hilo de sistemas operativos

21231 poruka, 708 stranica:  1; 327 328329 330 331; 708 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

9841. rodrigo,

si, yo con el defender boy bien

Skor: +0

9842. el_brillante,

dale y qué opciones me recomiendas activar para que todo baya bien?

Skor: +0

9843. Green_fingers ,

Aparentemente pude solucionar lo del almacenamiento lleno. Resulta ser que el whatsapp beta de la tienda de microsoft (no el desctop sino el que dice whatsapp beta), pesa ochenta gigas. Con razón me estaba comiendo todo el almacenamiento de la unidad del sistema.

Skor: +0

9844. isacelite10 ,

no entiendo que le pasa al sonido de mi pc,derrepente en un tiempo indefinido,el sonido empiesa a escucharse todo trancado y lento,y solo se arregla conectando. los altavoces USB o los cascos Bluetooth

Skor: +0

9845. goten,

no puedo creer que el whats app pesara tanto...

Skor: +0

9846. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @pajarito-azul. lo que tienes que hacer es presionar... si usas nvda, tienes que presionar insert mas shift mas z. claro, tienes que estar en el sitio web, por su puesto. una vez que eso ocurra, tienes que pararte en la carpeta que deseas añadir a tu disco virtual de drive. presionas shift mas z. vuelves al modo insert mas shift z. y bajas con flechas a donde dice añadir carpeta a mi unidad. y eso sería todo.

Skor: +0

9847. ratoncito0709,

@CaladinBenditoPorLaTormenta ¿Qué distribución usas? INSERT+SHIFT+Z activa y desactiva el modo silencioso

Skor: +0

9848. facundo123 ,

chicos una pregunta: ¿ay un método que séa axesible para que llo pueda actibar la virtualisación en mi pc? lla que me fijé en internet y ay que aserlo desde la vios o wefi: pero quería saber si se puede aser algo para poder actibarla atrabés de un método axesible: y si no saben sobre un método no ay problema chicos y perdonen la molestia

Skor: +0

9849. Rayo,

no, no hay.

Skor: +0

9850. facundo123 ,

oc gracias

Skor: +0

9851. Symbian,

pero, conviene aclarar que lo de la virtualización es solo si quieren virtualizar sistemas de 64 bits.

Skor: +0

9852. Rayo,

me parece que en todos los casos se debe activar si su procesador es AMD. en intel ya está activado generalmente.

Skor: +0

9853. facundo123 ,

mi prosesador es de intel y me fijé en la erramienta información del sistema en windows y está desabilitada la virtualisación

Skor: +0

9854. Symbian,

pero, como dije, para virtualizar un SO de 32 bits no es necesaria.

Skor: +0

9855. facundo123 ,

mi pc es de 64 bit: pero igualmente consulté a la comunidad de microsoft y a el serbicio de soporte de microsoft

Skor: +0

9856. isacelite10 ,

no se si fue la ultima actualización que se me instalo ayer pero,haora cuando quiero jugar a un juego en bgt
tengo que estar precionando 3 o 4 veces de forma rapida las flechas para moverme por el menú,mientras que en otro juego con otro lenguaje funciona sin problemas,y eso que lo prove con mis 2 teclados,el de la pc normal,y el teclado USB que tengo

Skor: +0

9857. rabioso_gurubashy ,

hola gente, acá con una duda que es la build? porque en mi pc de windows 10 dice build 18000, y en esta dice: Windows 11 21H2 (x64) build 22000.556

Skor: +0

9858. facundo123 ,

es raro lo que te a pasado: llo te recomiendo que consultes en el soporte de microsoft

Skor: +0

9859. isacelite10 ,

ya lo arregle
solo tube que reiniciar,pero hoy paso algo muy rraro,resulta que estava transmitiendo en el radio VOSS,y con la sala abierta,y derrepente todo deja de responder,se corta la señal del radio voss,las teclas no respondían,solo por un segundo reaccionó el NVDA y las teclas con el siguiente mensaje. microsoft windows no responde, y me dava 2 opcciones terminar proceso y cancelar,odviamente le dí en cancelar. y luego de casi una hora y media,todo volvio a responder,el NVDA se reinició,el radio voss volvio a funcionar,y todo regreso a la normalidad

Skor: +0

9860. Symbian,

se acuerdan del hilo este de nvda, Windows 10/11 y SSD? Pues a mi me ha pasado algo así. Lo peor es que me pasó en un examen y la compu no se reinició, y no podía apagarla porque no funcionaba el botón. Quiero ver si podé meterme en la BIOS con ayuda y configurar una tecla como botón de inicio.

Skor: +0

9861. Uther,

Hola. ¿Alguien tiene idea de cómo quitar la descarga automática de archivos en la nueva versión de Firefox?

Skor: +0

9862. Manfred,

Cuando una computadora se traba así, Jesús, es porque ya se le está llegando la hora de decir adiós a tu disco duro, o porque la tarjeta gráfica de tu PC empieza a tener problemas. Si es el disco (Cosa que no me extrañaría) Pues tendrás que juntar dinerito para comprarte uno. Si es la tarjeta gráfica pues lo mismo, jaja. Y si no es ninguna de estas pues... No sé, quizá sea algún fallo de Software o quizá de la actualización que instalaste.

Skor: +0

9863. Symbian,

creo que debe de haber fallos con la última actualización de Windows 10.

Skor: +0

9864. matamosquitos ,

Antes de preguntar aquí, intenté con 6 lisencias dijitales/activadores para mi windows diez LTSC enterprise y no he podido activarlo.
¿alguien podría por favor darme una solución, una idea, algo?
Ya me cansa tener que darle a cerrar cada vez que la reinicio.
Muchas gracias.

Skor: +0

9865. Loba_Espacial,

Comprar una licencia a microsoft, y verá cómo le funciona maravillosamente.

Skor: +0

9866. Ayoub,

o comprar una licencia oem, que sí, son legales, salen más barato y es lo mismo, mi windows costó 14euros, es legal y me funciona sin problemas.

Skor: +0

9867. benjamin-burley,

y si no tienes plata? xdd

Skor: +0

9868. facundo123 ,

ola chicos seacuerdan que llo aller avía comentado que no podía actibar la virtualisación de una manera axesible lla que mi incombeniente es el siguiente: descargué la imajen iso de el ´prollecto binux para nosotros los nobidentes: y un usuario dijo que en archivos de 32 bits no asía falta actibar la virtualisación: y quise instalar el entorno de linux de este prollecto que les mencioné que se basa en ubuntu: y cuando quiero instalarlo y lla creo mi máquina y mi unidad birtual me sale este error que es el siguiente: medise que falló al abrir una seción para mi máquina virtual y no me deja arrancarla: y no se si es por eltema de la virtualisación que alnó estar actibada me impide la ejecución de la máquina o llo estoy aciendo algo mal: lla que quise probar ese método que el compañero me dijo y no me funcionó y quería saber si me pueden dar una sujerencia: y si no pueden ayudarme con este problema chicos no ay problema: y disculpen la molestia y que el mensaje alla sido muy extenso y por último chicos aclaro que mi equipo es de 64 bits

Skor: +0

9869. Dherhion,

Por qué tratas de virtualizar algo de 32 bits en una máquina que soporta 64 bits?
De verdad, es asombroso el apegho que teneis a la arquitectura, sabiendo que va a desaparecer más pronto que tarde.

Skor: +0

9870. facundo123 ,

tenés razón: si no que quise ejecutarlo en el programa de virtual box aber si ese método me funcionaba: y lla se que mi pc es de 64 bit y que tengo que ejecutar archivos de esa arquitectura pero sólo quise probar ese método

Skor: +0

21231 poruka, 708 stranica:  1; 327 328329 330 331; 708 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog