hilo de sistemas operativos

21228 poruka, 708 stranica:  1; 340 341342 343 344; 708 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

10231. AgustinEzequiel,

lo acabo de hacer pero no cambia nada. lo que si puedo hacer es manejarme con el navegador de objetos en inicio o configuraciones. en el centro de actividades tampoco me deja moverme con tab. pasé el antivirus pero no encontró nada.

Skor: +0

10232. JuanRomanRiquelme ,

cuando lo haces, una vez termina, tenés que reiniciar el equipo. Otra que te puede funcionar, es reparar el sistema con consola, usando DISM. Si eso no funciona, restaura el sistema a un punto anterior.

Skor: +0

10233. elterroncitodekarla ,

ante las dudas, reinicia el proceso, explorer.exe desde el administrador de tareas

Skor: +0

10234. Grecas,

para formatear una mac es un poco complejo, si. pero no dista de poner unas claves, aceptar, aceptar y listo. tienes que hacerlo desde la víos pero

Skor: +0

10235. Dherhion,

Comando +r cuando enciendes el cacharro. Comando más f5 para activar voiceover. Seguir las instrucciones. googlear antes para evitar causar desastres.

Skor: +0

10236. Grecas,

no derion, si la mac es m1 no es con comando mas r, tienes que mantener presionado botón de encendido, y luego junto al botón aprentas comando mas r. luego, esperasu no segundos así, y sueltas el botón de encendido, pero el comando mas r lo tienes que mantener por unos 60 segundos

Skor: +0

10237. Dherhion,

Y qué he dicho? comando + r cuando lo enciendes. Cuando pulsas el botón de encendido, y no, no son 60 segundos, en mi mac M1 con mantenerlo 10 o 15 ya rula.

Skor: +0

10238. Grecas,

oie, alguien que sepa como hacer pa reproducir muestra de la sala en mac? donde hay que permitir o que hay que hacer

Skor: +0

10239. rabioso_gurubashy ,

no hagan bardos porfavor… gracias por las respuestas sobre las ISO

Skor: +0

10240. r-althor,

si, a mi lo de las carpetas a veces me pasaba, o sea el foco se movía pero el lector no me leía los elementos, reiniciaba la pc y se me solucionaba, igual hablo de no se, una vez cada 4 5 meses, y una vez vi que reiniciando el explorador de Windows, explorar.exe se arregla.

Skor: +0

10241. goten,

eso de las carpetes es porque a lo mejor tienes verificado la casilla de vista protegida creo que se llama

Skor: +0

10242. amitabh_bachchan ,

para el que está presentando el problema con su pc de que no lo deja desplazarse por tabuladores como debería ser, prueva dando Windows más r y escribir: ctfmon.exe y dar ctrl+shift+enter para que lo ejecutes en modo administrador.

Skor: +0

10243. JuanRomanRiquelme ,

voy a tomar en cuenta todas las respuestas, gracias, y tranqui...

Skor: +0

10244. VirusSensual ,

¿Hola, cómo están?
Bueno, tengo un amigo que tiene un problema muy grave: él tiene Windows diez, una pc con 4GB de ram. El problema es que el sistema le toma solo 2 disponibles. ¿mi duda es, cómo hago o como hace él para que le muestre 4 de 4? El Windows le está andando muy mal y me parece por causa de eso.
¿la ram también se puede desparticionar?
¡gracias!

Skor: +0

10245. el_brillante,

en la información de sistema solo sale: memoria instalada, 2,0 gb así?. o como sabes que está utilizando solo 2

Skor: +0

10246. FrancoBattiato,

Hola, a aquellos que tienen discos sólidos, podrían recomendarme alguno? Busco uno de 4 tb para almacenar archivos.
Gracias.

Skor: +0

10247. VirusSensual ,

nono, en la memoria disponible dice 1,96 si no mal recuerdo, y en la memoria física instalada dice: 4,00GB

Skor: +0

10248. goten,

yo no recomiendo windows 10 con 4 gb de ran

Skor: +0

10249. Grecas,

como puedo hacer para cuando la tapa del ordenador se baje, no se apague? osea que la tapa esté baja, pero el ordenador no se apague

Skor: +0

10250. rabioso_gurubashy ,

si no mal recuerdo, la memoria disponible es, de tu ram, lo que nó se está utilizando

Skor: +0

10251. elterroncitodekarla ,

hola, Windows 10 se puede usar con cuatro gigas de memoria, eso si, para que vaya bien hay que desinstalar todo el broatware, includia a la que nadie usa o casi nadie usa, Cortana, esa característica que ya no va a ser obligatoria, y que no hablar de quitarle los efectos visuales y esa apariencia o ese diseño tan asqueroso y lento en su ejecución a lo tabletoide o a lo smartphone, saludos

Skor: +0

10252. el_brillante,

no seas cateto novita, yo tengo una pc portátil con 4 gb de ram y sobra. 64 bits es la arquitectura. :V

Skor: +0

10253. Antonio-Mora ,

Windows 10 si puede andar con 4 en ram, yo tengo una laptop / Tablet y me va bien, tanto para la web como para office y baya que utilizo muchas formulas con Excel, adicionando algunos juegos medianamente pesaditos,. en cuanto a la memoria ram no se puede desfracmentar ni particionar ni nada parecido. la memoria ram si no estoy herrado se libera de programas cuando se reinicia o se utilizan programas secundarios para liberarla. si el Windows anda mal con 4 en ram, tal vez sea buena idea ponerle win 10 de los que el buen amigo piter menciona mucho en su sitio. yo tengo el win tlc o como se escriba y me va super bien.

Skor: +0

10254. VirusSensual ,

hola, YO CREO QUE SE ESCRIBE RAM Y NO RAN. SI vamos a esas.
Por otro lado, yo en lo personal tengo windows11 con 4 de ram y un disco sólido y aunque no es la gran cosa, que digamos uf velocidad pura y dura, no me decepciona y estoy conforme con su rendimiento. Pero mi amigo, como les digo, para memoria usable tiene 2GB y no las 4 que en realidad tiene instalada.
Veamos si me explico mejor: De memoria física instalada tiene 4, memoria usable o memoria total que el Windows le marca es 2, y la memoria disponible que no es nada de nada, no recuerdo exactamente cuanto le quedaba cuando le vi.
Sumémosle que tiene un problema con las actualizaciones, al parecer la llevó a un muy mal servicio técnico y le ca* el pc.
¿será que con una instalación limpia se puede solucionar? porque no veo otra opción.

Skor: +0

10255. Antonio-Mora ,

si, una instalación limpia lo soluciona.

Skor: +0

10256. Grecas,

rofl, el novita ya se ganó la fama de tiflovicho por completo xd. en cuanto a la ram, yo tenía un Intel celeron, con 4 gb de ram, y Windows 10, y funcionava lento, si, pero tampoco tan lento si me hago entender

Skor: +0

10257. elterroncitodekarla ,

funciona lento porque no se puede pretender tener lo último, lo mas nuevo, consumiendo recursos a lo tonto y de manera innecesaria y querer que el pc vaya como los de hace 10 años o mas con Windows 7, para hacerlo mas o menos, pues si, se puede hacer, se le quitan los efectos visuales, las transparencias, todo el broatware, la inexistente Cortana y ya veréis que bien os va ah y aparte, desactiváis ciertos servicios y le reemplazáis ese asqueroso menú de inicio, esas cintas virutales, ese administrador de tareas, lento y penoso y ale, a funcionar

Skor: +0

10258. Symbian,

en el fondo, de poco sirven esas customizaciones. Tendrían que cambiar todo el shell, pues hasta el explorador de Windows accede de alguna forma a Internet. Y, el navegador usado en Windows 10 es Edge (basado en Chromium), ya casi no se usan las dll de Internet Explorer. Bueno, lo de quitar efectos visuales y servicios ayuda un poco, aunque, claramente depende también de si usan Windows 10 normal o lts.

Skor: +0

10259. nahuelongue ,

Bueno, yo ahora estoy ejecutando Windows 11, lo instalé hace unos días. Tengo un intel i 5 de séptima, 16 de ram y un disco ssd de 512. Y su desempeño es bastante bueno, me atrevería a decir que no noto diferencias "en cuanto a rendimiento". Las actualizaciones llegaron perfecto, tanto acumulativas como de drivers. Y de paso, se solucionaron los problemas con las descargas, así que valió la pena reinstalar, y claro, se arregló la desconexión del rs games y la sala.Además, tipo 5 de la madrugada, me bajo el crazy party a 3 megas por segundo, cuando antes lo hacía a tan solo 370 kbps. E incluso de la misma microsoft bajaba lento, a pesar de que sus servidores eran muy buenos. Imagínense que la descarga de Windows 11 tardó 45 minutos, a casi 2 megas de descarga, y ahora lo volví a probar y bajo a 5.

Skor: +0

10260. UnChango,

CON WINDOWS 10 NO PUEDO INSTALAR LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES. Las descarga, pero cuando reinicia dice que no fue posible instalarlas y vuelve a la configuración anterior. ¿Qué puedo hacer? La pc funciona, pero quiero tenerla actualizada.

Skor: +0

21228 poruka, 708 stranica:  1; 340 341342 343 344; 708 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog