan y a mí me viene y me va, pero ni si quiera le instalo navegadores externos.
Estoy más que contento con el edge basado en chromium, sobre todo con su lector inmersivo ya que tengo que leer 800 diarios para hacer un boletín informativo para la universidad. Lo único que instalo son software de edición de audio, ya que los uso tanto como trabajo, (grabación y edición de publicidad) y recreo, (covers de distintas canciones).
Audiojuegos, creo que tengo todos portables.
Pero lo mismo, la formateo una vez al año. También con mi celular, el televisor android tv y el modem. En casa hasta mis viejos aprendieron a segir esa regla. Un reseteo por año. Las computadoras, se formatean. Los teléfonos, el televisor y el modem, se resetean a sus valores de fábrica para limpiar toda huella que haya ido quedando durante el año.

Skor: +0

9281. el_brillante ,

hola, por lo visto nadie pudo comprenderme u.u. ni modo. deacuerdo, muchas personas instalan su pc hasta sabiendo que no soporta xd. en mi patria no tenemos ese acceso a computadoras del govierno o lo que sea, tenemos que apañarnos nosotros con los gastos de comprarnos una y bien. tengo una hp3 core i3, se actualizó al windows 20h2 y va muy rápido. en versiones anteriores el finale me iva lento y ahora mejoró, al igual que musescore, encore, y todos los programas que utilizo para la escritura musical. sobretodo ese es el uso que le pongo, escribir partituras, modificar, hacer arreglos, yboy iniciando claro. no soy un experto. pero yo sigo con la duda de que en esa pc que quiero instalar no se puede windows 10. si alguien podría auxiliarme estaría agradecido

Skor: +0

9282. caballero_derrotado ,

yo formateo cada 3 o 4 meces, es decir cuando el pc dice basta, no sopoooorto, ha gente, de paso, quiero preguntar si alguno tiene una máquina virtual de windows 7 de 32 y 64 bits por defecto, es decir, sin modificar nada y con NVDA?

Skor: +0

9283. nahuelongue ,

Aguante Edge! Yo también borré mis navegadores desde que se me actualizó este software, que fue el año pasado. Aún sigo con windows 10, no puedo dar el salto a windows 11 porque el procesador no es compatible (y tengo un i5 de séptima) de poder se puede pero no me llama la atención y sé que Microsoft nos deja a pesar de eso. Sí tengo tpm y el arranque seguro. Yo no la formateo desde el año pasado, y yo la formateé porque no me dejaba usar 3 juegos importantes, intenté incluso hasta reinstalar windows desde la iso y se abrían por un par de segundos y se cerraban, sin un cartel de aviso. Así que no me quedó otra porque incluso hasta reparé los archivos con fc/scanow y sus diferentes opciones pero decía que estaba todo en orden. Si veo que no hay otra posibilidad, la formateo, si no, casi nunca

Skor: +0

9284. rabiosogurubashi ,

chicos espero que está pregunta... sea... del... ilo... corecto xd , haber pregunta ¿como optimiso una pc

Skor: +0

9285. lucho ,

@JamesPotter: mientras mantengas la edición actual la licencia no se pierde al formatear.

Skor: +0

9286. Askeladd,

hola, a alguien le a pasado que te dan un examen en formato JPG, y necesitas sacarle alguna info. como hacen para combertir a un formato como pdf para poder leerlo?

Skor: +0

9287. Rayo.bgtr ,

con abbi fine reader.

Skor: +0

9288. el_brillante ,

combertio.com. es una página de paga pero precisa a un 90%

Skor: +0

9289. Ideafix,

Eh? Pero qué problemas hay con Huawei? Tengo un Huawei p40 Lite y todo funciona muy bien.

Skor: +0

9290. Yuli_Morat ,

¿qué onda con el último mensaje? :D

Skor: +0

9291. Ideafix,

Qué onda porque xd

Skor: +0

9292. Yuli_Morat ,

creo que nadie dijo nada de Huawei, o si.

Skor: +0

9293. elrivas-lhp ,

Volviendo al tema de los Windows desatendidos. Hay que tener en cuenta algo. NLite solo servía para Windows XP. Para Windows 7 y posteriores, había uno llamado NTLite, y tambíen estaba el VLite para Windows Vista/7. La cosa es, que estos programas en lo que respecta a agregar drivers no son accesibles o al menos yo no logré. Así que, creo que es hora de que alguien haga un tutorial comprensible de alguno de estos programas para poder crear cada uno un Windows personalizado.

Skor: +0

9294. claudiaalonso1,

Buenas chicos.
YO soy de las que piensa que cuando un ordenador funciona, no se debe formatear, ya que windows ahora sí optimiza bastante bien recursos y de más.
Muchas veces con hacer un buen mantenimiento es suficiente.
Pero de todas formas, estoy de acuerdo con que si una vez al año se quiere formatear para borrar arcyhivos temporales o cualquier resto de cosa que no queramos, no lo veo mal del todo. pero no caigamos en el erro rd eformatear cada vez que nos de algún problema, porque muchas veces reparando windows, o desinstalando cualquier aplicación que hayamos metido que sea la que de el conflicto, no es necesario formatear.
Muchas veces hay que saber cuándo hacer las cosas, y no hacerlas porque sí, pero vuelvo a incidir, en que cada uno sabrá cómo trata sus dispositivos.

Skor: +0

9295. ElPana,

Si no se le hace mantenimiento claro que va a fayar, pero también formatiarla en un 2 por 3 vas fundiendo el disco duro. yo casi nunca tengo que formatiarla más que cuando es necesario.

Skor: +0

9296. goten,

yo tengo ya seis años sin formatear esta pc, y nunca me ha dado problemas, salvo algún problema físico, solo he cambiado la fuente y la pila del reloj nada más si bien es cierto solo se pone lento cuando descarga actualizaciones y demora un minuto en prender, pero después va todo bien.

Skor: +0

9297. Que_Cosa,

Naa. Si lo hacés a cada rato, explotás mucho siclo de lectura y escritura del disco.
Yo cada vez que instalo lo primero que hago, es sacarme de encima toodo el bloatware, desactivo servicios no esenciales, con cada actualización acumulativa limpio las huellas con cleanMGR o liberador de espacio, ni si quiera le instalo office porque trabajo con google docs, solamente para leer pdf y epub adobe acrovat y adobe digital edition respectivamente, no instalo limpiadores ni antivirus externos, y siempre trato de tener la menor cantidad de información guardada en el disco c.
Al administrador de descargas le indico carpetas que están en el d, o en mi disco externo.
La laptop de mi vieja es todo lo contrario jajajajajajj. Tiene tanto miedo que tiene toda la basura que viene con windows, demasiado me deja limpiarla con el cleanMGR, la Papelera de reciclaje está repleta, la tiene un desastre. Lo peor, es que también yo le partí el disco en dos pedazos bien divididos, ya que es un disco mecánico de 512 gb, está dividido en dos mitades de aproximadamente 256 o 250, pero a penas usa la partición D. Tiene llenísimo el c:

Skor: +0

9298. ElDeMonterrey ,

Apenas y yo tengo 54GB de 512. Lo máximo que he llegado son 64. XD

Skor: +0

9299. el_brillante ,

yo tengo una laptop, tenía 2 particiones, instalé sistema en abril del pasado año y solo con 2 particiones. disco de 1000 gb y le puse 200 al c y el resto al d. hasta ahora no lo formateo jaja, un mantenimiento siempre cae bien

Skor: +0

9300. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. Yo no formateo mi pc tampoco. si sé que voy a ahcer algo que puede romperla, lo que hago es crear un punto de restauración del sistema. con eso la restauro a una fecha anterior y me salvo de formatear.

También elimino archivos temporales de actualización y archivos de la compilación anterior, además de archivos de registro inservibles con c cleaner, que muchos dicen que daña el sistema pero a mi nunca me ha fallado. también le doy mantenimiento y optimización quitándole muchísimas cosas, todo lo que no me sirva. windows con cada actualización va añadiendo funciones, entonces si veo que no me sirven, las quito si se pueden desactivar.

más encima, C: (NTFS unidad): 45.46 GB de 56.99 GB utilizado 79.8%. D: (FAT32 unidad): 6.91 GB de 28.91 GB utilizado 23.9%.

con un disco así hay que ir limpiando bastante durante pocos días :). así que tengo el sensor de almacenamiento de windows activado, más el c cleaner con limpieza programada.

Skor: +0

21264 poruka, 709 stranica:  1; 308 309310 311 312; 709 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog