hilo de sistemas operativos

21217 poruka, 708 stranica:  1; 351 352353 354 355; 708 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

10561. DjDisplay,

Es que ya saves, David le gusta las cosas antiguas.

Skor: +0

10562. manamon2,

hola quería saber si es recomendable tener una computadora virtual y si es recomendable me pueden compartir el tutorial

Skor: +0

10563. JuanRomanRiquelme ,

¿Una máquina virtual? si, si tu PC tiene 4GB o mas de RAM, en mi experiencia, por lo menos.

Skor: +0

10564. mejunjosio ,

no hay un tutorial de virtualizar accesible, pero planeo hacer uno. mientras tanto, busca en you tuve tutoriales de personas que ven, hay algunos que explican bien

Skor: +0

10565. Rayo,

claro que los hay, en TCA, y hasta se hizo una ponencia en un encuentro de NVDA en español.

Skor: +0

10566. manamon2,

oquei pero no se si ustedes se están referiendo al canal ojisiaal de nvda por que lo que estaa comentando la persona yo no lo ubico

Skor: +0

10567. Rayo,

no entendí

Skor: +0

10568. Ainidiu,

@juanromanriquelme, no me aparece realtec, creo que se ha desinstalado o algo así, porque no aparece.

Skor: +0

10569. galletitas,

amí tampoco me aparece realtec, tendré que conformarme con los genéricos de Microsoft. bu.

Skor: +0

10570. Ainidiu,

yo si lo tenía, pero por el problema que manifesté, se dañó esa cosa

Skor: +0

10571. aizzen ,

estaba viendo todo el hilo ya que recién me estoy poniendo al día. díganme algo; alguien ayudó con este usuario lo que dijo? para así pasarle el archivo de activar el sonido en modo seguro si no. así no compartirlo así de la nada xd. delicious_icecream: una pregunta. Alguien tiene el archivo para activar el sonido en modo seguro en Windows 8.1 y anteriores?: lunes 21:02 copié esto a ver si recuerdan. y solo también recordar si hai gente que no saben de informática o cosas así hai que tener pasiencia y ayudarlo mucho y respondérle bien. saludos

Skor: +0

10572. Primeape ,

mi tableta tiene los controladores de lenovo y funciona de maravillas, dios, se escucha de la ptm

Skor: +0

10573. risco,

hola chicos que tal una consulta? que es eso del sonido en modo seguro, disculpen la pregunta

Skor: +0

10574. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola, una consulta.

Yo tengo ambos, los controladores de AMD definition audio y Realtek. cómo cambio entre uno y otro?

me da miedito quedarme sin audio, pero quiero probar cómo se oye el controlador de realtek

Skor: +0

10575. el-gatito-sigiloso,

Posteo para la insoportable esta.

Skor: +0

10576. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eh, está bien que me guste que me bullinees pero no lo evidencies aquí, que me da pena.

Ah digo...

Quise decir que quiero probar el controlador de AMD no el de Realtek.

Skor: +0

10577. lucho ,

descarga el realtek desde driverpack.io pegas el ID y lo descargas.

Skor: +0

10578. Guillermo,

hola atodos hoy me an arreglado el net en casa
el tégnico me dejó un cable lan clase 6
alguien sabe que es eso?
saludos.

Skor: +0

10579. goten,

sonido de modo seguro significa activar los sonidos cuando inicias windows de ese modo...

Skor: +0

10580. el_brillante,

hola, una pregunta por favor. alguno tiene problemas con Google Chrome? a mi se me traba y sobretodo, cuando hago descargas. en una ocasión hasta la pc me lo tuvo conjelado mucho, entonces lo desinstalé y borré los datos de navegación y se liberaron como 2 gb. instalé, me iva 4 días bien y nuevamente la falla. u.u

Skor: +0

10581. Dariel,

EL MÍO NO QUIERE TRADUCIR Y SE TRABA.

Skor: +0

10582. el_brillante,

entonces es problema del Chrome. en una ocasión hasta el pc me trabó. desinstalé y se notaba la diferencia. estuve googleando y sugerían borrar los datos de navegación al momento de la desinstalación y lo hice. ahora instalé, y no me traba la pc mucho, pero el Chrome si se traba. y pablo Alborán. como instalaste Windows 11 a tu pc con celerpon? yo tengo una Intel core i 3, con 4 nucleos, y 4 de ram. si no fuera mucha molestia, podrías echarme una mano? gracias

Skor: +0

10583. el_teme,

oigan, una consulta: como creen que me correría windows11 con estas características?
cabe aclarar que no cumplo con los requisitos oficiales de microsoft. si instalo, será violando los requisitos como bienen haciendo muchos.
bueno, estas son las características de la pc a la que quiero instalarle windows11.
Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz, 2660 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos.
Memoria física instalada (RAM); Valor: 6.00 GB.
como creen que me correría windows11 si instalo?

Skor: +0

10584. goten,

no te lo recomiendo, se te va colgar

Skor: +0

10585. James_Potter,

Para qué quieren windows 11? a no ser que usen 22h2, (insider y anda genial) es una mierda lo anterior.

Skor: +0

10586. el_teme,

yo solo quería provarlo a ver que tan bien iva, aunque estoy cómodo con windows10

Skor: +0

10587. James_Potter,

Te recomiendo que esperés a que salga 22 h2, supongo en octubre.
Esa va como piña.

Skor: +0

10588. Exink,

Yo quise usar Windows 11 en dos laptops: en la primera, una Intel I5 8ª generación con 4 GB de ram no pude pasar ni del inicio; con otra pc de 12 gb de ram y AMD sí funcionó, pero iba más lento de lo normal. En La mía supuestamente se cumplían los requisitos, pero nomás no. Me pregunto qué tienen que decir los que saben del tema.

Skor: +0

10589. aizzen ,

brillante. es mejor que uses brave. ese navegador nuevo es bueno y no se te va colgar. lo estaba probando y anda mas rápido. que crom. te invito que lo bajes y lo prueves.

Skor: +0

10590. elterroncitodekarla ,

brillantito, usa brave anda, en vez de esa mierda que todo el mundo instala y usa y que es un devorarecursos como Chrome, para aclararlo, no le hacen falta extensiones y si, uno puede usar los servicios de Google sin tener que depender de esa mierda y de esa basura como el Edge, que son mas de lo mismo, mierda y basura

Skor: +0

21217 poruka, 708 stranica:  1; 351 352353 354 355; 708 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog