hilo de sistemas operativos

21232 poruka, 708 stranica:  1; 324 325326 327 328; 708 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

9751. Rayo,

yo te recomendaría formatear de 0 con una usb.

Skor: +0

9752. amitabh_bachchan ,

me pasa lo mismo que a coach joss. sí, es como que se termina dizque de reinstalar y no, se pone a deshacer cambios. lo mismo con el windows 10 upgrade y ya de win 11, ni hablar.

Skor: +0

9753. CoachJos,

Bueno, yo si puedo actualizar sin problemas, igual pude actualizar a windows 11, el problema es cuando quiero hacer una instalación limpia.

Skor: +0

9754. goten,

trata de respaldar tus archivos en algún otro lado e ibnntentalo de nuevo

Skor: +0

9755. androide16 ,

hola chicos, no sé si a alguien le ha pasado; pero no puedo instalar la siguiente actualización:
2022-02 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 21H1 para sistemas basados en x64 (KB5010342).
habrá alguna solución? la he descargado de microsoft, pero dice que no es para este equipo.

Skor: +0

9756. Yuli_Morat ,

claramente no lo es...

Skor: +0

9757. galletitas,

alguno que use drivers pack, saben cómo hacerle para que se desactibe esa mamada de que se instale software que no quiero?

Skor: +0

9758. elrivas-lhp ,

es que, hay que encontrar el driverpack oficial. Creo que alguien lo compartió por ahí.

Skor: +0

9759. facundo123 ,

ola chicos que emulador de androyd me recomiendan para windows 10 y que llo pueda instalar talbac solo lla que quiero probar el juego imperio global y perdonen las molestias xd

Skor: +0

9760. Que_Cosa,

Yo más que un emulador, te diría que busques en google una iso del proyecto android x86, lo virtualices en VmWare, y le instales TalkBack.
Según mi gusto es la mejor forma de tener android sin ecceso de consumo de recursos.

Skor: +0

9761. el_brillante,

yo tengo un driber pac que pesa 20 gb. lo descargué por un torrent en 2 días creo y es la actualizada. eso podría ayudar en algo supongo. busquenlo, pulula por google. y deacuerdo con el de android. con una máquina virtual es mejor. yo por lo menos no pude utilizar bluestac

Skor: +0

9762. Patricio-Estrella,

borrado xd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Patricio-Estrella, 27 Feb 2022 22:56:48

9763. rabioso_gurubashy ,

borrado xd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane rabioso_gurubashy , 27 Feb 2022 22:59:07

9764. elrivas-lhp ,

respecto al tema de virtualizar Android, estaría bien si alguien comparte una máquina virtual con un Android actualizado. Jake Gross tenía una con Android 5.1.1, pero ese sistema es algo antiguo.

Skor: +0

9765. rabioso_gurubashy ,

hola gente, hay algo que pueda hacer para que cada vez que abro chrome nó me diga: Nueva notificación de Google Chrome, Activa tu antivirus ahora ✅, Clic aquí para activar protección McAfee. www.softonic.com. . Acciones ventana

Skor: +0

9766. elrivas-lhp ,

pfffff, eso suena a virus! Te diré algo, ¡no descargues de softonic! Para resolver tu problema, haz una limpieza y quita cualquier programa raro.

Skor: +0

9767. el_brillante,

ufa, softonic no es nada recomendable. busca siempre alternativas. yo tengo el mismo de grossgan, pero no pude hacer mucho. ni idea porqué pero no pude hacer mucho. sería bien una versión actualizada saludos

Skor: +0

9768. Harry_Dresden,

Hola xd.
Che, no se si esto bha aquí pero igual lo pregunto.
Alguien sabe de una calculadora científica accesible con n v d a? la ando necesitando urjentemente. Para el que tenga nombre o link me dice al pm o al permanente porfa.

Skor: +0

9769. Rayo,

la de windows.

Skor: +0

9770. rabioso_gurubashy ,

no se que es soptonick, solo me sale eso desde que desactivé el inaccesible MCA fee o algo así, prefiero el defender

Skor: +0

9771. CoachJos,

Prueba usar aparte del defender el clamwin para scanear tu pc. desinstala programas sospechosos.

Skor: +0

9772. Manfred,

No entiendo como es que Softonic se volvió de tan mala reputación, si que yo recuerde antes era tan bien usado por todos (O al menos por algunas personas pues mejor no generalizo) Y siempre que yo preguntaba que de donde podía descargar un programa las respuestas siempre eran las mismas.
Busca en Softonic, busca algún título o reseñas por ese lugar que seguro lo encuentras, busca alguna descripción del programa y sale, Etcétera. Aunque... No, olvídenlo. Creo que ya sé porque no es recomendable descargar desde ahí. Cuando bajas desde los servidores de eso por no estar disponible el programa descarga una aplicación como un programa de instalación. Entonces en ese programa hay opciones para instalar varias aplicaciones más y como la gran mayoría de esos programas son inaccesibles pues... E ahí donde está el problema. Aunque mis consultas no eran por aquí (Cabe aclarar) Pero sí me decían mucho esa red, Softonic

Skor: +0

9773. Rayo,

no, noes por inaccesibilidad. es por virus.

Skor: +0

9774. cheloo ,

es por su famoso instalador de terceros. un vido de V malware lo explica, búscalo en youtube

Skor: +0

9775. CoachJos,

Sí, yo solía usarlo con frecuencia, elegía siempre la descarga alternativa que te descargaba desde la web oficial de cada programa. Pero luego se volvió imposible encontrar los enlaces de descarga alternativa y al final siempre terminaba descargando su instalador ese.

Skor: +0

9776. goten,

yo solo descargué dos veces y tuve que hacer restauración de sistema, después de eso nunca mas descargo de ahí...

Skor: +0

9777. rabioso_gurubashy ,

yo no se ni para que sirve, ni nunca entré a esa web, solo me sale esa notificación

Skor: +0

9778. lucho ,

si quieres descargar un driver que le falta al windows o actualizarl entra a: driverpack.io en el buscador pegas el ID del driver y lo puedes descargar. no hace falta descargar un driverpack de tantos gigas.

Skor: +0

9779. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos...
alguna app accesible para descargar torrent que recomienden?

Skor: +0

9780. lucho ,

miponi.

Skor: +0

21232 poruka, 708 stranica:  1; 324 325326 327 328; 708 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog